+ Responder
Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 181 a 195 de 295

Discusión: Fallo inyectores passat 2005

  1. #181
    Baneado
    Registrado
    27/04/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    62
    Podriamos llamar a Mercedes Mila y denunciar el caso, aver si asi a los que aun no nos ha fallado los inyectores nos llaman a cambiarlo gratis, porque tarde o temprano fallan no?

    Un saludo

  2. #182
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por CHUS MARTINEZ Ver post
    Hola javier.
    MI caso a ocurrido hace poco. Se ha roto un inyector y le reparé en el taller que le llevo siempre. No es del consesionario oficial VW.
    Les llame por telefono al Concesionario Ofical VW para comentarle que se me habia roto el primer inyector y quería que me cambiaran el resto. El jefe del taller me dijo que como no habia pasado todas las revisiones su taller, pues que nada..... a pagar.
    Se que por Ley , las reviones en talleres oficales 8 no de la marca) tienen la misma validez. hay una circular de VW para que cambien los inyectores gratis.
    Lo que no se el procedimiento que hay que hacer......
    Si te enteras, ya me avisrás.
    Gracias

    Me parece que estáis un poco confundidos: las revisiones fuera del taller oficial tienen la misma validez que en el concesionario SOLAMENTE a efectos de la garantía y SOLAMENTE si se realizan las operaciones recomendadas por la marca en cada revisión (se sigue el libro de mantenimiento al pie de la letra) en un taller legal con sus correspodientes facturas.

    Una vez pasado el periodo de garantía, la marca no tiene ninguna obligación legal (salvo sentencia judicial que es este caso no existe) de reparar de forma gratuita ningún coche, pase donde pase las revisiones. Sin embargo, como atención comercial, es decir, como deferencia a SUS CLIENTES, cambian los inyectores de forma gratuita a aquellos que se han gastado la pasta en SUS TALLERES.

    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  3. #183
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Me parece que estáis un poco confundidos: las revisiones fuera del taller oficial tienen la misma validez que en el concesionario SOLAMENTE a efectos de la garantía y SOLAMENTE si se realizan las operaciones recomendadas por la marca en cada revisión (se sigue el libro de mantenimiento al pie de la letra) en un taller legal con sus correspodientes facturas.

    Una vez pasado el periodo de garantía, la marca no tiene ninguna obligación legal (salvo sentencia judicial que es este caso no existe) de reparar de forma gratuita ningún coche, pase donde pase las revisiones. Sin embargo, como atención comercial, es decir, como deferencia a SUS CLIENTES, cambian los inyectores de forma gratuita a aquellos que se han gastado la pasta en SUS TALLERES.

    Un saludo
    Macmel creo que en este caso de los inyectores el que te equivocas eres tu, una marca de vehículos como VW debería de reconocer el fallo que está afectando a cientos, miles de sus coches con el motor BKP, y no un fallo cualquiera, un fallo que afecta a la seguridad del coche y sus ocupantes, hablamos de vidas humanas, y sabiendo que es un fallo del inyector, deben de avisar a todos sus clientes con dicho motor, clientes que confiaron en ellos como marca, clientes que se dejaron bastante dinero en sus coches, y una vez avisados por supuesto que tienen que correr con el gasto de esos arreglos, es un fallo que no es provocado por el desgaste del coche, mal uso, etc,., donde si podría entrar lo que comentas que al estar fuera de garantía no se hicieran cargo, asi que no mezclemos churras con meninas, VW si o si tiene que acoquinar con ello, para todo lo demás mastercard, es decir a los tribunales.

  4. #184
    Peatón
    Registrado
    05/03/07
    Lugar
    Oviedo
    Posts
    58
    Coincido en todo lo dicho pof JaviGti, es lo que se conoce como un vicio oculto, y aqui no hay periodo de garantía que valga si la pieza que te vendieron era defectuosa te la tienen que sustituir a coste cero este o no en garantía, y si no es así, hoja de reclamaciones y al juzgado o a consumo.
    Un saludo,
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Macmel creo que en este caso de los inyectores el que te equivocas eres tu, una marca de vehículos como VW debería de reconocer el fallo que está afectando a cientos, miles de sus coches con el motor BKP, y no un fallo cualquiera, un fallo que afecta a la seguridad del coche y sus ocupantes, hablamos de vidas humanas, y sabiendo que es un fallo del inyector, deben de avisar a todos sus clientes con dicho motor, clientes que confiaron en ellos como marca, clientes que se dejaron bastante dinero en sus coches, y una vez avisados por supuesto que tienen que correr con el gasto de esos arreglos, es un fallo que no es provocado por el desgaste del coche, mal uso, etc,., donde si podría entrar lo que comentas que al estar fuera de garantía no se hicieran cargo, asi que no mezclemos churras con meninas, VW si o si tiene que acoquinar con ello, para todo lo demás mastercard, es decir a los tribunales.

  5. #185
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Macmel creo que en este caso de los inyectores el que te equivocas eres tu, una marca de vehículos como VW debería de reconocer el fallo que está afectando a cientos, miles de sus coches con el motor BKP, y no un fallo cualquiera, un fallo que afecta a la seguridad del coche y sus ocupantes, hablamos de vidas humanas, y sabiendo que es un fallo del inyector, deben de avisar a todos sus clientes con dicho motor, clientes que confiaron en ellos como marca, clientes que se dejaron bastante dinero en sus coches, y una vez avisados por supuesto que tienen que correr con el gasto de esos arreglos, es un fallo que no es provocado por el desgaste del coche, mal uso, etc,., donde si podría entrar lo que comentas que al estar fuera de garantía no se hicieran cargo, asi que no mezclemos churras con meninas, VW si o si tiene que acoquinar con ello, para todo lo demás mastercard, es decir a los tribunales.
    De nuevo te equivocas. Por supuesto que la marca debería hacerlo desde un punto de vista moral. Sin embargo, desde un punto de vista LEGAL que es lo que yo discutía con el otro forero, la marca no tiene absolutamente ninguna obligación puesto que tu coche está fuera de garantía. Los pocos que han recurrido a servicios legales han recibido esta respuesta.
    Hasta que no haya una sentencia judicial, la marca está en su derecho de no atender a cuaquier coche que venga fuera de garantía.

    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  6. #186
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por James Ver post
    Coincido en todo lo dicho pof JaviGti, es lo que se conoce como un vicio oculto, y aqui no hay periodo de garantía que valga si la pieza que te vendieron era defectuosa te la tienen que sustituir a coste cero este o no en garantía, y si no es así, hoja de reclamaciones y al juzgado o a consumo.
    Un saludo,
    Efectivamente. Ahora, me explicas qué juez ha dictaminado que la pieza es defectuosa? Tienes un informe pericial de algún ingeniero demostrando eso para llevarlo delente del juez? Ve a consumo, y te dirán lo mismo que te estoy diciendo yo, porque ya ha habido gente que lo ha hecho y han recibido esta respuesta.
    No confundamos lo que debería ser con lo que es.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  7. #187
    Hola, soy nuevo por este foro, poseo un Passat de 12/2005 2.0TDI 140CV HIGHLINE. Hace un año 04/01/11 CON 83.033 KM cambien la bomba de gasoil ref.11/3C09919050AA BOMBA COMB 10, (No si es la La bomba tandem). Precio bomba 224€ total factura 502€ en servicio oficial.
    Hasta esta fecha 2 revisiones por el servicio oficial vw a los 90.109 Km hecha 20/10/2011 avería llevo a un taller bosch car service me cambian Unidad Mariposa (entiendo que es la valvula GR) Tramp REG REF. 038428063L y hago la revisión de los 90.000KM.
    El día 05/01/12 se para el coche llevo a servicio oficial vw y me dicen que error del inyector nº 4. Me comentan en el taller que no he pasado todas la revisiones en taller oficial que tendré problemas. Al final me piden factura de revisión en taller bosch car service y me tramitaran el cambio del inyector gratuitamente. Al día siguiente me manda un mensaje que ya puedo pasar a buscar el coche. Me comenta el asesor que si me vuelve ha fallar otro me cambiaran los otros tres.
    Saludos

  8. #188
    Hola, soy nuevo por este foro, poseo un Passat de 12/2005 2.0TDI 140CV HIGHLINE. Hace un año 04/01/11 CON 83.033 KM cambien la bomba de gasoil ref.11/3C09919050AA BOMBA COMB 10, (No si es la La bomba tandem). Precio bomba 224€ total factura 502€ en servicio oficial.
    Hasta esta fecha 2 revisiones por el servicio oficial vw a los 90.109 Km hecha 20/10/2011 avería llevo a un taller bosch car service me cambian Unidad Mariposa (entiendo que es la válvula GR) Tramp REG REF. 038428063L y hago la revisión de los 90.000KM.
    El día 05/01/12 se para el coche llevo a servicio oficial vw y me dicen que error del inyector nº 4. Me comentan en el taller que no he pasado todas la revisiones en taller oficial que tendré problemas. Al final me piden factura de revisión en taller bosch car service y me tramitaran el cambio del inyector gratuitamente. Al día siguiente me manda un mensaje que ya puedo pasar a buscar el coche. Me comenta el asesor que si me vuelve ha fallar otro me cambiaran los otros tres.
    Saludos

  9. #189
    Hola, yo también soy nuevo en el foro. A mi tamibén me ha fallado un inyector de momento.
    Editado por gaditano_sierra el 14/01/2012 a las 18:11

  10. #190
    Hola, yo también soy nuevo en el foro. Tengo un passat tdi 2.0 140 cv. Con 130000 kms me ha fallado el inyector número 1. Me lo han cambiado gratuitamente como atención comercial por pasar las revisiones en el concesionario. Si no, habría tenido que pagar la mano de obra.
    De todas formas, me sirvió este foro para ir al concesionario ya diciéndoles que tenía constancia del fallo de los inyectores. No se qué habría ocurrido si no les digo eso, igual me habrían querido cobrar, no lo sé. Me informaron de que si vuelve a fallar otro, me cambian los tres. Os mantendré informados.
    Creo que debemos estar todos unidos en esto. La unión hace la fuerza. Y si no, que se lo digan al programa de Canal Sur Radio de Jesus Vigorra. Él siempre lo dice en su programa que se llama "El Público". Dice que resuelven tantos problemas porque estamos todos ahí, detrás de la radio oyendo y a las marcas lo que les duele es eso, que la gente se entere, que el Público se entere. Si no os atienden en vuestro concesionario os recomiendo que contacteis con el programa. Seguro que os lo resuelven.
    Suerte.

  11. #191
    Quitaroslo de en medio, que os cuesta los dineros el coche.Os lo aseguro. Tengo un amigo mecánico y es una pena de coche con las averías. Y VIGORRAS "PARA PRESIDENTE" si todos fueran como él, ya os diria.
    Editado por ignacio jose el 15/01/2012 a las 09:36

  12. #192
    Quote Originalmente publicado por passat vs fr Ver post
    ¿En 6 horas con la comida de por medio cambian un inyector? me parece muy raro, yo pienso que lo que hacen la primera vez en algunos casos es merer el ordenador y resetear hasta que vuelva a fallar que ya si que los sustituyen, o eso o que ya se lo saben de memoria y lo hacen con los ojos cerraos, jaja
    Se tarda en cambiar 20 minutos,te lo garantizo por que yo he cambiado dos al mio,20 MINUTOS

  13. #193
    Hola a todos,pues me temo que tengo el mismo problema.El Sabado,28-1-2012,volviendo de Malaga a Torremolinos,donde vivo,el motor se para de repente,y la pantalla me informa de "fallo en motor".Llamo a la grua,y me guardan el coche hasta este Lunes,30-1-2012,que lo envian al concesionario MalagaWagen de la Av.Velazquz de Malaga,y al explicar al recepcionista lo que me ha ocurrido,y preguntarle si tiene idea de que puede ser,me contesta que posiblemente los injectores y/o la bomba;al preguntarle el posible coste de la reparacion,me pregunta si tenía todas las revisiones pasadas(las tengo en este mismo centro,y así lo comprueba,en el ordenador),y me contesta vagamente,pero creo entender que hay posibilidades que VW se haga cargo de la factura.Vuelvo a casa con la mosca tras la oreja,y empiezo a consultar en internet,y en este foro,y me encuentro con este tema.
    ¿Alguien ha tenido el mismo problema en Malaga,y se lo han solucionado en MalagaWagen a satisfaccion?
    Gracias a todos por vuestras opiniones.

  14. #194

    Injectores en Malaga

    Hola a todos,pues me temo que tengo el mismo problema.El Sabado,28-1-2012,volviendo de Malaga a Torremolinos,donde vivo,el motor se para de repente,y la pantalla me informa de "fallo en motor".Llamo a la grua,y me guardan el coche hasta este Lunes,30-1-2012,que lo envian al concesionario MalagaWagen de la Av.Velazquz de Malaga,y al explicar al recepcionista lo que me ha ocurrido,y preguntarle si tiene idea de que puede ser,me contesta que posiblemente los injectores y/o la bomba;al preguntarle el posible coste de la reparacion,me pregunta si tenía todas las revisiones pasadas(las tengo en este mismo centro,y así lo comprueba,en el ordenador),y me contesta vagamente,pero creo entender que hay posibilidades que VW se haga cargo de la factura.Vuelvo a casa con la mosca tras la oreja,y empiezo a consultar en internet,y en este foro,y me encuentro con este tema.
    ¿Alguien ha tenido el mismo problema en Malaga,y se lo han solucionado en MalagaWagen a satisfaccion?
    Gracias a todos por vuestras opiniones.

  15. #195
    Mi coche es el Passat 4 Mottion de Septiembre de 2007 .Hace unos días me ha pasado a mi. Se me ha ido el inyector numero 1. Precio del inyector original 450 € + cableado + 5,5 Horas a 25 € + IVA = 783 €. ¿Se puede reclamar para que me paguen la avería?¿Donde? ¿Esto será debido a combustible que sea de mala calidad? ¿Es bueno echar WINNS? Gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo inyector passat 140cv 04/2005
    Por cardo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 35
    Último post: 13/02/2013, 18:43
  2. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 13:56
  3. FALLO O ALGO NORMAL EN PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 25/01/2011, 11:31
  4. fallo en freno de mano e inmo passat 2005-2007
    Por inyeccar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 07/10/2009, 22:34
  5. FALLO PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/09/2005, 10:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado