+ Responder
Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 136 a 150 de 295

Discusión: Fallo inyectores passat 2005

  1. #136
    pues tiene ahora 84,000 Km.

    Por cierto, sabe alguien si puedo reclamar algo al vendedor, es que hace solo 7 dias que hicimos la transferencia y ni siquiera tengo los papeles de la gestoria todavia, que para añadir mas datos a esta historia, puedo decir que el vendedor tenia el carnet caducado y por eso creo que la gestoria todavia no ha podido hacer nada.

    Por favor que alguien me diga algo. Gracias


    P.d.: si el administrador me da permiso voy a publicar otro post con el tema de la presunta garantia del venderor por si alguien me puede ayudar. Gracias

  2. #137

    pasat 2000 tdi una ruina de coche

    Hola amigos soy nuevo en el foro , despues de leer casi todos los comentarios de pasat me entrado ganas de prederlo fuego al mio. Hos cuento tengo un pasat 2000 tdi de 2006 importado de almania com motor bmp difernte al modelo español ,este no gasta ni gota de acite pero tengo unas cuantas averias como mangito del turbo 240e los cuatro calentadores el turbo descompensado que parece una sirena de policia haora se me ha ido el arranque es decir la columna de dirección que me piden 1600e
    tambien da tirones cuando le da la gana y fayos tengo 53000 km y 4 años y estoy pensando combiarlo por un c5 aver si tenemos mas suerte

  3. #138
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por pistacho Ver post
    Hola amigos soy nuevo en el foro , despues de leer casi todos los comentarios de pasat me entrado ganas de prederlo fuego al mio. Hos cuento tengo un pasat 2000 tdi de 2006 importado de almania com motor bmp difernte al modelo español ,este no gasta ni gota de acite pero tengo unas cuantas averias como mangito del turbo 240e los cuatro calentadores el turbo descompensado que parece una sirena de policia haora se me ha ido el arranque es decir la columna de dirección que me piden 1600e
    tambien da tirones cuando le da la gana y fayos tengo 53000 km y 4 años y estoy pensando combiarlo por un c5 aver si tenemos mas suerte
    Estás seguro de que ese coche tiene sólo 53000 Km? Da la impresión de que tiene más con tanto fallo.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  4. #139
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    el motor bmp es de 8V y el bkp 16V esa es la diferencia a parte que tendra otra culata y mas cosa diferentes .un saludo
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  5. #140
    Clase Polo SDI Avatar de juanete
    Registrado
    02/05/07
    Posts
    189
    Quote Originalmente publicado por pistacho Ver post
    Hola amigos soy nuevo en el foro , despues de leer casi todos los comentarios de pasat me entrado ganas de prederlo fuego al mio. Hos cuento tengo un pasat 2000 tdi de 2006 importado de almania com motor bmp difernte al modelo español ,este no gasta ni gota de acite pero tengo unas cuantas averias como mangito del turbo 240e los cuatro calentadores el turbo descompensado que parece una sirena de policia haora se me ha ido el arranque es decir la columna de dirección que me piden 1600e
    tambien da tirones cuando le da la gana y fayos tengo 53000 km y 4 años y estoy pensando combiarlo por un c5 aver si tenemos mas suerte
    el mio tambien es bmp 8 valvulas y de importacion,lo compre con 10 meses y 13000 km y ahora tengo 90000 km,y no he tenido ninguna averia de las tuyas,en garantia se rompio un sensor de presion del turbo y ahora con 5 años otro sensor diferencial de gases del filtro del particulas,este ultimo me costó pieza y mano de obra 133 euros
    asi que me parece que te ha tocado la oveja negra,lo siento
    passat sportline 140tdi filtro de particulas,rns mfd2,parktronik,llantas 17"montecarlo,paquete luz y vision I,tempomat,lunas oscurecidas 65%
    preinstalacion premium,10 airbag

  6. #141
    Peatón Avatar de txankla
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    bilbao
    Posts
    2
    Hola tropa, yo compré mi passat rline tdi 2.0 en enero del 2008. Como puedo saber si lleva inyectores siemens? me he leído todos los comentarios y se me ha metido el miedo en el cuerpo....

    de momento llevo cambiadas la centralita motor con 13.000km (me dejo tirao el muy cabron con toda la familia dentro) y la semana pasada un par de engranes de la caja de cambio. Menos mal que todavía lo tengo en garantía que sino menuda broma... lo que esta claro es que el próximo coche no va a ser un vw....

  7. #142
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/08
    Posts
    259
    ¿13.000 km? y ya te ha pasado todo eso. Esto es increible. El mío también es del 2008 b.i. y al consultar el concesionario entre otras cosas y con muy buenas palabras me han dicho "ya sabemos que se van a romper pero como no has pasado las revisiones en el concesionario oficial te jo.....es y los pagas". Insisto en que no han sido esas palabras pero mas o menos me han dado a entender eso.

  8. #143
    Peatón Avatar de txankla
    Registrado
    11/03/09
    Lugar
    bilbao
    Posts
    2
    Quote Originalmente publicado por juancarcd Ver post
    ¿13.000 km? y ya te ha pasado todo eso. Esto es increible. El mío también es del 2008 b.i. y al consultar el concesionario entre otras cosas y con muy buenas palabras me han dicho "ya sabemos que se van a romper pero como no has pasado las revisiones en el concesionario oficial te jo.....es y los pagas". Insisto en que no han sido esas palabras pero mas o menos me han dado a entender eso.
    Ahora tengo 46.000Km, pero vamos, lo de la centralita con 13000 me dejo tocao....

  9. #144
    Peatón
    Registrado
    26/09/10
    Posts
    12

    Fallo de inyectores

    Quote Originalmente publicado por jomkom Ver post
    el colmo de los colmos........ Harto de esperar a que me llamen desde el concesionario, me pongo en contacto con el jefe taller para pedirle alguna explicacion de que ocurre con mi vehiculo, cual es mi sorpresa cuando me dice que mi coche al cojerlo esta mañana para ver la averia le meten la llave y funciona perfectamente.... "perplejo", me quedo pues imaginaros, le sale en el ordenador que fallo un inyector pero que como ahora funciona y el sistema no indica que numero de inyector es, pues que a esperar con el vehiculo arrancado a ver si falla. Y yo me pregunto esto es serio?, entonces si no falla que hago me lo llevo a mi casa habiendome dejado tirado el dia 30 en una autovia a las 5 de la tarde, para que? Para ir como si esto fuera una ruleta rusa, a ver donde y cuando me deja tirado otra vez...
    No entiendo que permita la casa este tipo de cosas, y sinceramente no se que hacer...

    Gracias a todos.
    no eres el único al que le pasa eso. Yo ya he tenido que poner los cuatro inyectores y dos bombas de combustible, y hay un monton de gente a la que le pasa igual. Vamos, una ruina de coche; y los sinverguenzas estos no nos hacen caso.
    Por eso nos estamos organizandonos para poner una demanda conjunta a volkswagen.
    Llama al 957488108, pregunta por mariola de facua córdoba.

  10. #145
    tengo entendido que algunos modelos del 2005 hasta septiempre o asi, le montaron inyectores bosh, esto puede que tenga su logica ya que mi vecino taxista tiene uno de ese tiempo y lleva 260000 kilometros y nada de inyectores, el mio es de agosto y hasta la fecha nada de nada, tocare madera y si se rompe alguno ya lo sabre.

  11. #146
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    El mío es de junio de 2006 y tiene 121.000 km´s, de momento no me han fallado los inyectores, aunque si la bomba de combustible, a los 70.000 + o -.


    salu2

  12. #147
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Por lo que sabemos, este motor puede montar Bosch o Siemens, pero para poder montar Bosch hay que cambiar la centralita porque los inyectores son diferentes. Es decir, que Siemens tiene la exclusividad en la práctica porque cambiar los 4 inyectores más la centralita sale por más de 4000 euros.
    Un saludo
    Es verdad eso, pero tengo entendido que siemens y bosch son del mismo grupo empresarial, supongo q no les cuesta nada reconocerlo y montar bosch ya que son los mismo, rectificarme sino tengo razon.
    ufe me pondre en contacto contigo muy pronto.
    ESPARTANOS, CUAL ES VUESTRA PROFESION, AU, AU, AU, UN SALUDO Y HA LUCHAR.

  13. #148
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por yanky Ver post
    Es verdad eso, pero tengo entendido que siemens y bosch son del mismo grupo empresarial, supongo q no les cuesta nada reconocerlo y montar bosch ya que son los mismo, rectificarme sino tengo razon.
    ufe me pondre en contacto contigo muy pronto.
    ESPARTANOS, CUAL ES VUESTRA PROFESION, AU, AU, AU, UN SALUDO Y HA LUCHAR.
    Los inyectores los fabricaba las división VDO-Siemens de Siemens, que después fue adquirida por Continental. Que yo sepa no tienen nada que ver con Bosch.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  14. #149
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por pozol Ver post
    tengo entendido que algunos modelos del 2005 hasta septiempre o asi, le montaron inyectores bosh, esto puede que tenga su logica ya que mi vecino taxista tiene uno de ese tiempo y lleva 260000 kilometros y nada de inyectores, el mio es de agosto y hasta la fecha nada de nada, tocare madera y si se rompe alguno ya lo sabre.
    El mío es de junio del 2005 y puedo coroborrar lo que dices. De inyectores y de bomba, de momento, nada de nada ningún problema.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  15. #150
    El problema de los inyectores piezoeléctricos es que son defectuosos. Por un problema en su fabricación, pierden el aislamiento eléctrico y se ponen en cortocircuito. Volkswagen lo sabe pero, supongo que por ahorra dinero, si es el primero, solo te cambian este gratuitamente. Si vuelve a fallar otro, te los cambian todos. Si te han cobrado, reclama la devolución del importe. De todas maneras es comveniente reclamar en "Consumo". Si no reclamamos de forma oficial, Volkswagen nos seguirá tomando el pelo. Además, el fallo de un inyector es muy peligroso porque, al pararse el motor, te quedas sin dirección asistida y sin servofreno. Imagínate en una autopista con mucho tráfico y a alta velocidad, o en carretera adelantando. Yo estoy en vías de reclamación como producto peligroso. Es necesario que lo hagamos todos.
    Los pasos para reclamar los doy en:

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...con-inyectores

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo inyector passat 140cv 04/2005
    Por cardo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 35
    Último post: 13/02/2013, 18:43
  2. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 13:56
  3. FALLO O ALGO NORMAL EN PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 25/01/2011, 11:31
  4. fallo en freno de mano e inmo passat 2005-2007
    Por inyeccar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 07/10/2009, 22:34
  5. FALLO PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/09/2005, 10:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado