+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: opinion de tecnicos en eeprom

  1. #1

    opinion de tecnicos en eeprom

    Hola,me ha surgido una duda mirando el elsa y es que dice que si quitas la radio(este es un altea) al colocar otra vez la misma ,se comunica con el cuadro y comprueba que es la que tenia (mas o menos eso dice),entonces en la eeprom del cuadro ¿esta grabado el code para que la reconozca? si es asi ¿al leer la eeprom del cuadro "en algun sitio"tendria que estar el code de esa radio?, que opinais ,un saludo
    [IMG]

    Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/IMG]

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    02/06/10
    Posts
    84
    el "code" de radio esta en la misma eeprom de radio....si no me falla la memoria altea llevara un 24c32 o c64

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola, llevas razón está almacenada en dos lugares, en la radio y en el cuadro.Por eso si pones la misma radio sigue funcionando y si pones otra o esa la pones en otro coche no va, hasta que la cases/codifiques.
    A partir de un código de radio conocido, se puede buscar el mismo en el dump del cuadro y saber así en que dirección se almacena.
    Saludos.

  4. #4
    Hola,tengo un radiocd desmontado y sin codigo( de desguace no pensar mal) voy a intentar leer la eeprom del mismo sin desoldar (la eeprom que he visto es 95640wp) con una pinza soic de 8 pin,despues de tener el code(si lo consigo) colocarle en el coche y poner en marcha y si todo va bien comparar las lecturas del cuadro con la radio antigua y con la nueva,estuve en la seat y me dijeron que desde hace algun tiempo no facilitaban el code sin enchufar a la maquina de diagnostico y se conectaba online a nose donde(cobrando porsupuesto) ahora ,el cd mp3 que quiero poner es de un leon y lo mismo se enchufan y al no ser de alteal no pueden, no me lo supieron asegurar,hay un compañero del foro que me lo hacia (por poco dinero)pero tengo curiosidad por saber si lo puedo hacer yo(es un pequeño reto personal),si teneis alguna info de problemas a la hora de la lectura(como he leido hay que puentar un cuarzo)os lo agradecere,muchas gracias,saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. eeprom
    Por hanniballecter en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 07/04/2011, 22:09
  2. eeprom 3B0 920 849 B
    Por marzigan en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 03/02/2011, 00:54
  3. 12 Pecados Técnicos
    Por mikelpassat en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 92
    Último post: 30/01/2008, 00:57
  4. 12 Pecados Técnicos
    Por mikelpassat en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 50
    Último post: 15/12/2007, 00:59
  5. Nombres técnicos
    Por sangus en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 10
    Último post: 17/01/2006, 15:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado