+ Responder
Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 295

Discusión: Fallo inyectores passat 2005

  1. #61
    Hola Macmel, no estoy deacuerdo con lo que comentas, ten en cuenta que mi coche tiene 5 años, pero los tienes tambien con 3 años y son TDI. Es mucho tiempo esperar a que pase esta tormenta como tu dices y muchos coches que pueden llegar a tener algun accidente por estre motivo.

    Por cierto, con el tema de los burofax, comentaros que tienen un precio de casi 26 euros por una pagina, ya que si lo quereis usar como prueba para una posterior denuncia tienen que enviarse con certificado digital y eso encarece el envio.

    Gracias.

  2. #62
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por Jomkom Ver post
    Hola Macmel, no estoy deacuerdo con lo que comentas, ten en cuenta que mi coche tiene 5 años, pero los tienes tambien con 3 años y son TDI. Es mucho tiempo esperar a que pase esta tormenta como tu dices y muchos coches que pueden llegar a tener algun accidente por estre motivo.

    Por cierto, con el tema de los burofax, comentaros que tienen un precio de casi 26 euros por una pagina, ya que si lo quereis usar como prueba para una posterior denuncia tienen que enviarse con certificado digital y eso encarece el envio.

    Gracias.
    Estoy de acuerdo contigo en que son muchos coches, pero precisamente por eso, no creo que hagan nada. Ahora están centrados en los motores CR y probablemente en volver a tener la supremacía en diesel en coches no premium (nunca la han tenido compitiendo contra BMW o Mercedes), pero como llevan varios años de retraso en la implantación del sistema Common-rail, les está costando. Precisamente su motor 2.0 TDI iba a ser la joya de la corona, desbancando a todos los CR de otras marcas con su sistema de bomba-inyector, y ha resultado ser el mayor fiasco del grupo VAG. Si ahora anuncian una campaña masiva de sustitución de inyectores rotos en garantía, el prestigio cae por los suelos, especialmente cuando siguen vendiendo un 2.0 TDI. Evidentemente no es el mismo motor, pero muchísimos de los compradores no saben que tipo de motor llevan bajo el capó. Ten en cuenta que la inmensa mayoría de la gente no pasa por los foros y cuando lo hacen, es porque ya les ha cascado un inyector.
    Además, no existe solución al problema porque lo inyectores que ponen parecen ser idénticos a los que quitan, de modo que tarde o temprano volverán a cascar. En definitiva, no se puede asegurar a nadie que el coche no se vaya a parar otra vez en medio de la carretera.
    Un saludo
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  3. #63
    Clase Polo SDI Avatar de juanete
    Registrado
    02/05/07
    Posts
    189
    me estoy acojonando con el tema de los inyectores,el caso que no se me ha roto ninguno(y toco madera)con 87000 km
    tengo una pregunta¿todos los bomba inyector llevan esos inyectores?mi motor es un BMP 8 valvulas y es tan distinto al BKP que mi unica esperanza es que sea distinta marca los inyectores y la bomba
    lo dicho,a ver si alguien lo sabe y si no esperaré a la loteria
    passat sportline 140tdi filtro de particulas,rns mfd2,parktronik,llantas 17"montecarlo,paquete luz y vision I,tempomat,lunas oscurecidas 65%
    preinstalacion premium,10 airbag

  4. #64
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por juanete Ver post
    me estoy acojonando con el tema de los inyectores,el caso que no se me ha roto ninguno(y toco madera)con 87000 km
    tengo una pregunta¿todos los bomba inyector llevan esos inyectores?mi motor es un BMP 8 valvulas y es tan distinto al BKP que mi unica esperanza es que sea distinta marca los inyectores y la bomba
    lo dicho,a ver si alguien lo sabe y si no esperaré a la loteria
    La verdad es que no sé que inyectores lleva ese motor. Eres uno de los pocos que han recibido ese motor en un Passat, así que tampoco hay mucha gente con la que comparar. Que yo sepa, en el foro nadie ha tenido que cambiar inyectores con ese motor, pero estoy convencido de que alguno lo lleva y no lo sabe.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  5. #65
    Clase Polo SDI Avatar de juanete
    Registrado
    02/05/07
    Posts
    189
    hay alguna forma de saberlo?
    con el chasis o algo asi?
    passat sportline 140tdi filtro de particulas,rns mfd2,parktronik,llantas 17"montecarlo,paquete luz y vision I,tempomat,lunas oscurecidas 65%
    preinstalacion premium,10 airbag

  6. #66
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Estoy de acuerdo contigo en que son muchos coches, pero precisamente por eso, no creo que hagan nada. Ahora están centrados en los motores CR y probablemente en volver a tener la supremacía en diesel en coches no premium (nunca la han tenido compitiendo contra BMW o Mercedes), pero como llevan varios años de retraso en la implantación del sistema Common-rail, les está costando. Precisamente su motor 2.0 TDI iba a ser la joya de la corona, desbancando a todos los CR de otras marcas con su sistema de bomba-inyector, y ha resultado ser el mayor fiasco del grupo VAG. Si ahora anuncian una campaña masiva de sustitución de inyectores rotos en garantía, el prestigio cae por los suelos, especialmente cuando siguen vendiendo un 2.0 TDI. Evidentemente no es el mismo motor, pero muchísimos de los compradores no saben que tipo de motor llevan bajo el capó. Ten en cuenta que la inmensa mayoría de la gente no pasa por los foros y cuando lo hacen, es porque ya les ha cascado un inyector.
    Además, no existe solución al problema porque lo inyectores que ponen parecen ser idénticos a los que quitan, de modo que tarde o temprano volverán a cascar. En definitiva, no se puede asegurar a nadie que el coche no se vaya a parar otra vez en medio de la carretera.
    Un saludo
    Pues por mi pueden cambiar lo que quieran como si cambian el motor entero no quiero volkswagen ni loco menudo tocamiento de pelotas.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  7. #67
    Buenos días a todos después de éstas vacaciones de perros que me ha dado el coche.
    Os comento.
    El pasado 15 de agosto, con salida desde Cordoba, donde habíamos estado pasando unos días con unos familiares, nos dirigimos dirección Almería para emprender una semana de vacaciones que terminarian con otra en Castellón. De camino a Almería y cerca de Guadix, nos encontramos con un "flamante" passat que está siendo subido a una grua. Mal rollo, empiezo a acordarme de los fallos de la bomba de gasoil, de los inyectores y me pongo malo.
    Llegamos a nuestro destino (Roquetas de Mar) sobre las 13.00, (con la fresca) y a doscientos metros del hotel el coche se cala y no vuelve a arrancar dando "fallo motor, acuda a taller". Por "suerte" estoy cerca de mi destino y en la misma calle consigo aparcar el coche. Como es domingo decido llamar a la grua el martes, ya que el lunes 16 es fiesta en andalucia.
    El martes me acerco al concesionario vw de Almería y me dicen que el coche no me lo pueden recepcionar hasta el día 27 de agosto. Les comento que voy a estar allí solo hasta el 22 y me responden que es lo que hay.
    Así que decido llevarlo a un Bosh Car Service de la misma localidad, me lo diagnostican y premio, inyector nº 3 muerto. Cambio inyector, cableado, mano de obra total 800€
    En el taller me comentan que, efectivamente es un fallo generalizado en los motores del passat bkp y que además, para "tranquilizarme", me dicen que no tiene solución, vamos que el inyector que me acaban de poner puede volver a fallar en cualquier momento (inyector Siemens, para más datos).
    El domingo 22 salimos en dirección a Castellón sin más percances pero el acojone que llevas en el cuerpo durante los más de 500 km de distancia no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Finalmente volvemos a Madrid, otros 450 km sin percances pero con el mismo acojone que en el viaje anterior.
    Lo peor de todo no son los 800€ (que jode y mucho) sino la sensación de inseguridad que tengo cada vez que me monto en el coche desde ese momento, sobre todo si voy con mi familia, sabiendo además que es un problema, que al parecer, no tiene solución y encima dando gracias a que no fue en mitad de la autovia o haciendo algún adelantamiento con los peligros que ello puediera haber ocasionado.

    Para más datos el coche es un Passat tdi 140cv Highline de septiembre de 2006, y en el momento que cascó el inyector tenía 101.000 kms.

    Saludos y un buen retorno de vacaciones para todos.

  8. #68
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por JIC Ver post
    Buenos días a todos después de éstas vacaciones de perros que me ha dado el coche.
    Os comento.
    El pasado 15 de agosto, con salida desde Cordoba, donde habíamos estado pasando unos días con unos familiares, nos dirigimos dirección Almería para emprender una semana de vacaciones que terminarian con otra en Castellón. De camino a Almería y cerca de Guadix, nos encontramos con un "flamante" passat que está siendo subido a una grua. Mal rollo, empiezo a acordarme de los fallos de la bomba de gasoil, de los inyectores y me pongo malo.
    Llegamos a nuestro destino (Roquetas de Mar) sobre las 13.00, (con la fresca) y a doscientos metros del hotel el coche se cala y no vuelve a arrancar dando "fallo motor, acuda a taller". Por "suerte" estoy cerca de mi destino y en la misma calle consigo aparcar el coche. Como es domingo decido llamar a la grua el martes, ya que el lunes 16 es fiesta en andalucia.
    El martes me acerco al concesionario vw de Almería y me dicen que el coche no me lo pueden recepcionar hasta el día 27 de agosto. Les comento que voy a estar allí solo hasta el 22 y me responden que es lo que hay.
    Así que decido llevarlo a un Bosh Car Service de la misma localidad, me lo diagnostican y premio, inyector nº 3 muerto. Cambio inyector, cableado, mano de obra total 800€
    En el taller me comentan que, efectivamente es un fallo generalizado en los motores del passat bkp y que además, para "tranquilizarme", me dicen que no tiene solución, vamos que el inyector que me acaban de poner puede volver a fallar en cualquier momento (inyector Siemens, para más datos).
    El domingo 22 salimos en dirección a Castellón sin más percances pero el acojone que llevas en el cuerpo durante los más de 500 km de distancia no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Finalmente volvemos a Madrid, otros 450 km sin percances pero con el mismo acojone que en el viaje anterior.
    Lo peor de todo no son los 800€ (que jode y mucho) sino la sensación de inseguridad que tengo cada vez que me monto en el coche desde ese momento, sobre todo si voy con mi familia, sabiendo además que es un problema, que al parecer, no tiene solución y encima dando gracias a que no fue en mitad de la autovia o haciendo algún adelantamiento con los peligros que ello puediera haber ocasionado.

    Para más datos el coche es un Passat tdi 140cv Highline de septiembre de 2006, y en el momento que cascó el inyector tenía 101.000 kms.

    Saludos y un buen retorno de vacaciones para todos.
    Yo soy de Almeria y el coche lo tengo que acercar a Cuevas de Almanzora que esta mas cerca de Murcia que de Almeria con eso te lo digo todo.Despues de todo has tenido suerte de que no te cojan el coche los de Sur poniente volkswagen menudos chapuceros listos .
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  9. #69
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/08
    Posts
    259
    Aquí hay referencias de inyectores. No se si será de utilidad informativa.

    http://www.fuelinjector.citymaker.co...INJECTORS.html

  10. #70
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/10
    Posts
    241
    Joder me voy de viaje el Domingo para hacerle 4000 km., unos 10 días por Asturias y Cantabria desde Córdoba, y me voy acojonao cipote, aunque la garantía de V.O. me cubra inyectores, pero las vacaciones jodidas no hay quien me las quite. Reconsideraré la opción de pasar por Lourdes...jeje
    VW Passat 2.0 TDI 140 CV. HL BI., azul grafito, DSG, bi-xenón, parktronic, navegador...

  11. #71
    Peatón
    Registrado
    10/06/05
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    16
    Quote Originalmente publicado por JIC Ver post
    Buenos días a todos después de éstas vacaciones de perros que me ha dado el coche.
    Os comento.
    El pasado 15 de agosto, con salida desde Cordoba, donde habíamos estado pasando unos días con unos familiares, nos dirigimos dirección Almería para emprender una semana de vacaciones que terminarian con otra en Castellón. De camino a Almería y cerca de Guadix, nos encontramos con un "flamante" passat que está siendo subido a una grua. Mal rollo, empiezo a acordarme de los fallos de la bomba de gasoil, de los inyectores y me pongo malo.
    Llegamos a nuestro destino (Roquetas de Mar) sobre las 13.00, (con la fresca) y a doscientos metros del hotel el coche se cala y no vuelve a arrancar dando "fallo motor, acuda a taller". Por "suerte" estoy cerca de mi destino y en la misma calle consigo aparcar el coche. Como es domingo decido llamar a la grua el martes, ya que el lunes 16 es fiesta en andalucia.
    El martes me acerco al concesionario vw de Almería y me dicen que el coche no me lo pueden recepcionar hasta el día 27 de agosto. Les comento que voy a estar allí solo hasta el 22 y me responden que es lo que hay.
    Así que decido llevarlo a un Bosh Car Service de la misma localidad, me lo diagnostican y premio, inyector nº 3 muerto. Cambio inyector, cableado, mano de obra total 800€
    En el taller me comentan que, efectivamente es un fallo generalizado en los motores del passat bkp y que además, para "tranquilizarme", me dicen que no tiene solución, vamos que el inyector que me acaban de poner puede volver a fallar en cualquier momento (inyector Siemens, para más datos).
    El domingo 22 salimos en dirección a Castellón sin más percances pero el acojone que llevas en el cuerpo durante los más de 500 km de distancia no se lo deseas ni a tu peor enemigo. Finalmente volvemos a Madrid, otros 450 km sin percances pero con el mismo acojone que en el viaje anterior.
    Lo peor de todo no son los 800€ (que jode y mucho) sino la sensación de inseguridad que tengo cada vez que me monto en el coche desde ese momento, sobre todo si voy con mi familia, sabiendo además que es un problema, que al parecer, no tiene solución y encima dando gracias a que no fue en mitad de la autovia o haciendo algún adelantamiento con los peligros que ello puediera haber ocasionado.

    Para más datos el coche es un Passat tdi 140cv Highline de septiembre de 2006, y en el momento que cascó el inyector tenía 101.000 kms.

    Saludos y un buen retorno de vacaciones para todos.
    Me solidarizo contigo. Lo triste, como dices, es que cada vez que salgamos de viaje vamos a tener la mosca tras la oreja. Y encima te han dicho que el problema no tiene solución, es para desesperarse, al menos a mi en el concesionario me dijeron que podíamos montar unos inyectores de otra marca que, estos sí, no fallaban. Desconozco si eso es cierto, porque mucho me temo que hay un desconocimiento generalizado sobre el asunto y la posible solución. Alguien nos está tomando el pelo.

    Saludos a todos.

  12. #72
    Mira compañero dile al jefe taller del concesionario donde te han dicho que se le pueden poner otros inyectores, que no te tome el pelo, no existe otros para nuestros tdi del 2005-2006-2007

  13. #73
    Tras 33 días sin coche, hoy día tres de septiembre, retiro por aburrimiento mi vehiculo, ni Gilauto Granada ni atención al cliente de Volkswagen me dan solución solo largas y mientras tanto mi coche se lo come el sol y la mierda en el patio de este concesionario.

    Quiero dejar claro para todos que atención al cliente no sirve para nada solo dar largas y baila al son de los concesionarios, que no se hacen cargo NUNCA! de ninguna reparación (después de los dos años de garantía), que lo único que hacen es medio reconocer, aunque ellos dicen que no, que a este modelo le pasa algo con los inyectores y la bomba y la manera de hacerlo es mediante una deferencia/ descuento del 50% de la avería siempre y cuando tengamos todas la revisiones en regla y por supuesto en un concesionario oficial, si no tampoco!, además esto solo dura hasta el sexto año.

    Aquí el cliente nunca tiene la razón, que es quien al final lo sufre y quien paga. Gracias a nosotros tienen trabajo pero les importa una mierda
    .
    En ningún momento he recibido ninguna respuesta ni solución de nadie, solo un modelo de mail que tienen y que se repite hasta la saciedad donde lo único que dicen es que están estudiando mi caso y que espere..... a que? aque reviente el motor, a que lo cojan todos lo mecánicos para todo..(Como hay que hacerle kilómetros..! no?), esta claro hasta que ocurra un accidente serio no escucharan a nadie pero claro a ver a quien le toca!.. Sinceramente no es justo.
    Decidme con que cuerpo saco el coche y lo conduzco sabiendo que tiene un problema en los inyectores, que además lo saben y que el sistema Vag-Com deja reporte de ello. Tengo sin más remedio que hacer un viaje esta tarde y estoy acojonado porque conducir con esa inseguridad y sensación de que fallara nuevamente...

    Agradeceros a todos las respuestas, pero que tengamos clara una cosa, que una vez que compras, pagas y se pasa la garantía, solo somos un numero mas en su lista.


    GRACIAS.

  14. #74
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Estoy de acuerdo contigo en que son muchos coches, pero precisamente por eso, no creo que hagan nada. Ahora están centrados en los motores CR y probablemente en volver a tener la supremacía en diesel en coches no premium (nunca la han tenido compitiendo contra BMW o Mercedes), pero como llevan varios años de retraso en la implantación del sistema Common-rail, les está costando. Precisamente su motor 2.0 TDI iba a ser la joya de la corona, desbancando a todos los CR de otras marcas con su sistema de bomba-inyector, y ha resultado ser el mayor fiasco del grupo VAG. Si ahora anuncian una campaña masiva de sustitución de inyectores rotos en garantía, el prestigio cae por los suelos, especialmente cuando siguen vendiendo un 2.0 TDI. Evidentemente no es el mismo motor, pero muchísimos de los compradores no saben que tipo de motor llevan bajo el capó. Ten en cuenta que la inmensa mayoría de la gente no pasa por los foros y cuando lo hacen, es porque ya les ha cascado un inyector.
    Además, no existe solución al problema porque lo inyectores que ponen parecen ser idénticos a los que quitan, de modo que tarde o temprano volverán a cascar. En definitiva, no se puede asegurar a nadie que el coche no se vaya a parar otra vez en medio de la carretera.
    Un saludo
    Saludos Macmel.
    Yo ya he cambiado tres inyectores y en el conce me juran que los inyectores que me han puesto de intercambio no son de la misma marca que los que traia de serie, lo cual me suena muy raro , no me concuerda hacer una mezcla de distintos inyectores en el motor.
    Alguien , factura en mano podria poner la referencia de los inyectores que le han cambiado para comparar, seria interesante .Si hace falta abrire un post expresamente para ello.
    Saludos para todos.
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

  15. #75
    En marzo de este año cuando se me fue el primer inyector en la factura me pusieron lo siguiente:
    Mano de obra:
    Codigo: 01500000 LGA/Funcion guiada
    Codigo: 23381937 Inyector bomba desmontado y montado.
    Codigo: 97621987 Adap. cables inyect./bomba des+montado

    Piezas:
    Codigo: G bomba. 03G130073DX
    Codigo: G Cable. 03G971033M
    COdigo: G tornillo. 03G103385A
    Codigo: G Tornillos. N 10581101

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo inyector passat 140cv 04/2005
    Por cardo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 35
    Último post: 13/02/2013, 18:43
  2. fallo inyectores passat tdi
    Por lillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 01/12/2011, 13:56
  3. FALLO O ALGO NORMAL EN PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 25/01/2011, 11:31
  4. fallo en freno de mano e inmo passat 2005-2007
    Por inyeccar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 07/10/2009, 22:34
  5. FALLO PASSAT 2005
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/09/2005, 10:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado