+ Responder
Página 1 de 20 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 295

Discusión: Fallo inyectores passat 2005

  1. #1

    Angry Fallo inyectores passat 2005

    Hola, tengo un pasatt de julio de 2005 y la verdad que estoy un poco arto de fallos, actualizaciones, muellecitos, aceites e inyectortes....
    Mi coche tiene 5 años con 80.000km lo saco poco, solo los fines de semana y para vacaciones, el combustible que utilizo es el diesel 10e+ de Repsol desde el primer dia, por supuesto todas la revisiones en la casa oficial, duerme en cochera.. en fin que lo tengo mejor que si fuera una persona, hace tres meses me dejo tirado con un FALLO MOTOR, que resulto ser un inyector me piden 800€ pero por ser fiel a la marca y tener pocos kilometro me bonifican con la mitad. Hoy, dia 30 de julio me acaba de dejar tirado en mitad de una autovia a las 5 de la tarde con toda la familia y el equipaje de vacaciones, y en pantalla otra vez FALLO MOTOR, es como para cansarse, no le pega a un coche como el passat que tenga estos fallos con tan solo 80.00km, y no me digan que todos los coches tienen fallos... joder! tienen que tener mas fiabilidad y si ademas en la casa detectan que en alguna ocasion a fallado otro inyector CAMBIENLO! y no me digan que la casa no lo permite hasta que no falle, que fue lo que me dijeron hace tres meses, pero claro yo si me puedo quedar tirado con una cria a las 5 de la tarde en una puñetera carretera sabiendo que aquel inyector podria fallar en cualquier momento, con el consiguiente riesgo y con la direccion que se pone dura y no ay quien maniobre y todo lo demas... VAMOS HOMBRE QUE ES UN PASSAT Y LA CASA NO QUIERE RECONOCER QUE LA SERIE DE 2005 TIENE ESE FALLO...... UNA MIERDA.

  2. #2
    Como he puesto en otro foro, PASSAT TDI 170CV, enero 2007, 85000, por fallo de 1 inyector en junio, después de repetidas reclamaciones a CONCE y AT_CLIENTE, Burofax con acuse de recibo y acabo de conseguir el cambio de todos los intectores asumido por VW.(pague 128 eur de MO., era el resultado de la negociación final): tengo los 4 inyectores nuevos.....

    PS: hay que dar la coña e ir muy en serio, que VW tiene identificado la pieza como defectuosa y al final CEDE
    Si quieres más datos, mándame un PRIVADO
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170 CV. NEGRO PERLA, BI-XENON, SENSOR APARCAMIENTO, LUNAS, CUERO BEIGE, VOLANTE, VISION II, AIRBAG...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/06
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por vag_rpph Ver post
    Como he puesto en otro foro, PASSAT TDI 170CV, enero 2007, 85000, por fallo de 1 inyector en junio, después de repetidas reclamaciones a CONCE y AT_CLIENTE, Burofax con acuse de recibo y acabo de conseguir el cambio de todos los intectores asumido por VW.(pague 128 eur de MO., era el resultado de la negociación final): tengo los 4 inyectores nuevos.....

    PS: hay que dar la coña e ir muy en serio, que VW tiene identificado la pieza como defectuosa y al final CEDE
    Si quieres más datos, mándame un PRIVADO
    Yo tmbien les he puesot un burofax y lo único que he conseguido es que me cambien los dos pendientes de fallar por unos 1000€,mi duda es, eso sirve de algo? o me seguirán fallando sino cambian los 4 de golpe., ahora tengo 156.000, el, primer inyector me fallo con 140.000 y el segundo con 150.000....
    Entregado 10/10/2006: un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline, color Negro profundo perlado, interior cuero-alcantara beige, Faros Bixenon, espejos abatibles, enchufe 230 trasero, volante multifunción, alarma perimétrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros,Sensores de presion neumáticos.Cargador de 6 CD con MP3.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Yo pasé la revisión de los 75.000 km, con 74000 y pico, antes de irme a la playa, y pregunté en el concesionario por el tema de los inyectores y la bomba de gas oil. Me comentaron lo mismo que a vosotros: VW reconoce el fallo, y corre con los gastos de inyectores y bomba, pero NO repara sin avería previa, porque el concesionario, está obligado a enviar la pieza defectuosa a Alemania.

    Eso mismo que te ha pasado a ti con la familia en Abril, Jomkom, venía yo pensando que me podría pasar, por desgracia, a las 4 de la tarde, a casi 40º, pero no ha sido así, gracias a Dios.

    Suerte.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  5. #5
    Gracias Savio, el caso es que en abril cuando se fue el primer inyector, el coche no tenia cinco años y no corrieron con los gastos si no que me hicieron un descuento por ser fiel a la marca o por pasar todas las revisiones en el conce oficial, para mi que cada conce hace lo que quiere unos cobran y otros no y me gustaria saber cual es el criterio a seguir por la marca.
    Es una pena que con una marca como Volkswagen tenga uno que pasar por estas cosas y con estas dudas, a ver que me cuentan de la segunda averia que aun no me an llamado del conce ni me an contestado los de atencion al cliente, aunque una coasa si que tengo clara no saco el coche del conce si no llegamos algun tipo de arreglo.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Pues sí es una pena.

    Desde que cambió la carrocería de 5 a 4 puertas, estoy enamorado del Passat. Un tío mío tiene uno con 12 años, un 1.8 de gasolina, y está encantadísimo con él, no lo quiere cambiar, y gana dinero como para comprarse casi el que quiera (dentro de lo "terrenal").

    Hace ya casi cinco años, compramos el Passat, y estoy muy contento con él, la verdad. Ayer mismo, viaje de más de seis horas, mucho calor, mucho equipaje, y perfecto, pero con lo que se lee por aquí, uno no puede evitar pensar que nos puede tocar la china en cualquier momento.

    Mi concesionario me dijo que la reparación corría por cuenta de VW, y yo, como tú, siempre les llevo el coche al concesionario, así que, sí, cada uno debe hacer lo que le da la gana.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  7. #7
    Pues, despues de cinco dias sigo sin saber nada ni del concesionario ni tampoco de atencion al cliente de Volkswagen, se ve que en agosto va todo mas despacio. Esto es como para estar esperando el coche para irme de vacaciones, una mierda.....

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por Jomkom Ver post
    Pues, despues de cinco dias sigo sin saber nada ni del concesionario ni tampoco de atencion al cliente de Volkswagen, se ve que en agosto va todo mas despacio. Esto es como para estar esperando el coche para irme de vacaciones, una mierda.....
    usad el servicio de atencion al consumidor pero no el del conce, hoja de reclamaciones oficial y al servicio de atencion al consumidor oficial.

  9. #9
    Pues si, para presentar la queja use el servicio de Volkswagen en la central a traves de la pagina oficial, de todas formas en el concesionario te remiten primero a jefe taller y cuando ve la cosa dificil y no te convence te manda directamente a la central. No se cortan ni un pelo.
    Por cierto ya me an contestado del centro de atencion al cliente al cuarto dia y me dicen que ya recivieron mi correo y que se pondran lo mas pronto posible en contacto conmigo, eso si del conce aun no se nada.

  10. #10
    El colmo de los colmos........ Harto de esperar a que me llamen desde el concesionario, me pongo en contacto con el jefe taller para pedirle alguna explicacion de que ocurre con mi vehiculo, cual es mi sorpresa cuando me dice que mi coche al cojerlo esta mañana para ver la averia le meten la llave y funciona perfectamente.... "PERPLEJO", me quedo pues imaginaros, le sale en el ordenador que fallo un inyector pero que como ahora funciona y el sistema no indica que numero de inyector es, pues que a esperar con el vehiculo arrancado a ver si falla. Y yo me pregunto esto es serio?, entonces si no falla que hago me lo llevo a mi casa habiendome dejado tirado el dia 30 en una autovia a las 5 de la tarde, para que? para ir como si esto fuera una ruleta rusa, a ver donde y cuando me deja tirado otra vez...
    No entiendo que permita la casa este tipo de cosas, y sinceramente no se que hacer...

    GRACIAS A TODOS.
    Editado por Jomkom el 05/08/2010 a las 14:37

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    FLIPO; cada vez me parecen menos serios estos de VW.

    Lo mas probable es que te deje tirado otra vez pues no creo que le hallan rellenado el anticongelante con agüa de Lourdes para que se solucione el problema, en fin , suerte.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  12. #12
    Despues de diez dias sin vehiculo y de no recivir ninguna llamada tanto del conce como de atención al cliente me pongo en contacto con el concesionario GILAUTO GRANADA, me comenta el jefe taller que mi coche funciona que aunque da fallo de algun inyector como no pueden saber cual es y Volkswagen tiene la politica de no cambiar ninguna pieza que no este totalmente averiada no saben que hacer y me sugiere que me lo lleve (tiene cojones entre en grua el dia 30 y quieren que lo saque con la averia?), me comenta que atencion al cliente a llamado ya dos veces pero que como el coche en este momneto funciona pues que esperemos.......... a que? a que reviente o a que este sin coche un mes?... una mierda!. si en 24 horas a partir de mañana no recibo una respuesta por parte de atencion al cliente iniciare tramites para interponer denuncia de mi caso ya que se ve que con las palabras no basta y yo ya estoi harto de la incompetencia que estan demostrando con mi caso.

    Y para eso me compre un VOLKSWAGEN..........

  13. #13
    Y si alguien tenia alguna duda sobre cual es el problema de los inyectores de nuestros Passat, desde el concesionario reconoce el jefe taller que el fallo no es mecanico sino electronico, es del componente piezoelectrico del inyector un problema que ya saben en la casa pero que no reconocen abiertamente ya que en unos vehiculos aparece con 20 o 30.00km y en otros con 100.00km con lo que juegan al despiste.
    Es un problema de aislamiento del componente y al romperse deriva a masa o algo asi me a contado y entonces el ordenador dectecta esa derivacion y desconecta el motor, cosa que no hacian los anteriores que podian andar con tres cilindros y por lo menos podia moverte algo y no quedarte tirado en cualquier sitio.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/06
    Posts
    296
    Quote Originalmente publicado por Jomkom Ver post
    Y si alguien tenia alguna duda sobre cual es el problema de los inyectores de nuestros Passat, desde el concesionario reconoce el jefe taller que el fallo no es mecanico sino electronico, es del componente piezoelectrico del inyector un problema que ya saben en la casa pero que no reconocen abiertamente ya que en unos vehiculos aparece con 20 o 30.00km y en otros con 100.00km con lo que juegan al despiste.
    Es un problema de aislamiento del componente y al romperse deriva a masa o algo asi me a contado y entonces el ordenador dectecta esa derivacion y desconecta el motor, cosa que no hacian los anteriores que podian andar con tres cilindros y por lo menos podia moverte algo y no quedarte tirado en cualquier sitio.
    Y mi pregunta del millón....y lo saben solucionar ya? más qe nada porque a algún taxista ha cambiado como 8 inyectores ya.
    Entregado 10/10/2006: un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline, color Negro profundo perlado, interior cuero-alcantara beige, Faros Bixenon, espejos abatibles, enchufe 230 trasero, volante multifunción, alarma perimétrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros,Sensores de presion neumáticos.Cargador de 6 CD con MP3.

  15. #15
    Pues no esta muy claro si a los nuevos motores le fallan los inyectores, pero de todad formas estan colocando inyectores rectificados y me da que aun desde fabrica no an solucionado el tema, solo que a unos les fallan con 30.00km y a otros con 100.000km...

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo inyector passat 140cv 04/2005
    Por cardo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 35
    Último post: 13/02/2013, 19:43
  2. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 14:56
  3. FALLO O ALGO NORMAL EN PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 25/01/2011, 12:31
  4. fallo en freno de mano e inmo passat 2005-2007
    Por inyeccar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 07/10/2009, 23:34
  5. FALLO PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/09/2005, 11:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado