+ Responder
Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 295

Discusión: Fallo inyectores passat 2005

  1. #46
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    En motores antiguos, el fallo de un inyector permitía al motor funcionar en tres cilindros. Eso te daba tiempo para reaccionar y salir del apuro, con menos potencia, pero con un coche que todavía responde (con dirección asistida, servofreno, etc). En este coche, el motor se para inmediatamente al romperse un inyector, así que tienes que pisar embrague y seguir con la inercia del coche hasta el arcén y tratar de parar sin morir en el intento.
    Un saludo
    En los DSG caen empicados al fallar el inyector como no estes fino y pongas punto muerto N se frena en seco Yo tambien quiero ver a los adictos al grupo VAG que decian que lo de los inyectores era un invento para malmeter contra volkswagen menudos cafres.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  2. #47
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Lo de que en coches con DSG se clava el freno con el fallo de inyectores es cierto?, joder lo que me faltaba, otro acojone más para hacer viajes largos con la family, la oxtia.


    salu2

  3. #48
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Lo de que en coches con DSG se clava el freno con el fallo de inyectores es cierto?, joder lo que me faltaba, otro acojone más para hacer viajes largos con la family, la oxtia.


    salu2
    Creo que alguien comentó que le había pasado (probablemente en este mismo hilo, no sé) y dijo que el motor se paró y el DSG fue reduciendo progresivamente de marcha con la inercia del movimiento hasta que se paró en el arcén.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  4. #49
    A mi me pasó el otro día (tengo el DSG), el coche se para pero " no se frena", me refiero que sigue andando. Eso sí, olvídate del acelerador.

    Hoy he recogido ya el coche. Al final me ha bajado un poco más la factura. Total Iva incl. 564 Eur, cambios de las bombas (gasoil y tandem), filtro combustible, inyector nº3, cables. Prácticamente todo es mano de obra. Las bombas las paga la casa y el inyector lo pagamos entre los dos.... Si alguien tiene interés puedo detallar la factura.

    Ahora a rezar para que no se vayan más inyectores... ni se me quede el botón del freno de mano, ni la dirección....
    Passat 2.0 Highline TDI 140 CV DSG, Moka, tapicería latte machiatto cuero, inserciones madera, navegador, parktronic, espejos abatibles + enchufe, volante multifunción con levas, indicador presión neumáticos, autohold, alarma volumétrica, llantas 17' -Montecarlo-, cortinillas traseras automáticas y laterales manuales.

  5. #50
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por leunam Ver post
    A mi me pasó el otro día (tengo el DSG), el coche se para pero " no se frena", me refiero que sigue andando. Eso sí, olvídate del acelerador.

    Hoy he recogido ya el coche. Al final me ha bajado un poco más la factura. Total Iva incl. 564 Eur, cambios de las bombas (gasoil y tandem), filtro combustible, inyector nº3, cables. Prácticamente todo es mano de obra. Las bombas las paga la casa y el inyector lo pagamos entre los dos.... Si alguien tiene interés puedo detallar la factura.

    Ahora a rezar para que no se vayan más inyectores... ni se me quede el botón del freno de mano, ni la dirección....
    Pues es un precio cojonudo por todo lo que te han cambiado.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  6. #51
    Hola Leumam, estaria muy interesado en que me enviases copia de la factura.
    jmvideodigital@telefonica.net

    Gracias.

  7. #52
    Quote Originalmente publicado por Jomkom Ver post
    Hola Leumam, estaria muy interesado en que me enviases copia de la factura.
    jmvideodigital@telefonica.net

    Gracias.
    Factura enviada...
    Passat 2.0 Highline TDI 140 CV DSG, Moka, tapicería latte machiatto cuero, inserciones madera, navegador, parktronic, espejos abatibles + enchufe, volante multifunción con levas, indicador presión neumáticos, autohold, alarma volumétrica, llantas 17' -Montecarlo-, cortinillas traseras automáticas y laterales manuales.

  8. #53
    Te agradezco enormemente que me hallas enviado esta copia, pero tengo que decirte que no me sirve de mucho ya que no aparece la cabecera, vamos que para que sirva de algo necesito la factura entera, ya que desde atención al cliente me podrían decir que eso lo e echo yo en el ordenador ya que no se ve la dirección ni los datos de concesionario donde te hicieron ese trabajo.

    Pero de todas formas gracias.

  9. #54
    Peatón
    Registrado
    10/06/05
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    16
    Permitid que me una a la legión de compradores de Passat con problemas relacionados con los inyectores. Soy propietario de un Passat de julio 2005, apenas 63000 kilómetros.

    Estando de vacaciones, el pasado mes de julio, se encendió un aviso en el coche que ponía algo así como "Gases de escape, acuda al taller". Hasta ese día no había tenido ningún problema en el coche, hasta el punto de que esa noche traté de buscar por los foros este tipo de avería y me asombró comprobar la gente que se quejaba por los problemas de los inyectores. Pensé que era una exageración - ¡pero si yo llevó cinco años y no he tenido el más mínimo problemas!!!. Acudí al concesionario oficial de Huesca (que es el que me quedaba más cerca) y me dijeron que la avería no tenía importancia, se trataba de un calentador y que podía continuar mi viaje sin problemas.

    El día de regreso, el pasado 30 de Julio, a 600 kilómetros de mi casa, el vehículo empezó a dar unos pequeños tirones, reduje de marcha, y a los pocos segundos se paró en seco. En medio de la autovía, a las 2 de la tarde, con mis dos hijos pequeños en el asiento de atrás. Nos recoje la grua (a nosotros y a la caravana de la que vamos tirando) y tras varias peripecias, dejamos el coche y la caravana en la base de la grúa, mientras nosotros llegamos a casa. (Un 10 por cierto a Línea Directa)

    El coche es enviado al concesionario oficial de Guadalajara, me pongo en contacto con el jefe de taller y me dice que lo más probable es que sea un inyector. Le pregunto que he leído que si un inyector falla lo normal es que los demás lo hagan más pronto que tarde y, para mi asombro, me contesta que , que son como una piezas de dominó, me avisa que como no he pasado todas las revisiones en la marca (la última no la pasé) la marca no se hace cargo del coste de la avería. No obstante este taller tiene demasiado trabajo para ver mi coche y lo derivan al de mi ciudad, sin ni siquiera haberle pasado la máquina que detecta las averías.

    Durante todo ese tiempo sigo informándome por internet y continúo viendo que este problema está siendo generalizado en este tipo de coches, independientemente del gasoil que echan y del lugar en donde han pasado las revisiones. Los comentarios de conocidos y taxistas no hacen más que acrecentar mis miedos.

    En el concesionario de mi ciudad, Cáceres, me informan de lo mismo, me quejo una y otra vez y me dicen que me ponga en contacto con atención al cliente. Espero a que me diagnostiquen el vehículo y, tras una semana en seco, me comentan que se trata de una avería en la bomba de gasoil, unos 300 euros. Pero eso no me tranquiliza en absoluto, me informo del procedimiento para cambiar los inyectores y me comentan que los inyectores se pueden cambiar por uno "reciclado" que cuesta alrededor de los 500 euros o por otro "nuevo" que ronda los 600 euros, a todo hay que sumarle la mano de obra. En total la broma me supondría más de 3000 euros.

    Con la información me pongo en contacto con Atención al cliente, les indico que dado que es un fallo generalizado y reconocido deberían cambiar los 4 inyectores del vehículo, de lo contrario estan exponiendo a los conductores de estos passat a una ruleta rusa que puede arruinar no sólo cualquier viaje, sino lo que es peor, puede ocasionar un grave accidente de tráfico. Tras una semana de espera me responden que ellos no pueden encargarse de sustituir algo que todavía no se ha roto. Les insisto una y otra vez que estamos hablando de la seguridad de los conductores que han confiado en su marca, y me dicen que esa son sus órdenes.

    En resumen, en poco menos de un mes he pasado de estar encantado con mi coche a querer venderlo (aunque, incluso eso me agobia porque no quiero encasquetarle ningún marrón a nadie). Me encataría que entre todos pudieramos organizarnos y presionar en lo posible a la marca. Si alguien se anima a organizarnos, por favor, contad conmigo.

  10. #55
    Yo lo que te puedo decir es que el viernes día 27, hace un mes que entro mi coche en el concesionario GILAUTO de Granada y a fecha de hoy no tengo respuesta ni del conce ni de atención al cliente, es una vergüenza que en los tiempos que estamos y de la marca en cuestión, permitan este trato tan denigrante hacia nosotros. Al final tal y como me dijo el mecánico del taller, me llevare el vehiculo por aburrimiento, por que ya me diréis quien cojones aguanta un mes sin poder desplazarte con tu coche.
    Lo que si te puedo decir es que estoy redactando un escrito que enviare tanto al concesionario como al departamento de atención al cliente en Barcelona, donde explicare todo lo ocurrido durante este mes y de las consecuencias que podría tener el echo de retirar un vehiculo que entro en grúa, que se le diagnostico un fallo en algún inyector y que retiro sin arreglar con el consiguiente peligro que ocasiona cada vez que se para tanto para mi como para los demás conductores de la vía. Esperemos no tener que sentirlo por mi bien y por el de ellos.
    Este escrito lo enviare vía BUROFAX, ya que en caso de tener algún accidente serviría como prueba ante un juzgado.

    GRACIAS A TODOS.

  11. #56
    Este es el ultimo cartucho. COPIA DEL BUROFAX ENVIADO AL DEPARTAMENTO DE ATENCIONA AL CLIENTE Y AL CONCESIONARIO GILAUTO GRANADA.


    Muy Señor/a mío/a:

    Mi nombre es José María xxxxxxx xxxxxxxx y soy el propietario de un Volkswagen passat TDI 140cv modelo Advance con matricula XXXXxxx.

    El pasado día treinta de julio de 2010 a las diecisiete horas, en la A-44 dirección Granada cerca del municipio de El Padul, mi vehiculo comienza a pitar y en la pantalla del ordenador indica “ FALLO MOTOR”, acontinuación se para el motor, se endurece progresivamente la dirección y cuesta frenar, por lo que me quede en mitad de la carretera sin posibilidad de mover el vehiculo y además casi provocando un accidente ya que los demás vehículos que circulaban por detrás me encuentran parado y en medio de la calzada. Tras sacar a mi familia del vehiculo y señalizar mi coche, intento nuevamente poner en marcha el vehiculo pero no arranca por lo que llamo a la grúa.

    El vehiculo entra en grúa esa misma tarde en Gilauto Granada, el martes día tres de agosto, se ponen en contacto conmigo para comunicarme que al hacerle un diagnostico a mi vehiculo el sistema Vag-Com, reporta un fallo en uno o varios inyectores, pero que como el vehiculo arranca, no pueden cambiar la pieza ya que la política de Volkswagen, es la de no cambiar una pieza si no esta completamente rota.

    El día cuatro de Agosto de 2010 me pongo en contacto vía mail con el departamento de atención al cliente de Volkswagen en Barcelona, les cuento mi caso y me responde diciendo que han recibido mi correo y que en la mayor brevedad posible me darán una respuesta.
    Tras varios correos y llamadas al concesionario Gilauto Granada y al departamento de atención al cliente de Volkswagen y no recibiendo ninguna solución ni respuesta para mi caso, el día veintiséis de Agosto, me pongo nuevamente en contacto con el departamento de atención al cliente de Volkswagen, para pedirles que por favor me den una solución o respuesta definitiva para mi caso, diciéndoles que llevo un mes sin vehiculo y que me parece ridícula esta situación, ya que si su sistema de diagnostico reporta un fallo en uno o varios inyectores, no entiendo como no se da la orden de que se cambien todos los inyectores. Desde dicho departamento me comentan que el departamento de Producto, se a puesto en contacto con mi concesionario y que debería llamarlos para ver si me dan una solución, seguidamente me pongo en contacto con Gilauto Granada y me comentan que lo único que dicen desde el departamento de Producto es que, dejan a criterio del mecánico la solución al problema de este vehiculo, por lo que el mecánico me dice que el no puede hacer nada mas por mi vehiculo y que tanto MARCA como PRODUCTO no le dan soluciones así que ellos no pueden cambiar esas piezas si no dan la orden desde alguno de estos departamentos, además me comenta que mi vehiculo lleva diez días sin tocarse ya que no pueden hacer otra cosa. El jefe de postventa de Gilauto Granada, me comenta que no pueden hacer mas y me da como solución la retirada de el vehiculo del concesionario para que yo le haga kilómetros, a ver si así falla y puedo nuevamente llevarlo al concesionario para arreglarlo.

    Me parece una vergüenza que tanto atención al cliente de Volkswagen como Gilauto Granada no den con la solución al problema y que además me pidan que retire el vehiculo con el consiguiente peligro que ello puede ocasionar en mi persona y en la de los demás conductores de la calzada, teniendo en cuenta como se para este vehiculo cuando da “FALLO MOTOR”.

    Es por ello por lo que envío esta reclamación, para que en el caso de que tuviese algún accidente por causa de esta avería que no han arreglado, quede constancia por escrito, en atención al cliente de Volkswagen y Gilauto Granada, que mi vehiculo después de un mes en el concesionario y de no arreglar la avería, se me de cómo única solución retirarlo del concesionario hasta que vuelva a fallar, sin pensar en ningún momento en la seguridad del cliente.




    Fdo. José María Xxxxx Xxxxxx
    Editado por Jomkom el 31/08/2010 a las 10:53

  12. #57
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por Jomkom Ver post
    Este es el ultimo cartucho. COPIA DEL BUROFAX ENVIADO AL DEPARTAMENTO DE ATENCIONA AL CLIENTE Y AL CONCESIONARIO GILAUTO GRANADA.

    Pues me parece que tienes más razón que un santo.

    Soy de los afortunados que aún no han sufrido estos fallos en el Passat. Como me tocará, porque ya me lo han avisado, incluso, en mi concesionario, si hay que poner firma en algún escrito conjunto, contad conmigo.

    Por cierto, no creo que sea buena idea dar tantos datos (matrícula, nombre, etc.)

    Suerte.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  13. #58
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    Quote Originalmente publicado por zitarrosa Ver post
    Permitid que me una a la legión de compradores de Passat con problemas relacionados con los inyectores. Soy propietario de un Passat de julio 2005, apenas 63000 kilómetros.

    Estando de vacaciones, el pasado mes de julio, se encendió un aviso en el coche que ponía algo así como "Gases de escape, acuda al taller". Hasta ese día no había tenido ningún problema en el coche, hasta el punto de que esa noche traté de buscar por los foros este tipo de avería y me asombró comprobar la gente que se quejaba por los problemas de los inyectores. Pensé que era una exageración - ¡pero si yo llevó cinco años y no he tenido el más mínimo problemas!!!. Acudí al concesionario oficial de Huesca (que es el que me quedaba más cerca) y me dijeron que la avería no tenía importancia, se trataba de un calentador y que podía continuar mi viaje sin problemas.

    El día de regreso, el pasado 30 de Julio, a 600 kilómetros de mi casa, el vehículo empezó a dar unos pequeños tirones, reduje de marcha, y a los pocos segundos se paró en seco. En medio de la autovía, a las 2 de la tarde, con mis dos hijos pequeños en el asiento de atrás. Nos recoje la grua (a nosotros y a la caravana de la que vamos tirando) y tras varias peripecias, dejamos el coche y la caravana en la base de la grúa, mientras nosotros llegamos a casa. (Un 10 por cierto a Línea Directa)

    El coche es enviado al concesionario oficial de Guadalajara, me pongo en contacto con el jefe de taller y me dice que lo más probable es que sea un inyector. Le pregunto que he leído que si un inyector falla lo normal es que los demás lo hagan más pronto que tarde y, para mi asombro, me contesta que , que son como una piezas de dominó, me avisa que como no he pasado todas las revisiones en la marca (la última no la pasé) la marca no se hace cargo del coste de la avería. No obstante este taller tiene demasiado trabajo para ver mi coche y lo derivan al de mi ciudad, sin ni siquiera haberle pasado la máquina que detecta las averías.

    Durante todo ese tiempo sigo informándome por internet y continúo viendo que este problema está siendo generalizado en este tipo de coches, independientemente del gasoil que echan y del lugar en donde han pasado las revisiones. Los comentarios de conocidos y taxistas no hacen más que acrecentar mis miedos.

    En el concesionario de mi ciudad, Cáceres, me informan de lo mismo, me quejo una y otra vez y me dicen que me ponga en contacto con atención al cliente. Espero a que me diagnostiquen el vehículo y, tras una semana en seco, me comentan que se trata de una avería en la bomba de gasoil, unos 300 euros. Pero eso no me tranquiliza en absoluto, me informo del procedimiento para cambiar los inyectores y me comentan que los inyectores se pueden cambiar por uno "reciclado" que cuesta alrededor de los 500 euros o por otro "nuevo" que ronda los 600 euros, a todo hay que sumarle la mano de obra. En total la broma me supondría más de 3000 euros.

    Con la información me pongo en contacto con Atención al cliente, les indico que dado que es un fallo generalizado y reconocido deberían cambiar los 4 inyectores del vehículo, de lo contrario estan exponiendo a los conductores de estos passat a una ruleta rusa que puede arruinar no sólo cualquier viaje, sino lo que es peor, puede ocasionar un grave accidente de tráfico. Tras una semana de espera me responden que ellos no pueden encargarse de sustituir algo que todavía no se ha roto. Les insisto una y otra vez que estamos hablando de la seguridad de los conductores que han confiado en su marca, y me dicen que esa son sus órdenes.

    En resumen, en poco menos de un mes he pasado de estar encantado con mi coche a querer venderlo (aunque, incluso eso me agobia porque no quiero encasquetarle ningún marrón a nadie). Me encataría que entre todos pudieramos organizarnos y presionar en lo posible a la marca. Si alguien se anima a organizarnos, por favor, contad conmigo.
    Es incomprensible que una marca de "prestigio" esté jugando así con sus clientes.No se a que esperan para reconocer que es fallo generalizado y cambiarlos en garantía, como ya hizo en su día Toyota que creo que los garantiza de por vida.
    A día de hoy no he tenido problema con el coche, pero se que tarde o temprano me tocará la lotería, lo que hace que mi nivel de satisfacción con el coche disminuya a pasos de gigante.
    Ánimo paisano, y si se decide iniciar alguna acción conjunta,contar conmigo.
    Saludos.
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  14. #59
    Gracias Savio, pero es que estoy tan harto del tema, que ya descuido esos detalles.

  15. #60
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por patanegra Ver post
    Es incomprensible que una marca de "prestigio" esté jugando así con sus clientes.No se a que esperan para reconocer que es fallo generalizado y cambiarlos en garantía, como ya hizo en su día Toyota que creo que los garantiza de por vida.
    A día de hoy no he tenido problema con el coche, pero se que tarde o temprano me tocará la lotería, lo que hace que mi nivel de satisfacción con el coche disminuya a pasos de gigante.
    Ánimo paisano, y si se decide iniciar alguna acción conjunta,contar conmigo.
    Saludos.
    Yo creo que ellos simplemente esperan que la tormenta pase. Ya han solucionado el problema con los nuevos motores Common-rail que no van a dar este tipo de fallo, así que ahora sólo toca esperar a que se vayan jubilando los 2.0 TDI BI. Es una cuestión de tiempo. Además, hay tantos coches ahí fuera con estos inyectores, que ni se les pasa por la cabeza hacer nada al respecto, especialmente cuando el problema no se soluciona con un simple cambio de inyectores. Si lo que vuelven a poner son Siemens y vuelven a fallar, poca solución tiene el problema (no van a cambiar los 4 inyectores y la centralita en cada coche que entre)
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo inyector passat 140cv 04/2005
    Por cardo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 35
    Último post: 13/02/2013, 19:43
  2. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 14:56
  3. FALLO O ALGO NORMAL EN PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 25/01/2011, 12:31
  4. fallo en freno de mano e inmo passat 2005-2007
    Por inyeccar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 07/10/2009, 23:34
  5. FALLO PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/09/2005, 11:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado