+ Responder
Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 151 a 165 de 295

Discusión: Fallo inyectores passat 2005

  1. #151
    Me puedes facilitar el nº de burofax porque en la central de atencion cliente de Volkswagen no me lo facilitan

  2. #152
    Quote Originalmente publicado por lalba Ver post
    Me puedes facilitar el nº de burofax porque en la central de atencion cliente de Volkswagen no me lo facilitan
    ¿Número de BuroFax?????

    Un burofax lo envias a una direccion, se hace desde una oficina de correos y lo puedes hacer con tres modalidades: solo el burofax, burofax con acuse de recibo y burofax con acuse de recibo y certificado y dependiendo de la modalidad te podra costar entre 10 y 30 euros aproximadamente creo recordar.

    A este direccion:
    VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA, S.A.
    Parque de los negocios Mas Blau. Edificio Landscape
    C/ de la Selva, 22
    08820-El Prat de Llobregat (Barcelona)

  3. #153
    Buenas tardes,
    en mayo-10 compré wwpassat tdi 2.0 año 2006 con un año de garantía mecánica y revisiones en servicio oficial. El 31 de julio, en el viaje de vacaciones me dejó tirado en plena autovía. Traslado en grua a taller oficial con resultado fallo inyector nº 1(107.000 km). Informado por este foro del problema e insistir al seguro que cambiaran los 4, solo se hicieron cargo del inyector roto y cableado. El servicio oficial ( Hercos-Parayas de Santander ) en ningún momento me ofreció que reclamara a WW. El 12 de febrero me vuelve a dejar tirado en A-4 y a taller oficial ( Ros Motor-S.Fdo.Henares-Madrid). Resultado fallo inyector nº 3 (111.500 km.) Les indico que hagan las gestiones para que entre Seguro y WW. se han cargo de cambiar el roto y los dos que faltan. A los 2 días me llaman y me dicen que solo me cambian el roto. Como no quedo sastifecho con la solución le pido el telefono de atención cliente WW (902151161) y les explico las dos averias, situaciones de riesgo de accidente, desprestigio de la marca,etc. Al principio la señorita que me atendió amablemente, me dijo que se prondría en contacto con el taller oficial para informarse. En la siguiente llamada que estaban intentando solucionar el problema, pero dejándome caer que a lo mejor yo tendría que pagar algo; yo también la dejé claro que no estaba dispuesto a pagar un duro. Esta mañana me han llamado tanto el taller como WW para indicarme que cambian los 2 inyectores que faltan sin coste para mí. Disculpar mi rollo, pero es para agradecer toda la información de este foro y ratificar que con el 2º inyector te cambian los otros ( en mi caso los 2 primeros los ha pagado el seguro de garantia mecanica.
    Muchas gracias por vuestra información y un cordial saludo.

  4. #154
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Quote Originalmente publicado por luigisan Ver post
    Buenas tardes,
    en mayo-10 compré wwpassat tdi 2.0 año 2006 con un año de garantía mecánica y revisiones en servicio oficial. El 31 de julio, en el viaje de vacaciones me dejó tirado en plena autovía. Traslado en grua a taller oficial con resultado fallo inyector nº 1(107.000 km). Informado por este foro del problema e insistir al seguro que cambiaran los 4, solo se hicieron cargo del inyector roto y cableado. El servicio oficial ( Hercos-Parayas de Santander ) en ningún momento me ofreció que reclamara a WW. El 12 de febrero me vuelve a dejar tirado en A-4 y a taller oficial ( Ros Motor-S.Fdo.Henares-Madrid). Resultado fallo inyector nº 3 (111.500 km.) Les indico que hagan las gestiones para que entre Seguro y WW. se han cargo de cambiar el roto y los dos que faltan. A los 2 días me llaman y me dicen que solo me cambian el roto. Como no quedo sastifecho con la solución le pido el telefono de atención cliente WW (902151161) y les explico las dos averias, situaciones de riesgo de accidente, desprestigio de la marca,etc. Al principio la señorita que me atendió amablemente, me dijo que se prondría en contacto con el taller oficial para informarse. En la siguiente llamada que estaban intentando solucionar el problema, pero dejándome caer que a lo mejor yo tendría que pagar algo; yo también la dejé claro que no estaba dispuesto a pagar un duro. Esta mañana me han llamado tanto el taller como WW para indicarme que cambian los 2 inyectores que faltan sin coste para mí. Disculpar mi rollo, pero es para agradecer toda la información de este foro y ratificar que con el 2º inyector te cambian los otros ( en mi caso los 2 primeros los ha pagado el seguro de garantia mecanica.
    Muchas gracias por vuestra información y un cordial saludo.
    Pues enhorabuena y gracias por la informacion.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  5. #155
    Peatón
    Registrado
    29/12/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    5
    El lunes tengo que dejar el mío en el concesionario. Le metí el vag com y me salió que había dos inyectores mal.

    Lo único que he notado en el coche es que cuando das un acelerón para adelantar, se queda clavado, como si perdiera potencia. ¿Eso puede ser síntoma de los inyectores defectuosos?

    Como no me ha dejado tirado, no se si la casa se hará cargo de la sustitución o dicen de esperar hasta que se rompan. Después de leer este post, me he asustado pues voy en el coche con mi hija pequeña y me da miedo tener un accidente por culpa de un fallo en una pieza del coche. Así que he decidido llevarlo antes de que falle y me lleve el susto.

    Entiendo que en caso de que me den largas, tendré que luchar como todos vosotros por intentar que la casa se haga cargo de cambiarlo. Parece mentira que un defecto asumido por la marca, que puede afectar a la seguridad del vehículo, den tantos rodeos para cambiar la pieza.

    Deseadme suerte, el lunes empieza mi periplo.

  6. #156

    Donde te has dirigido para la reclamcion

    Buenas tardes.

    Si no te importa , me podrias indicar donde te has dirijido para la reclamacion .

    Saludos y gracias

  7. #157
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Una de las cosas que me gustaría saber es si de todos los que han fallado y los que no, cuantos son DSG, es por ir sacando algo más en claro.

  8. #158
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Una de las cosas que me gustaría saber es si de todos los que han fallado y los que no, cuantos son DSG, es por ir sacando algo más en claro.
    Por lo que llevo leyendo en este y otros foros, amigo, da igual un cambio que otro, pero que opinen los demás.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  9. #159
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Ya Savio, eso es lo que imagino, pero quiero saber la proporción.

  10. #160
    Hola a todos

    Hace 2 años se me fue el inyector 1 el martes pasado se me ha ido el 2º, las revisiones se las paso en el taller de un amigo, él mismo me cambia los inyectores y el cableado. ¿Hay alguna forma de reclamarle a VW los inyectores? Por lo que he leido se me irán otros dos y es una pasta. Mi coche acaba de cumplir 4 años (dic 07), si lo llego a saber me compro otro coche.

    Gracias de antemano.

  11. #161
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por josecarlos29 Ver post
    Hola a todos

    Hace 2 años se me fue el inyector 1 el martes pasado se me ha ido el 2º, las revisiones se las paso en el taller de un amigo, él mismo me cambia los inyectores y el cableado. ¿Hay alguna forma de reclamarle a VW los inyectores? Por lo que he leido se me irán otros dos y es una pasta. Mi coche acaba de cumplir 4 años (dic 07), si lo llego a saber me compro otro coche.

    Gracias de antemano.
    Tu coche está fuera de garantía y ni los mantenimientos ni las reparaciones se han hecho en el concesionario oficial. No tienes ninguna forma de reclamar.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  12. #162
    Muchas gracias

    Nunca pensé que los vw tuviesen tantos fallos. Mi hermano compró otro un mes antes que yo y también le está dando muchos problemas, en fin, la próxima vez no miraré solo el diseño

    Saludos

  13. #163
    Hola a todos!
    Los que tengais las revisiones pasadas en el servicio oficial estais de Enhorabuena! Actualmente al entrar el coche con fallo de cualquier inyector te cambian los 4 y te los ponen de la serie nueva. Eso si tienes que tener las revisiones pasadas en el SO. Los que no las tenemos no se que podemos hacer yo intentaré reclamarlo via burofax.
    Un saludo.

  14. #164
    Peatón Avatar de pacorroas
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Spain
    Posts
    47
    mi 1ª avería con consecuencia del inyector nº1 pero el problema es que el coche lo compre a un particular y tiene 3 años de antiguedad......ya me estoy acojonado por todo lo que veo por aquí y si podría reclamar la avería.......el coche en un DSG 170cv BMR y como veo que todos los que se rompen son los 140cv pues yo lo descarte de esa posible avería y este es mod del 2008 pero por lo que veo me toco la china y ahora me toca gastarme una pasta.....para lo que valen estos coches me parece una vergüenza de la marca por no verlos llamado a subsanar ese problema como hacen la mayoría......
    New Passat 1.6 TDI Bluemotion 2011

  15. #165
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    Has llamado a algun taller oficial? Comentales el caso porque hay gente que aun no habiendo pasado una revision se han hecho cargo de la reparacion, o por lo menos ayudan en parte y luego si te cascan mas te los cambian todos gratis, Yo tengo el mismo que tu, y hoy viniendo de trabajar me hacia un ruido raro entre 1000 y 2000 rpm, como un diesel mu antiguo, mucho claclaclacla, a partir de 2000 rpm otra vez suave, y notaba como si tuviera menos fuerza de lo normal hasta que llegaba a las 2000 y se embalaba, a ti te dio algun sintoma?
    Passat highline 2.0 tdi 170 cv BMR 2007 125.000 km

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo inyector passat 140cv 04/2005
    Por cardo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 35
    Último post: 13/02/2013, 18:43
  2. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 13:56
  3. FALLO O ALGO NORMAL EN PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 25/01/2011, 11:31
  4. fallo en freno de mano e inmo passat 2005-2007
    Por inyeccar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 07/10/2009, 22:34
  5. FALLO PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/09/2005, 10:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado