+ Responder
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 4 12 13 14 15 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 196 a 210 de 295

Discusión: Fallo inyectores passat 2005

  1. #196
    Para jjgoleto y Wenceslao. Si teneis las revisiones pasadas en servicio oficial, no pageis ni un duro por los inyectores y en caso de que os pongan algun impedimento poneros en contacto con atencion al cliente de VW que automaticamente os llamaran de vuestro concesionario dicendo que no tendreis que pagar nada. Os lo digo por experiencia propia. (incluso si no tenies alguna revision en la casa oficial tambien)

  2. #197
    Hola de nuevo.Pues efectvamente eran los inyectores,pero tenía otra sorpresa,la bomba de combustible y la de aceite(creo que eso me dijeron,pero corregidme si no existe) tambien estaban mal y hubo que cambiarlas.El taller,segun ellos como cortesia por pasar todas las revisiones en el,me pone los inyectores sin costo ninguno,pero lo de las bombas con mano de obra incluida me ha costado 740€.Mi pregunta es¿se han podido romper las bombas a causa del problema de inyectores?,hice esta misma pregunta en el taller,pero no me convenció la respuesta,vi al mecanico dubitativo,diciendome que aunque efectivamente la bomba y los inyectores estan ligados,el fallo de las bombas puede ser por otros factores.Si descubro que por culpa de los inyectores se me han jodido las bombas,me plantearé poner una reclamacion.Lo que si tengo claro es que los inyectores me los han cambiado por que VW,sabe positivamente que es un fallo de ellos,lo de la cortesia,lo dejamos para las novelas.Así que Wenceslao,reclama tu derecho.Yo por mi parte espero informarme de lo de las bombas,y tomar una decision.

  3. #198

    inyectores y bombas

    Hola de nuevo.Pues efectvamente eran los inyectores,pero tenía otra sorpresa,la bomba de combustible y la de aceite(creo que eso me dijeron,pero corregidme si no existe) tambien estaban mal y hubo que cambiarlas.El taller,segun ellos como cortesia por pasar todas las revisiones en el,me pone los inyectores sin costo ninguno,pero lo de las bombas con mano de obra incluida me ha costado 740€.Mi pregunta es¿se han podido romper las bombas a causa del problema de inyectores?,hice esta misma pregunta en el taller,pero no me convenció la respuesta,vi al mecanico dubitativo,diciendome que aunque efectivamente la bomba y los inyectores estan ligados,el fallo de las bombas puede ser por otros factores.Si descubro que por culpa de los inyectores se me han jodido las bombas,me plantearé poner una reclamacion.Lo que si tengo claro es que los inyectores me los han cambiado por que VW,sabe positivamente que es un fallo de ellos,lo de la cortesia,lo dejamos para las novelas.Así que Wenceslao,reclama tu derecho.Yo por mi parte espero informarme de lo de las bombas,y tomar una decision.

  4. #199
    Buenas soy propietario desde junio del 2005 de un passat 2.0 tdi sportline bueno cual es mi sorpresa que con poco mas de de 40000 km se me va el inguector 1y vw no se hacen cargo de nada por cierto serramovil en elche, esto paso hace dos años con mi cabreo en grua me llevo el coche de ahi a mi mecanico de confianza en crevillente y por propia curiosidad de mi mecanico se pone a buscar el porque de esa averia y dio con ella estos coches se comen el aceite por un reten de la bomba de altas y lo mezclan con el gasoil desde que me cambiaron ese reten ni a vuelto a consumir aceite y llevo 150000 si ningun problema

  5. #200
    Buenas soy propietario desde junio del 2005 de un passat 2.0 tdi sportline bueno cual es mi sorpresa que con poco mas de de 40000 km se me va el inguector 1y vw no se hacen cargo de nada por cierto serramovil en elche, esto paso hace dos años con mi cabreo en grua me llevo el coche de ahi a mi mecanico de confianza en crevillente y por propia curiosidad de mi mecanico se pone a buscar el porque de esa averia y dio con ella estos coches se comen el aceite por un reten de la bomba de altas y lo mezclan con el gasoil desde que me cambiaron ese reten ni a vuelto a consumir aceite y llevo 150000 si ningun problema

  6. #201
    Peatón Avatar de industrial
    Registrado
    02/06/08
    Lugar
    Manchego
    Posts
    61
    Hola, es la primera vez que escribo, tengo dos vw passat, uno version variant y otro berlina, los dos de 2006 y con motor BKP, ya le he puesto 2 inyectores a cada uno, no ha sido en el concesionario oficial. ¿Creeis que si reclamo me cambiaran en garantia los dos que faltan? Gracias.

  7. #202
    Buenas mi suegro con uno del 2005 140 cv a por el segundo juego de inyectores , esta vez los cuatro se los van a poner modelo dicen sx , que ya no fallan mas.

    Esperemos pq llevamos 8 inyectores , puta verguenza de marca.

  8. #203
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por rafita48 Ver post
    Buenas mi suegro con uno del 2005 140 cv a por el segundo juego de inyectores , esta vez los cuatro se los van a poner modelo dicen sx , que ya no fallan mas.

    Esperemos pq llevamos 8 inyectores , puta verguenza de marca.

    Pues ya es mala suerte, creo que es el primer caso que leo, que al cambiarle los inyectores le vuelven a fallar.

  9. #204
    Cambiados los 4 con cableado incluido , todo coste cero. Las revisiones hasta 120 Mil KM en la marca , el resto fuera , pero , con repuestos originales , se han acompañado facturas.

  10. #205

    injectores

    hola soy nuevo en esto y quiero saber una cosa,el domingo se me paro el coche de repente lo llevado al taller oficial y me dicen que es problema de inyectores,yo tengo familia que trabajan en wolvagen y me han dicho que la flota del año 2005/06 han salido defectuosa de inyectores,que debemos de reclamar en atencion al cliente por si se rompen los demas inyectores.
    Editado por vangol el 12/06/2012 a las 15:42 Razón: inyectores

  11. #206
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por vangol Ver post
    hola soy nuevo en esto y quiero saber una cosa,el domingo se me paro el coche de repente lo llevado al taller oficial y me dicen que es problema de inyectores,yo tengo familia que trabajan en wolvagen y me han dicho que la flota del año 2005/06 han salido defectuosa de inyectores,que debemos de reclamar en atencion al cliente por si se rompen los demas inyectores.
    Parece que si tienes todas las revisiones hechas en taller oficial te cambian el injector sin coste. y si peta otra te los cambian todos y no hace falta acudir a Atencion al cliente a menos que el concesionario te da las largas
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  12. #207
    de verguenza que un coche del calibre del que hablamos salga con ese defecto y no se pongan ni coloraos...

  13. #208
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    yo cruzo los dedos, el mio es de noviembre de 2006 tiene 83000 kms y va como la seda, supongo que no seran todos los que fallen


    saludos
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  14. #209
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/05/11
    Posts
    119
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    Parece que si tienes todas las revisiones hechas en taller oficial te cambian el injector sin coste. y si peta otra te los cambian todos y no hace falta acudir a Atencion al cliente a menos que el concesionario te da las largas
    Hola, deberia de ser asi, y hasta los 7 años y sin limite de kms., pero si tu coche es de importacion y el conce un poquito ca....n, pues va a ser que dicen que no!, saludos

  15. #210
    Quote Originalmente publicado por borraska Ver post
    Buenas soy propietario desde junio del 2005 de un passat 2.0 tdi sportline bueno cual es mi sorpresa que con poco mas de de 40000 km se me va el inguector 1y vw no se hacen cargo de nada por cierto serramovil en elche, esto paso hace dos años con mi cabreo en grua me llevo el coche de ahi a mi mecanico de confianza en crevillente y por propia curiosidad de mi mecanico se pone a buscar el porque de esa averia y dio con ella estos coches se comen el aceite por un reten de la bomba de altas y lo mezclan con el gasoil desde que me cambiaron ese reten ni a vuelto a consumir aceite y llevo 150000 si ningun problema
    Eso no tiene nada que ver ,el fallo de los inyectores es electónico

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo inyector passat 140cv 04/2005
    Por cardo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 35
    Último post: 13/02/2013, 18:43
  2. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 13:56
  3. FALLO O ALGO NORMAL EN PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 25/01/2011, 11:31
  4. fallo en freno de mano e inmo passat 2005-2007
    Por inyeccar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 07/10/2009, 22:34
  5. FALLO PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/09/2005, 10:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado