+ Responder
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 166 a 180 de 295

Discusión: Fallo inyectores passat 2005

  1. #166
    Peatón Avatar de pacorroas
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Spain
    Posts
    47
    pues yo no note nada.....solo que cuando llegué a casa al medio dia....lo paro y a las 3h lo cojo para regresar al curro......y mi sorpresa es de que no arranca con lo cual llamo a la grúa para llevarlo al taller de un amigo para hacerle un chequeo y ver cual puede ser la avería.......con lo cual me llama para confirmarme la avería del inyector nº1.......de momento lo tengo sin tocar por ver que puedo hacer al respecto.........pero pienso llamar a la casa a ver que me dicen y así según me comenten lo llevo o lo dejo en el taller de mi colega......total que seguro que me clava menos que en la casa.....pero mi temor es cuando casquen los demás.......eso ya no me molaria....je,je,je.
    New Passat 1.6 TDI Bluemotion 2011

  2. #167
    Hola nuevamente a todos, despues de un tiempo sin pasar por aqui, quiero informaros que mi coche un passat del 2005 para aquellos que no lo supiesen, al final como os conte meses atras Volkswagen no se hizo cargo de nada ni tan siquiera mandandoles un burofax que me costo cerca de 30€, retire el veiculo por aburrimiento, 30 dias en la calle comiendoselo el sol.... en fin..! ya habreis leido mis post anteriores. Recivi una carta de la central solopara decirme que como era un fallo esporadico no me podian hacer nada pero que mi concesionario tiene las puertas abiertas a todo lo que necesite.. JA!.. manda narices.. que cara mas dura tienen. Yo por mi cuenta lo que hice fue cambiar de gas-oil repostaba siempre sin fallar en Repsol e+ 10 vamos el extra, y decidi pasarme a Cepsa y ademas el normal nada de extra desde entonces no se si tubo algo que ver(creo que no) pero el coche no me ha vuelto a dejar tirado, seguro que cuando lo necesite mas que sera en verano volvera a fallar el dichoso injector que ya me dejo el verano pasado, no se si la temperatura tambien afectara pero en mi caso los dos fallos fueron en verano.

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones... Por cierto el usuario "alvarovalde" comente algo de que te cambian todos los ijectores.... lo dudo!!! si puedes pasar por aqui algun documento o escrito oficial de la casa Volkswagen donde ponga eso..entonces me lo creere y no es por dudar de tu palabra pero fui yo quien comenzo este porst hace ya bastante tiempo y no veo soluciones claras..



    Gracias y hasta pronto.

  3. #168
    Tengo un passat del 2005, se me ha ido un inyector y me lo han sustituido a coste 0, pero estoy reclamando para que me sustituyan todos, he hablado con atencion al cliente de volskwagen, los he mandado un email, y les he puesto una reclamación a través de la oficina del consumidor de mi ayuntamiento, y ahora estoy en plena batalla....ya os contaré, adelante todos a reclamar a estos espabilados alemanes....valiente bazofia de coche que nos vendieron....!!!

  4. #169
    http://es-la.facebook.com/pages/Fall...89809887714623 os espero en este enlace , hay que unirse todos en una sola pagina , para estar mas localizados a la hora de denunciar.Yo llevo cambiado bateria, bomba gasoil y el primer inyector junto con cableado.Por no hablar del interior del coche el cual empezo a despellejarse y a encoger tapiceria techo, a los 3 años de comprado y eso que ha dormido en garaje sus cinco años de vida

  5. #170
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    Vargas donde te cambiaron el inyector a coste cero?
    Passat highline 2.0 tdi 170 cv BMR 2007 125.000 km

  6. #171
    Quote Originalmente publicado por vag_rpph Ver post
    Como he puesto en otro foro, PASSAT TDI 170CV, enero 2007, 85000, por fallo de 1 inyector en junio, después de repetidas reclamaciones a CONCE y AT_CLIENTE, Burofax con acuse de recibo y acabo de conseguir el cambio de todos los intectores asumido por VW.(pague 128 eur de MO., era el resultado de la negociación final): tengo los 4 inyectores nuevos.....

    PS: hay que dar la coña e ir muy en serio, que VW tiene identificado la pieza como defectuosa y al final CEDE
    Si quieres más datos, mándame un PRIVADO
    Hola,por favor necesito ayuda,tengo un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline del año 2005 con 110.000 km, a los 70.000 se me paro el motor en autovia pero tras varios intentos lo pude arrancar pero desde entonces a veces le costaba arrancar, hace una semana me dejo tirado otra vez pero esta vez ya no arrancaba asi que llame a la grua,lo lleve a un taller y me cambiaron un injector y tube que pagar 800€, creo que se me van a romper los demas porque el coche no va muy bien,le cuesta arrancar a veces, kiero poner una reclamacion para ver si me cambian los demas en el servicio oficial vw, me gustaria que me dijeras el procedimiento que seguiste tu paso a paso pues nunca he puesto ninguna reclamacion y no tengo ni idea de donde tengo que hacerla ni nada de eso,te estaria muy agradecido,un saludo.

  7. #172
    Hola a todos!! Tengo un passat 140cv del 2006 con 127.000km, y me parece que yo tambien soy un afortunado que me ha tocado el tema de los inyectores.Os cuento: en frio el ralenti me hace unos altos y bajos durante un minuto aproximademente,y en marcha mas o menos a las 2000 vueltas pega algun tiron q otro, pero sobretodo un dia en una cuesta no muy pronunciada lo aprete un poco y se me paro el coche sin mas. Lo q mas me extrañó es que en ningun momento la pantalla me apareció ningun fallo, simplemente arranqué y tire.La gran duda es como vosotros, "a saber cuando decide pararse y punto ".
    Y por ultimo, veis normal lo q me hace en frio?
    Gracias y suerte a todos a ver q duran!

  8. #173

    Inyectores reclamacion

    Quote Originalmente publicado por javidemurcia Ver post
    Hola,por favor necesito ayuda,tengo un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline del año 2005 con 110.000 km, a los 70.000 se me paro el motor en autovia pero tras varios intentos lo pude arrancar pero desde entonces a veces le costaba arrancar, hace una semana me dejo tirado otra vez pero esta vez ya no arrancaba asi que llame a la grua,lo lleve a un taller y me cambiaron un injector y tube que pagar 800€, creo que se me van a romper los demas porque el coche no va muy bien,le cuesta arrancar a veces, kiero poner una reclamacion para ver si me cambian los demas en el servicio oficial vw, me gustaria que me dijeras el procedimiento que seguiste tu paso a paso pues nunca he puesto ninguna reclamacion y no tengo ni idea de donde tengo que hacerla ni nada de eso,te estaria muy agradecido,un saludo.
    Hola javier.
    MI caso a ocurrido hace poco. Se ha roto un inyector y le reparé en el taller que le llevo siempre. No es del consesionario oficial VW.
    Les llame por telefono al Concesionario Ofical VW para comentarle que se me habia roto el primer inyector y quería que me cambiaran el resto. El jefe del taller me dijo que como no habia pasado todas las revisiones su taller, pues que nada..... a pagar.
    Se que por Ley , las reviones en talleres oficales 8 no de la marca) tienen la misma validez. hay una circular de VW para que cambien los inyectores gratis.
    Lo que no se el procedimiento que hay que hacer......
    Si te enteras, ya me avisrás.
    Gracias

  9. #174
    Hola:
    Tengo un passat de diciembre de 2005 con 142.000 kms. El primer inyector me rompió hace unos tres meses con un mensaje en el cuadro "averia motor, acuda al taller" y se paró sin más, intenté encenderlo pero nada... llamada a la grua y al día siguiente para VW, el coche tenía 130.000. Me llaman del taller y me dicen que ha fallado un inyector y que la broma son unos 900 €, pero que por cortesía, la pieza me la cobraban al 50% y quedaba todo en unos 500 €. No acepté y llamé directamente al servicio de atención de VW para expener el caso. Después de varias llamadas y respuestas por parte de VW, pasaron unas tres semanas y me casé y puse el asunto en manos de la OCU y no sé si fue por su mediación pero después de dos días recibo una llamada del concesionario (viernes sobre las 18:00) que el coche estaba listo y que lo fuera a buscar cuando pudiese. Al día siguiente lo fui a buscar.
    Hacer un mes en una autovía el coche se queda sin fuerza, como si le fallase el caudalímetro, saldo de la autovía, apago el coche, se reinicia y vuelve a andar como si nada. Desde esa ya andaba con la mosca detrás de la oreja.
    Hace 15 días vuelve a fallar, el mismo aviso en el cuadro, logro arrancarlo a la cuarta vez pero dos kilómetros más tarde se para, grua y taxia y para casa.
    En el taller VW me cambian los tres inyectores que faltaban en dos días y coche para casa.
    Hay que luchar cuando rompe el primer inyector y si rompe otro ya te cambian todos.
    Tenía todas las revisiones pasadas el taller oficial, EXCEPTO LA DE LOS 120.000, y me los cambiaron igualmente.
    Esta es mi experiencia con los inyectores.....
    Saludos.

  10. #175
    Clase Polo SDI Avatar de florinR33
    Registrado
    29/05/09
    Posts
    144
    UNETE EN ESTE ENLACE PARA DENUNCIAR TODO JUNTOS http://es-la.facebook.com/pages/Fall...89809887714623

  11. #176
    Clase Polo SDI Avatar de florinR33
    Registrado
    29/05/09
    Posts
    144
    tanbien contad conmigo para denunciar .mi correo es florinmuresan21@yahoo.com

  12. #177
    Clase Polo SDI Avatar de florinR33
    Registrado
    29/05/09
    Posts
    144

    Averias multiples en test de autobild de alemania en passat

    :shola! aqui os dejo el test de autobild de alemania con los fallos multiples que dan los passat del año (2005-200en solo 100.000 km. da miedo http://www.autobild.de/artikel/dauer...di-785569.html

  13. #178
    Clase Polo SDI Avatar de gon_tdi
    Registrado
    22/04/06
    Lugar
    Las Palmas de Gran Canaria
    Posts
    114
    Bueeenas a todos!! Cuento mi experiencia, en este caso con final feliz.

    El pasado mes de diciembre, mi passat por entonces con setenta y pico mil kilómetros (2.0 tdi BI de agosto de 2007) fue al conce, en principios por unos tirones. Después de cambiar la "prebomba", seguia con los tirones que resultaron ser consecuencia de un inyector averiado. El inyector lo asumió el concesionario oficial Domingo Alonso (de Las Palmas).

    Hace dos semanas el coche me dejó tirado. Se quedó sin fuerza y se apagó el motor. Otro inyector averiado, que nuevamente asumió Domingo Alonso, que igualmente procedió a la sustitución de los otros dos inyectores, obviamente sin coste para mi.

    Aunque el tema te deja un sabor agridulce, sólo tengo palabras de agradecimiento para el concesionario que procedió a la sustitución de todos los inyectores con coste cero para mi, por el hecho de haber llevado SIEMPRE el coche para su mantenimiento durante estos cuatro años.
    Lo del sabor agridulce viene a cuento porque una avería de esta índole te despierta cierta desconfianza hacia el coche, que entiendo es razonable (no quiero ni pensar para aquellos que deben asumir la reparación!!!).

    En fin. Espero no volver a tener problemas de "otro tipo" (supongo que lo de los inyectores ya no se repetirá!!!).

    Mi historia.

    Un saludo
    Audi A6 3.0 Tdi multitronic - Azul lunar

  14. #179

    Fallo Inyector

    Hola a todos, explico mi caso.
    Tengo un Passat TDI del 2005, el pasado viernes al intentar arrancarlo no se pone en marcha y indica FALLO MOTOR, llamo al concesionario (MARVI en Reus) y les comento el problema, me dicen que lo traiga, llamo a la grúa y lo llevo al taller sobre las 12 de la mañana, a las 6 de la tarde me avisan que puedo pasar a recogerlo.
    Al llegar me informan que tenia un fallo en el Inyector numero 1, que lo han cambiado, que la Marca les obliga a cambiar el inyector averiado en el caso de ser la primera vez, si vuelve a tener otro fallo de inyector sustituyen los 4.
    Todo esto sin coste alguno para el cliente.
    Conclusión:
    Sobresaliente el servicio MARVI (6 horas y coche arreglado a coste cero)
    Suspenso Volskwagen, si saben que tienen este defecto tendrían que llamar a revisión todos los vehículos afectados y cambiar los inyectores.

  15. #180
    Clase Polo SDI Avatar de passat vs fr
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    272
    Quote Originalmente publicado por Francisco Gonzalez Ver post
    Hola a todos, explico mi caso.
    Tengo un Passat TDI del 2005, el pasado viernes al intentar arrancarlo no se pone en marcha y indica FALLO MOTOR, llamo al concesionario (MARVI en Reus) y les comento el problema, me dicen que lo traiga, llamo a la grúa y lo llevo al taller sobre las 12 de la mañana, a las 6 de la tarde me avisan que puedo pasar a recogerlo.
    Al llegar me informan que tenia un fallo en el Inyector numero 1, que lo han cambiado, que la Marca les obliga a cambiar el inyector averiado en el caso de ser la primera vez, si vuelve a tener otro fallo de inyector sustituyen los 4.
    Todo esto sin coste alguno para el cliente.
    Conclusión:
    Sobresaliente el servicio MARVI (6 horas y coche arreglado a coste cero)
    Suspenso Volskwagen, si saben que tienen este defecto tendrían que llamar a revisión todos los vehículos afectados y cambiar los inyectores.
    ¿En 6 horas con la comida de por medio cambian un inyector? me parece muy raro, yo pienso que lo que hacen la primera vez en algunos casos es merer el ordenador y resetear hasta que vuelva a fallar que ya si que los sustituyen, o eso o que ya se lo saben de memoria y lo hacen con los ojos cerraos, jaja
    vw passat 3c highline 2.0 tdi 140 cv (BKP)
    seat leon II fr1 2.0 tdi 170 cv (BMN)

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo inyector passat 140cv 04/2005
    Por cardo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 35
    Último post: 13/02/2013, 19:43
  2. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 14:56
  3. FALLO O ALGO NORMAL EN PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 25/01/2011, 12:31
  4. fallo en freno de mano e inmo passat 2005-2007
    Por inyeccar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 07/10/2009, 23:34
  5. FALLO PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/09/2005, 11:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado