+ Responder
Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 8 16 17 18 19 20 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 256 a 270 de 295

Discusión: Fallo inyectores passat 2005

  1. #256
    Pues al final parece que he tenido suerte, la semana pasada recibí una llamada del concesionario para decirme que querían echar un vistazo a los otros tres inyectores porque tenian la sospecha de que tambien pudieran fallar. Les llevé el coche y me han cambiado el resto de inyectores a cargo de VW, la verdad es que estaba esperando a que fallasen pero se agradece mucho la deferencia del taller al adelantarse a la más que probable averia con los contratiempos que supone. Así deberian funcionar siempre.

  2. #257
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    Muy buenas, en que concesionario te lo hicieron Kolko? es por llevar yo el mio a ver si me los cambian todos, gracias Un saludo
    Passat highline 2.0 tdi 170 cv BMR 2007 125.000 km

  3. #258
    Quote Originalmente publicado por erubio30 Ver post
    Muy buenas, en que concesionario te lo hicieron Kolko? es por llevar yo el mio a ver si me los cambian todos, gracias Un saludo
    Me lo hicieron en Estella (Navarra) pero me dijeron que VW se estaba haciendo cargo de estas reparaciones (supongo que será en todas partes)

  4. #259
    Muy buenas, me han llamado de mi taller de confianza y me han dicho que se me ha averiado uno de los inyectores, la broma asciende a casi 1000 euros, he visto por el foro que la casa oficial se está haciendo cargo. Puede alguien ayudarme???, Hay que tener todas las revisiones pasadas en la casa oficial???
    Gracias y espero vuestra ayuda.

  5. #260
    Clase Polo SDI Avatar de Rotias
    Registrado
    16/09/11
    Lugar
    san sebastian
    Posts
    297
    Quote Originalmente publicado por Vauban Ver post
    Muy buenas, me han llamado de mi taller de confianza y me han dicho que se me ha averiado uno de los inyectores, la broma asciende a casi 1000 euros, he visto por el foro que la casa oficial se está haciendo cargo. Puede alguien ayudarme???, Hay que tener todas las revisiones pasadas en la casa oficial???
    Gracias y espero vuestra ayuda.
    Buenas,
    Primero desearte suerte pq por lo q se relata aquí hay diferencias de trato en diferentes concesionarios.
    Tienes q tener las revisiones pasadas en la casa o en taller externo pero siempre con factura y sello de taller.
    La pregunta es; si consigues q la casa los cubra y si te cambian el roto o los 4 a la vez?
    Informa al foro, gracias.

    Un saludo.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?83119-Presentaci%F3n-PassaT-3C-quot-rotias-quot

  6. #261
    Pues creo que lo tengo un poco crudo. Tengo las primeras revisiones en la casa oficial hasta los 78.000kms aprox a partir de ahí una si otra no ....., no se si me podré hacer de todas. Gracias por tu respuesta y espero más ayuda.

  7. #262
    Hola,
    A mi me paso lo mismo que a ti, se me rompio el inyector 1 con 165000 km, solo habia pasado las revisiones en concesionario oficial hasta los 70000 km. Me dijeron que repararlo valia 720€ y les dije que habia leido que VW se hacia cargo de la reparación, al cabo de dos horas nueva llamada del taller diciendome que si pasaba alli la revisión (la tenia pasada en Norauto hacia 2 meses) me cambiaban el inyector a coste 0. Así que pagúe la revisión (300€) y me cambiaron el inyector, a la semana siguiente nueva llamada del taller para decirme que llevase el coche para que me cambiaran el resto de inyectores ya que creian que se iban a romper tambien, y que habian hablado con VW para que se hiciera cargo de todo. Al final la cosa salió bien ya que por el precio de la revisión me han cambiado los 4 inyectores y la verdad que el coche va más suave. Espero haberte ayudado.

  8. #263
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/10
    Posts
    241
    Quote Originalmente publicado por Kolko Ver post
    Hola,
    A mi me paso lo mismo que a ti, se me rompio el inyector 1 con 165000 km, solo habia pasado las revisiones en concesionario oficial hasta los 70000 km. Me dijeron que repararlo valia 720€ y les dije que habia leido que VW se hacia cargo de la reparación, al cabo de dos horas nueva llamada del taller diciendome que si pasaba alli la revisión (la tenia pasada en Norauto hacia 2 meses) me cambiaban el inyector a coste 0. Así que pagúe la revisión (300€) y me cambiaron el inyector, a la semana siguiente nueva llamada del taller para decirme que llevase el coche para que me cambiaran el resto de inyectores ya que creian que se iban a romper tambien, y que habian hablado con VW para que se hiciera cargo de todo. Al final la cosa salió bien ya que por el precio de la revisión me han cambiado los 4 inyectores y la verdad que el coche va más suave. Espero haberte ayudado.
    Son unos mamones y unos sinvergüenzas. Dicen lo de la revisión para que la gente pique y suelte 300€, ya que no es obligatorio tener pasadas la revisiones en la casa y además, con 2 meses no creo que le tocase.
    VW Passat 2.0 TDI 140 CV. HL BI., azul grafito, DSG, bi-xenón, parktronic, navegador...

  9. #264
    Quote Originalmente publicado por rclr Ver post
    Son unos mamones y unos sinvergüenzas. Dicen lo de la revisión para que la gente pique y suelte 300€, ya que no es obligatorio tener pasadas la revisiones en la casa y además, con 2 meses no creo que le tocase.
    Así es, claro que no le tocaba la revisón (llevaba solo 4000 km) pero se aprovechan todo lo que pueden. Al final a mi no me salió tan mal ...

  10. #265
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/05/11
    Posts
    119
    Quote Originalmente publicado por Vauban Ver post
    Muy buenas, me han llamado de mi taller de confianza y me han dicho que se me ha averiado uno de los inyectores, la broma asciende a casi 1000 euros, he visto por el foro que la casa oficial se está haciendo cargo. Puede alguien ayudarme???, Hay que tener todas las revisiones pasadas en la casa oficial???
    Gracias y espero vuestra ayuda.
    Hola, no te gastes esa pasta en un inyector nuevo, supongo que sera nuevo, metele uno modificado o reparado cuya referencia termina en X, vale unos 350 lereles mas mano de obra, total la mitad mas o menos, con la diferencia que estos inyectores "dicen" "comentan" que no vuelven a fallar, saludos

  11. #266

    inyectores defectuosos Vw

    Hola compañeros y gracias por vuestras respuestas. Lo he sacado del taller que lo tenía casa oficial bosh (la cual me dijo que no tenian ni idea que lo estaban reparando, cuando la tienen a escasos 20m. ''lo dudo'') y lo he llevado a la casa oficial. En principio me hacen pasar una revisión y me cambian los 4 inyectores a coste 0. La verdad es que le tocaba ya la revisión, por lo que estoy supercontento de que me entren los cuatro inyectores a coste cero, ahora solo espero que no se rompa nada más.
    ¿ Conocéis de alguna avería más aparte de la del freno eléctrico?

  12. #267
    Hola a todos,
    pues despues de tanto leeros he aqui otro pobrecito que se le ha ido un inyector.
    Lo he llevado a un taller de confianza y despues de meter la maquina me confirman que es un inyector.
    Llamo a Atencion al Cliente de Volkswagen y lo primero que me dicen es que si es coche lo he dejado en un concesionario oficial, le digo que no, y me dice que entonces no hablan conmigo. Despues de convencerla me aconseja que lleve un concesionario oficial y que cuando les confirme que el error es del inyector verian que pueden hacer. Mi intencion es que me cambien los cuatro inyectores pero no se que pasos habeis llevado para conseguirlo o para que me cambien el dañado sin coste para mi.
    ¿Que me recomendais que haga? me da miedo que me vuelva a pasar en un adelantamiento iendo con los niños y nos ostiemos.

    Gracias de antemano

  13. #268
    Aupa. Soy Raul tengo un passat y hoy he tenido un problema y no estoy seguro de si es un inyector. El tema es que en el concesionario son un poco estirados y hace tiempo que no hago las revisiones con ellos. Si voy seguro que ponen pegas me gustaria que me dijeras que pasos has seguido por si tengo que reclamar. Gracias de antemano mi correo canitxe@gmail.com

  14. #269
    buenas a todos:
    El marzo se me rompio el primer inyector y como no habia pasado las ultimas revisiones , tuve que pagar 850€. Hablando con atención al cliente de vw me dijeron que pasara las siguientes en la casa oficial. Asi lo hice, en Julio realice un cambio de aceite en la casa oficial, me sellaron el libro de mantenimiento.
    Este mes se me ha roto el 2 inyector y le he llevado a la casa oficial (Burgos) y me han tenido que cambiar todos a cuenta de la casa. Además me han lavado el coche gratis. Menos mal. Estaba asustado. Por ley te lo tienen que cambiar aunque no hayas pasado las revisiones. Pero tienes que estar con denuncias en consumidores.
    saludos

  15. #270
    El dia 7-11-2012 me quedo tirado el coche el la carretera, en el ordenador de abordo me ponia "Averia Motor". El coche no arrancaba, creo que lo hace por seguridad de no ir en tres cilindros. En el taller le metieron la maquina u ordenador para ver cual era la averia y me dijeron que era un inyector. Ellos mismos me dijeron que entraba en garantia por ser mi coche de esa remesa que venian defectuosos los inyectores.
    Hoy 21-11-2012 voy a ir a recoger el coche al taller. Aun no se si me han cambiado uno o los cuatro. Cuando venga de recogerlo te explicare mas.

    Suerte, y comenta lo que te hagan para posibles averias de compañeros. Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo inyector passat 140cv 04/2005
    Por cardo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 35
    Último post: 13/02/2013, 18:43
  2. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 13:56
  3. FALLO O ALGO NORMAL EN PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 25/01/2011, 11:31
  4. fallo en freno de mano e inmo passat 2005-2007
    Por inyeccar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 07/10/2009, 22:34
  5. FALLO PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/09/2005, 10:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado