+ Responder
Página 3 de 20 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 295

Discusión: Fallo inyectores passat 2005

  1. #31
    Pues Lo primero que deberías hacer es enviarles un burofax a la central, atención al cliente de Volkswagen, con todo lo que te pasa ya que es la única manera de acreditar legalmente que te as puesto en contacto con ellos y el burofax es un documento que se acepta como prueba en los juzgados pero antes de meterte en un juzgado yo empezaría por Consumo, en tu pueblo o ciudad debe de existir una oficina o alguien que se encarga de echarte una mano para que los denuncies por consumo, además tienes la posibilidad de enviar ese mismo burofax como carta a las distintas revistas del sector mediante sus paginas en Internet y a los periódicos de tu zona.
    No queda otra que esperar ya que todos estos tramites son lentos.

    Suerte!

  2. #32
    Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero no nuevo con el tema de los inyectores. Yo empecé con los inyectores en septiembre del año pasado y este viernes he id a Benicarló desde Zaragoza a recoger el coche que se quedó tirado el 15 de agosto también con el segundo inyector. El turbo lo cambie en la primavera del año pasado. Ahora mi pregunta. Alguien me garantiza que al cambiar los inyectores que me quedan, el coche no fallará mas o los que ponen son iguales que los que fallan? Estoy por cambiarme de coche, ya estoy mirando el Toyota Avensis, pero antes me gustaría saber este dato.
    Gracias a todos.

  3. #33
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por Davidlp Ver post
    Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero no nuevo con el tema de los inyectores. Yo empecé con los inyectores en septiembre del año pasado y este viernes he id a Benicarló desde Zaragoza a recoger el coche que se quedó tirado el 15 de agosto también con el segundo inyector. El turbo lo cambie en la primavera del año pasado. Ahora mi pregunta. Alguien me garantiza que al cambiar los inyectores que me quedan, el coche no fallará mas o los que ponen son iguales que los que fallan? Estoy por cambiarme de coche, ya estoy mirando el Toyota Avensis, pero antes me gustaría saber este dato.
    Gracias a todos.
    Hola bienvenido al foro el tema de los inyectores esta un poco chungo si tu coche es de fecha de fabricacion entre los años 2005 y 2007 es decir BI tiene muchas papeletas a montar inyectores siemens en este caso cuando lo reparan te montaran el mismo por que para poner otro tendrian que modificar la electronica del coche.Yo mismo cambie el nº1 hace un año desde entonces hice unos 50000km sin problemas pero el otro dia me dio un aviso y quizas tambien cambie de coche estos de volkswagen no reconocen sus errores y su garantia con respecto a las marcas japonesas tienen muchos kilometros que hacer.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  4. #34
    Quote Originalmente publicado por Davidlp Ver post
    , ya estoy mirando el Toyota Avensis,
    En tu pregunta está la respuesta: Mírate el Toyota Avensis.

  5. #35
    No, si ya estoy en ello. El único problema es ver cuanto me dan por la patata esta insegura que quiero quitarme de encima. Gracias a todos.

  6. #36
    Añadid a otro más en el taller por el tema de inyectores. Passat de febrero 2006, 87.000 Kms, las dos bombas y el inyector Nº3. El taller me dice que la marca paga por deferencia los materiales de las dos bombas (gasoil y tandem) y yo la mano de obra (140 eur). Por el inyector otros 600 eur, y claro, ya le toca la revisión.... así que 1000 eur. Que me entienden y que me queje a la casa....

    Recuerdo que había habido una campaña para la bomba del gasoil, ¿no? alguien se acuerda del nñumero que era?? a ver si por lo menos saco que esa la paguen entera ellos

    Ahora a rezar, porque lo normal será que sigan cayendo inyectores... Al menos me ha dado 87000 kms de tranquilidad

    Un saludo
    Passat 2.0 Highline TDI 140 CV DSG, Moka, tapicería latte machiatto cuero, inserciones madera, navegador, parktronic, espejos abatibles + enchufe, volante multifunción con levas, indicador presión neumáticos, autohold, alarma volumétrica, llantas 17' -Montecarlo-, cortinillas traseras automáticas y laterales manuales.

  7. #37
    Esto es Ridículo, después de 23 días sin coche, desde el concesionario me dicen que mi coche no se toca desde hace siete días, que además esta en el patio del conce comido de mierda y comiéndoselo el sol.
    Que desde marca y desde el departamento de producto le dicen que haga unos diagnostico que el ya ha echo dos veces y que no dan resultado, que me ponga en contacto con atención al cliente para ver si ellos me dan una solución. Me pongo en contacto con atención al cliente y me dicen que ellos no pueden decirles a ningún concesionario que arreglen nada que ellos no dan ordenes a los concesionarios, que lo único que hacen es de intermediarios entre cliente y concesionario a lo que les respondo que me lo tenían que haber dicho antes por que yo lo que necesito es una solución no mas intermediarios que no son capaces de solucionar nada. Asi que... ya me diréis que situación tan absurda, estoy en tierra de nadie y mientras tanto el coche a plan de sol en el conce.
    No quieren reconocer que el problema de no poder identificar que numero de inyector es de ellos no del cliente, yo no soy mecánico, para eso lo llevo a GILAUTO GRANADA, para que lo arreglen y si no saben como que lo estudien ese no es mi problema.
    Eso va para largo y la única solución que veo es la denuncia tanto en los medios de comunicación que me lo quieran publicar o empezar en consumo.

    UNA MIERDA PARA GILAUTO GRANADA Y PARA VOLKSWAGEN.

    *creo que después de 23 días tengo derecho aunque sea al pataleo...
    Editado por Jomkom el 23/08/2010 a las 14:01

  8. #38
    Viendo que pasan los días y no me dan solución de ningún tipo, opto por irme a la competencia, Norauto Granada y pido cita para poder hablar con el jefe taller de este conce, al hablar con el no me deja terminar y me comenta que están pasándolo mal con el dichoso motor 2.0 TDI 140cv de los passat que da fallos desde el primer dia, sobre todo de inyectores, bomba y algunas centralitas, que me prepare para casi con seguridad me fallaran los 4 inyectores y que el concretamente no hacia ni un mes que le cambiaba el 6º inyector a un cliente y que Volkswagen no reconoce nada, solo te hace si el coche tiene menos de cinco años y no muchos kilómetros una deferencia por cada inyector que se averíe, pero que tienes que tener todas las revisiones pasadas por el servicio oficial si no tampoco te lo harían. Me comenta que por eso al tercer año más o menos cambiaron el motor al sistema common rail. Además también me comenta que tenga cuidado cuando el coche se para ya que como sabemos desconecta el motor y la dirección se pone dura hasta que se para, pero que en algunos casos justo después de pararse vuelven a ponerse en marcha y tu te encuentras que pasas de dirección muy dura a ponerse normal con lo que el coche se te va y te pegas un buen susto para controlarlo. Estoy totalmente decepcionado, sinceramente me gusta mucho mi coche pero ya le he cojido un poco de miedo incluso mi hija y lo peor de todo es que si no me dan solución para como mucho el día 2/3 de septiembre, me tendré que llevar mi coche sin arreglar y con el pensamiento de donde y cuando me volverá a dejar tirado, decidme vosotros si esto es justo y además siendo un Volkswagen con todo lo alemanes que son ellos.

    Gracias a todos.

  9. #39
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por Jomkom Ver post
    Viendo que pasan los días y no me dan solución de ningún tipo, opto por irme a la competencia, Norauto Granada y pido cita para poder hablar con el jefe taller de este conce, al hablar con el no me deja terminar y me comenta que están pasándolo mal con el dichoso motor 2.0 TDI 140cv de los passat que da fallos desde el primer dia, sobre todo de inyectores, bomba y algunas centralitas, que me prepare para casi con seguridad me fallaran los 4 inyectores y que el concretamente no hacia ni un mes que le cambiaba el 6º inyector a un cliente y que Volkswagen no reconoce nada, solo te hace si el coche tiene menos de cinco años y no muchos kilómetros una deferencia por cada inyector que se averíe, pero que tienes que tener todas las revisiones pasadas por el servicio oficial si no tampoco te lo harían. Me comenta que por eso al tercer año más o menos cambiaron el motor al sistema common rail. Además también me comenta que tenga cuidado cuando el coche se para ya que como sabemos desconecta el motor y la dirección se pone dura hasta que se para, pero que en algunos casos justo después de pararse vuelven a ponerse en marcha y tu te encuentras que pasas de dirección muy dura a ponerse normal con lo que el coche se te va y te pegas un buen susto para controlarlo. Estoy totalmente decepcionado, sinceramente me gusta mucho mi coche pero ya le he cojido un poco de miedo incluso mi hija y lo peor de todo es que si no me dan solución para como mucho el día 2/3 de septiembre, me tendré que llevar mi coche sin arreglar y con el pensamiento de donde y cuando me volverá a dejar tirado, decidme vosotros si esto es justo y además siendo un Volkswagen con todo lo alemanes que son ellos.

    Gracias a todos.
    Lo siento por tu problema... Al final están reconociendo lo que muchos llevamos diciendo ya casi dos años. Me gustaría ver ahora a los talibanes del grupo VAG que tanto se cabreaban cuando empezamos a quejarnos. Seguro que más de uno se está comiendo sus propias palabras entre inyector e inyector.
    De todos modos, si no saben cuál es el inyector que falla la solución es muy sencilla: se bajan a recambios, cojen un inyector nuevo y van sustituyendo uno a uno (que no son cien, sino 4, cojones) hasta que el coche deje de dar fallo. Si en lugar de uno, fallan más, entonces se ponen los 4 nuevos y se van sustituyendo uno a uno por los antiguos hasta que el coche falle. Claro, esto requiere que se tomen la molestia de hacerlo y que pierdan el dinero de algún inyector (que siempre se podrá usar en el taller para lo mismo o venderse como pieza de canje, que el dinero no se pierde). Por supuesto, para ellos es mucho más cómodo joderte a ti. Ya me gustaría ver lo amables que son estos jefes de taller cuando son ellos los que tienen que reclamar y se quedan sin algo que han pagado durante semanas.
    Un saludo y buena suerte (y paciencia).
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  10. #40
    Gracias Macmel, fíjate por donde acabo de recibir otro correo de atención al cliente y mira lo que dicen los cabrones después de 25 días sin coche. corto y pego tal cual me lo envían.

    Ref.: 20100804140705_cgil
    El Prat de Llobregat, a 24 de Agosto de 2010

    Estimado Sr. Ortega:

    Nos referimos a nuestro anterior escrito de fecha 04/08/10, en el cual le informábamos del inicio de las gestiones encaminadas a tratar cuanto nos exponía, así mismo queremos manifestarle nuestro interés en mantenerle informado al respecto

    Por favor disculpe la demora que se está produciendo en el tratamiento de su asunto, pero las acciones realizadas hasta la fecha no nos permiten ofrecer aún una respuesta, confiamos poder informarle del resultado de nuestras gestiones en la mayor brevedad posible.

    Le agradecemos sinceramente su comprensión y por favor acepte nuestras disculpas por este hecho.

    Quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente.

    Atención al Cliente Volkswagen

    "Le informamos que sus datos personales forman parte de un fichero titularidad de VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA, S.A. con la finalidad de atender a su solicitud, así como para la correcta atención y control de calidad de nuestros productos y servicios, realización de encuestas de opinión y fines estadísticos, así como para informarle periódicamente de novedades, productos y servicios.

    Asimismo, sus datos podrán ser comunicados al resto de empresas del Grupo Volkswagen, de la Unión Europea, pertenecientes a los sectores de automoción, financiero y asegurador y a los Concesionarios de nuestra Red Oficial y/o Servicios Oficiales Postventa, cuya relación actualizada figura en la Web oficial: www.vaesa.es, para las mismas finalidades antes indicadas.

    Ud. puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición llamando al número de Atención al cliente 902 151 161 o enviando un e-mail a atencioncliente@volkswagen.es


    Y YA ESTA!.. TAN CONTENTOS, COMO ESTE SON LOS TRE ULTIMOS, Y DICEN QUE SE REMITEN AL DIA 4..COÑO! QUE GESTIONES SON ESTAS?...

  11. #41
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Cada vez que entro en este post acabo cabreado al leer lo de los putos inyectores, bomba gasoil, etc,..., yo de momento con 113.000 km´s solo he sufrido lo de la bomba, y el conce me la cambio pese a no estar en garantía por defencia comercial sin coste alguno, pero la verdad es que viaja uno acojonao por el puto tema inyectores, tengo un hijo de 3 años y no quiero matarme yo o matarme con la familia dentro, es muy fuerte que una marca como VW no esté dando la cara y cubriendo el tema, os cuento una anécdota de un compañero de trabajo mio, se compró hace 2 años un citroën C5 Picasso, el del cambio semiautomático pilotado, pues desde el primer dia con problemas con el dichoso cambio, decenas de visitas al conce, meses sin el coche porque lo tenían que revisar, al final les amenazó con denunciarles y la casa le propuso cambiar de coche, por otro, que eso si, debería de ser Citröen como es obvio, mi compi al final eligió un c5 berlina, de momento contento, pero a lo que voy en ese caso citroën si reconoció el fallo y dió una solución a su cliente, cosa que VW no está haciendo.


    salu2

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de talme
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    187
    La verdad es que si, que te acojona el tema, yo como sabeis despues de turbo y bomba tandem, cualquier tironcito, incluso bache que pillas en carretera me pone alerta por si falla algún puto inyector, y estos golfos sabiendo lo que esta pasando no asumen su culpa y buscan soluciones. Que asco.
    PASSAT TDI140 ADVANCE, COLOR NEGRO VOLANTE MULTIFUNCION, LUCES ANTINIEBLA, RCD 500 MP3.

  13. #43
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Y cual serian las maniobras de hacer si se para il coche en el medio de una autopista. Pisar el embrague y intentar aparcar el mas pronto posible?
    Eso hay que denunciarlo y hacerlo publico.

    No entiendo porque si falla uno, y sabiendo que tienen problemas, no los cambien todo y a tomar por saco en cambio de hacerse tanto lio
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  14. #44
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    Y cual serian las maniobras de hacer si se para il coche en el medio de una autopista. Pisar el embrague y intentar aparcar el mas pronto posible?
    Eso hay que denunciarlo y hacerlo publico.

    No entiendo porque si falla uno, y sabiendo que tienen problemas, no los cambien todo y a tomar por saco en cambio de hacerse tanto lio
    En motores antiguos, el fallo de un inyector permitía al motor funcionar en tres cilindros. Eso te daba tiempo para reaccionar y salir del apuro, con menos potencia, pero con un coche que todavía responde (con dirección asistida, servofreno, etc). En este coche, el motor se para inmediatamente al romperse un inyector, así que tienes que pisar embrague y seguir con la inercia del coche hasta el arcén y tratar de parar sin morir en el intento.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  15. #45
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    En motores antiguos, el fallo de un inyector permitía al motor funcionar en tres cilindros. Eso te daba tiempo para reaccionar y salir del apuro, con menos potencia, pero con un coche que todavía responde (con dirección asistida, servofreno, etc). En este coche, el motor se para inmediatamente al romperse un inyector, así que tienes que pisar embrague y seguir con la inercia del coche hasta el arcén y tratar de parar sin morir en el intento.
    Un saludo
    Mas que saludos, suerte a todos.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo inyector passat 140cv 04/2005
    Por cardo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 35
    Último post: 13/02/2013, 19:43
  2. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 14:56
  3. FALLO O ALGO NORMAL EN PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 25/01/2011, 12:31
  4. fallo en freno de mano e inmo passat 2005-2007
    Por inyeccar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 07/10/2009, 23:34
  5. FALLO PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/09/2005, 11:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado