+ Responder
Página 2 de 20 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 295

Discusión: Fallo inyectores passat 2005

  1. #16
    Despues de 12 dias sin saber nada de atencion al cliente de volkswagen, ayer se ponen en contacto por correo para decirme que: Por favor disculpe la demora que se esta produciendo en el tratamiento de su asunto, pero las acciones realizadas hasta la fecha no nos permiten ofrecer aún una respuesta, confiamos poder informarle del resultado de nuestras gestiones en la mayor brevedad posible..... ja!, que gestiones ni leches justo al recivir el correo me fui a GIlauto Granada para ver que me decia el jefe taller, me comenta que no pueden hacer mas que le hicieron al coche como unos 100km y no falla el inyector, que si lo veo conveniente me lo lleve y cuando vuelva a fallar lo traiga...jajaja. Ademas el coche esta ya fuera del taller en los aparcamientos del conce y no lo tocan hasta que atencion al cliente no diga algo. Tiene cojones!, no se a que esperan, ya que no van a tocar mas mi vehiculo, no entiendo como dicen en otro post de aqui que se hacen cargo de la reparacion sin coste para el cliente pues el lunes proximo llevara ya el coche 17 dias y sinceramente no se que es lo que pasara. ya he llamado como cuatro veces y varios correos incluso amenazando con denunciar y hasta la fecha nada de nada..


    Gracias a todos.

  2. #17
    Estos es una vergüenza, después de 17 días sin coche, me pongo en contacto con el concesionario y me comentan que atención al cliente les pide al propio concesionario que haga una consulta técnica a la casa directamente, supongo que se referirán a Alemania!... no lo se, para ver si existe alguna forma de diagnosticar o averiguar que numero de inyector es el que dice el ordenador que ha fallado alguna vez. El propio jefe taller me comenta que es una tontería ya que hace unas semanas paso lo mismo con otro vehiculo y al final le contestaron que no se puede saber que numero de inyector es el que falla a no ser que se para el coche y no funcione, entonces si pueden mirarlo ya que el ordenador da fallo en uno o varios inyectores pero no dice el numero en concreto del que fallo. Total me están mareando desde atención al cliente y me da que la única solución será o llevármelo roto o denunciar y dejar el coche en el conce durante varios meses. La verdad no esperaba esto de Volkswagen, estoy decepcionado, cabreado y sin saber muy bien que mierda hacer con esta gente.

  3. #18
    Yo ya he tenido dos problemas de inyector. El fallo del último ha provocado que el motor del coche se pare en el carril central de la autopista francesa A8 a la altura del km 120, con el consiguiente riesgo de accidente mortal. Posteriormente conseguí arrancar el coche y llegar hasta Niza, allí ya no hubo manera de seguir viaje con el coche. Tuve que alquilar un OCTAVIA para llegar a Italia, que era mi destino final. Una semana antes, había pasado la revisión de 120.000 km (con cambio de correa de distribución incluida). Yo, por supuesto, voy a presentar demanda, no solo por los costes ocasionados, si no por los daños, perjuicios y riesgos de accidente grave. Es intolerable que un fabricante de automóviles, que conoce este problema, no contemple en sus protocolos de mantenimiento la sustitución de esas piezas, aunque sea pagando como el resto de componentes, y permita que circulemos en riesgo de matar y matarnos. Voy a poner esto en manos de mis abogados y desde luego, como pueda, no me pienso quedar corto en la demanda. Animo a todos los que os encontréis en una situación similar, a emprender acciones judiciales con VW. Si lo consideráis conveniente podemos asociarnos para ir todos a una, ganar no se si ganaremos, pero no creo que les interese este tipo de publicidad. Yo era fiel a la marca, este es mi tercer PASSAT, de diciembre del 2005, pero VW se ha terminado para mi.

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Lo siento, compañeros. Ánimo y suerte.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  5. #20
    Gracias por los animos Savio, me gustaria saber si alguien del foro, me podria decir como saltarme el departamento de atencion al cliente que esta en barcelona y que es con quien contactamos para todos estos problemas y decirme como llegar al Volkswagen pero a lo mas alto supongo que sera en alemania. ¿Alguien lo a intentado alguna vez?, por que lo que esta claro es que si att. al cliente no me da solucion, intentare contactar con alemania, a ver si alli son mas serios y considerados con el problema de los putos inyectores.

    Gracias a todos.

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por leonmanresa Ver post
    Yo ya he tenido dos problemas de inyector. El fallo del último ha provocado que el motor del coche se pare en el carril central de la autopista francesa A8 a la altura del km 120, con el consiguiente riesgo de accidente mortal. Posteriormente conseguí arrancar el coche y llegar hasta Niza, allí ya no hubo manera de seguir viaje con el coche. Tuve que alquilar un OCTAVIA para llegar a Italia, que era mi destino final. Una semana antes, había pasado la revisión de 120.000 km (con cambio de correa de distribución incluida). Yo, por supuesto, voy a presentar demanda, no solo por los costes ocasionados, si no por los daños, perjuicios y riesgos de accidente grave. Es intolerable que un fabricante de automóviles, que conoce este problema, no contemple en sus protocolos de mantenimiento la sustitución de esas piezas, aunque sea pagando como el resto de componentes, y permita que circulemos en riesgo de matar y matarnos. Voy a poner esto en manos de mis abogados y desde luego, como pueda, no me pienso quedar corto en la demanda. Animo a todos los que os encontréis en una situación similar, a emprender acciones judiciales con VW. Si lo consideráis conveniente podemos asociarnos para ir todos a una, ganar no se si ganaremos, pero no creo que les interese este tipo de publicidad. Yo era fiel a la marca, este es mi tercer PASSAT, de diciembre del 2005, pero VW se ha terminado para mi.
    Cuenta conmigo estoy en tu misma situacion.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  7. #22
    Señores esto es el colmo!.. Ahora desde Alemania le dicen al taller que no existe ninguna manera de identificar el numero de inyector que falla, ya que el Vag-Com, solo registra las averías pero como no este roto en ese momento, después solo dice que uno o varios fallaron alguna vez, incluso me comenta el mecánico que podría llegar a ser el inyector que me cambiaron a finales del mes de abril!... me quedo perplejo, y yo me pregunto si fuera el que me cambiaron hace tres meses, las piezas originales no tienen una garantía de seis meses o un año?.. Pues como no pueden identificar cual de los 4 es, yo pienso que ese es su problema y que estando en garantía yo no muevo el coche del conce aunque tenga que estar varios meses sin vehiculo.
    Que cara mas dura tienen..

  8. #23
    Hola, visto vuestro post, queria preguntaros algo. Tengo un Passat diesel del 2005, 140 CV. El caso es que cuando paro el motor para estacionar, y al instante vuelvo a arrancar, no consigo que el motor arranque, teniendo la puesta en marcha unos 5/7 segundos con el pie pisado del acelerador y arrancandolo al final. Al principio pense que se trataba de algun filtro de aire o polen, pero visto vuestros problemas, me gustaria saber si estos son los primeros sintomas de fallos con inyectores. Suelo hacer las revisiones en casa oficial, y en el tiempo estipulado. Gracias por las aclaraciones.

  9. #24
    Perdon el passat me lo compre en febrero de 2.006

  10. #25
    Pues la verdad es que tanto el primer inyector como este segundo se paro sin mas el coche estando en marcha las dos veces, pero no me hizo ningun amago.

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por eskalibur Ver post
    Hola, visto vuestro post, queria preguntaros algo. Tengo un Passat diesel del 2005, 140 CV. El caso es que cuando paro el motor para estacionar, y al instante vuelvo a arrancar, no consigo que el motor arranque, teniendo la puesta en marcha unos 5/7 segundos con el pie pisado del acelerador y arrancandolo al final. Al principio pense que se trataba de algun filtro de aire o polen, pero visto vuestros problemas, me gustaria saber si estos son los primeros sintomas de fallos con inyectores. Suelo hacer las revisiones en casa oficial, y en el tiempo estipulado. Gracias por las aclaraciones.
    Mirate el filtro de gasoil que lo tendras atascado y no te preocupes por los inyectores no suele avisar cambia el filtro cada 15000km.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  12. #27
    Gracias por las aclaraciones.

  13. #28
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por eskalibur Ver post
    Gracias por las aclaraciones.
    Si te suele pasar en caliente, también puede ser un síntoma de batería baja. Si no la has cambiado todavía, después de 4 años y medio estará ya justita.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  14. #29
    Y DESPUES DE 20 DIAS LO UNICO QUE SE LES OCURRE ES ESTO...

    Ref.: 20100804140705_cgil
    El Prat de Llobregat, a 19 de Agosto de 2010

    Estimado Sr. Ortega:

    Nos referimos a nuestro anterior escrito de fecha 16/08/10, en el cual le informábamos del inicio de las gestiones encaminadas a tratar cuanto nos exponía, así mismo queremos manifestarle nuestro interés en mantenerle informado al respecto

    Por favor disculpe la demora que se está produciendo en el tratamiento de su asunto, pero las acciones realizadas hasta la fecha no nos permiten ofrecer aún una respuesta, confiamos poder informarle del resultado de nuestras gestiones en la mayor brevedad posible.


    Le agradecemos sinceramente su comprensión y por favor acepte nuestras disculpas por este hecho.

    Quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente.

    Atención al Cliente Volkswagen

    * Aclarar que esta es la respuesta al ultimo correo que yo les envie el dia 16 diciendoles que denunciaria mi caso.
    Editado por Jomkom el 19/08/2010 a las 13:00

  15. #30
    Yo estoy en la misma situacion. El puto passat es del 2007 y con casi 125.000 km ya llevo dos inyectores. La verdad es que no se que hacer, y me gustaria me dijeseis como poder encauzar una reclamacion legal

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo inyector passat 140cv 04/2005
    Por cardo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 35
    Último post: 13/02/2013, 19:43
  2. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 14:56
  3. FALLO O ALGO NORMAL EN PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 25/01/2011, 12:31
  4. fallo en freno de mano e inmo passat 2005-2007
    Por inyeccar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 07/10/2009, 23:34
  5. FALLO PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/09/2005, 11:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado