+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 50

Discusión: Ya ha llegado mi nene(y fotos)

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por lazaro.gil
    Josele, puedes estar contento con ese plazo de entrega, yo lo pedi a mediados de octubre y me han dicho que hasta Febrero nada, dicen que por el DSG, os estan dando plazos tan largos a todos los que pedis el DSG?
    No si el mio no tiene DSG(ira muy bien,pero a mi me va el rollo de cambiar marchas),eso si,si lo hubiese pedido seguro q tardaba mas,ya me lo comento el comercial.
    Un saludo

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Bueno,pues el viernes lo saque del conce,va que te cagas!!!,como acelera,como coge las curvas,que seguridad,es un maquinon!!!.
    a ver si mañana le saco unas fotillos y el lunes las cuelgo.
    Saludos

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    bueno josele ya lo tienes, ahora a disfrutarlo, y ten cuidado que este no tiene eje direccional trasero y no vaya a ser que te salgas ahora
    venga nos vemos ya con tu maquinon.
    a disfrutarlo
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Ahora falta hablar con SDi que monte una minikdd para echarle un vistazo a ese pedazo maquinon.........eso hay que verlo!!!!

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Enhorabuena, y que lo disfrutes, josele. Estoy deseando ver las fotos.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Quote Originalmente publicado por josele
    Rody:el pedido lo hice el 20 de agosto(me dieron plazo de entre 8 y 10 semanas),me ha tardado 11 semanas pero claro es q agosto es un mes raro.
    Josele, has tenido mucha suerte o un enchufe a trifásico por lo menos. Yo lo pedí el 18 de Julio, y aún no se na de na. En teoría la entrega debería haber sido a finales de octubre principios de noviembre. El comercial me dijo hace tres semanas que estaba en la campa de Zueza (Zaragoza) y que estaba facturado. Luego el tema de la huelga de trasportistas de vehículos. Le llamo todas semanas, pero me da palo darle la vara, puesto que el comercial, creo yo, que no tiene culpa ninguna del retraso.
    En fin esperaremos... y desesperaremos....
    Un saludo Josele y a disfrutar de la machina
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por RODY
    Quote Originalmente publicado por josele
    Rody:el pedido lo hice el 20 de agosto(me dieron plazo de entre 8 y 10 semanas),me ha tardado 11 semanas pero claro es q agosto es un mes raro.
    Josele, has tenido mucha suerte o un enchufe a trifásico por lo menos. Yo lo pedí el 18 de Julio, y aún no se na de na. En teoría la entrega debería haber sido a finales de octubre principios de noviembre. El comercial me dijo hace tres semanas que estaba en la campa de Zueza (Zaragoza) y que estaba facturado. Luego el tema de la huelga de trasportistas de vehículos. Le llamo todas semanas, pero me da palo darle la vara, puesto que el comercial, creo yo, que no tiene culpa ninguna del retraso.
    En fin esperaremos... y desesperaremos....
    Un saludo Josele y a disfrutar de la machina
    Pues lo cierto es que enchufe no hay(el plazo esta dentro de lo q me dijeron cuando pedi el coche),y q no te de palo darles la vara q para eso ya habras dado una paga y señal y encima llevas 4 meses esperando,dales caña por telefono y si puedes de vez en cuando ves por el conce en persona,a ver si tienes suerte y te llega de una vez.
    Por cierto he visto en otro mensaje q estas interesado en el alfa 159.yo fui expresamente al salon de barcelona solo para ver el alfa y estaba casi convencido a comprarlo,el coche es guapisimo,pero el espacio interior no es ni mucho menos como el passat,yo de ti miraria de solucionar lo de tu pedido antes de perder la paciencia(si es q te queda)y anularlo,yo no se como ira el alfa pero el passat va fenomeno.
    Un saludo y suerte rody

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Barbera del valles
    Posts
    252
    Cuando deje de llover y limpie el coche(que ya esta lleno de m...)le hare unas fotillos
    Saludos

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    227
    Quote Originalmente publicado por josele
    Cuando deje de llover y limpie el coche(que ya esta lleno de m...)le hare unas fotillos
    Saludos
    Je je je, yo también estoy esperando a lo mismo... :P
    VW PASSAT 2.0 SportLine 140 JACOS. AZUL GRAFITO. INTERIOR GRIS. TECHO ELÉCTRICO. RADIO RCD500. BOLA REMOLQUE. CORTINA TRASERA ELÉCTRICA. CORTINAS LATERALES MANUALES. ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES, DOBLE PERCHA DE MALETERO, XENON....MUY CERCANO A LA PERFECCIÓN...

    VW POLO 1.4 CONCEPTLINE...un urbano por excelencia...muy cómodo!!!

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Quote Originalmente publicado por josele
    Quote Originalmente publicado por RODY
    Quote Originalmente publicado por josele
    Rody:el pedido lo hice el 20 de agosto(me dieron plazo de entre 8 y 10 semanas),me ha tardado 11 semanas pero claro es q agosto es un mes raro.
    Josele, has tenido mucha suerte o un enchufe a trifásico por lo menos. Yo lo pedí el 18 de Julio, y aún no se na de na. En teoría la entrega debería haber sido a finales de octubre principios de noviembre. El comercial me dijo hace tres semanas que estaba en la campa de Zueza (Zaragoza) y que estaba facturado. Luego el tema de la huelga de trasportistas de vehículos. Le llamo todas semanas, pero me da palo darle la vara, puesto que el comercial, creo yo, que no tiene culpa ninguna del retraso.
    En fin esperaremos... y desesperaremos....
    Un saludo Josele y a disfrutar de la machina
    Pues lo cierto es que enchufe no hay(el plazo esta dentro de lo q me dijeron cuando pedi el coche),y q no te de palo darles la vara q para eso ya habras dado una paga y señal y encima llevas 4 meses esperando,dales caña por telefono y si puedes de vez en cuando ves por el conce en persona,a ver si tienes suerte y te llega de una vez.
    Por cierto he visto en otro mensaje q estas interesado en el alfa 159.yo fui expresamente al salon de barcelona solo para ver el alfa y estaba casi convencido a comprarlo,el coche es guapisimo,pero el espacio interior no es ni mucho menos como el passat,yo de ti miraria de solucionar lo de tu pedido antes de perder la paciencia(si es q te queda)y anularlo,yo no se como ira el alfa pero el passat va fenomeno.
    Un saludo y suerte rody
    Josele, no es que esté interesado en el 159, lo que pasa es que cuando empecé a mirar coches, estuve en la Alfa y quedé con el comercial que cuando llegara el 159 me llamaría. Y así ha sido, este finde me llamó, y teniendo al oportunidad de probarlo sin ningún compromiso, me dí un rule con él.
    Pero vamos, que le falta garra, aunque el coche está muy bien, eso sí un maletero raquítico.
    Tredré que armarme de paciencia y esperar.... y esperarrrr, .....y esperarrrrrrrrrrrr............ y van casi 4 meses esperannnndoooo y esperannnnddoooooooo.......
    Un saludo
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  11. #26
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    rody si el problema es el transporte vente a barcelona a ver si de esa forma lo tienes antes, si el coche ya esta en la explanada de la llagosta, pide que te lo lleven a un conce cercano y lo vas a recoger tu mismo, si josele lo tiene ya y lo pidio mas tarde ese es el problema, a no ser que tu comercial te este tomando el pelo, vamos que algo raro huele, llama a atencion al cliente a ver po donde anda tu carraco, venga ya diras algo, y del alfa olvidate ya te lo ha dicho josele y tu mismo lo has visto, no todo es diseño hay que mirar mas cosas
    venga suerte y nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  12. #27
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    ah rody otra cosa se me ocurre, pero esta cosa no es muy buena, a un compi tambien se le demoro su coche mucho mas tiempo de lo normal y mas que a gente que lo encargo despues, era una scenic de las nuevas, caus adel retraso por la que no see la daban:
    tapizado de una puerta defectuoso, se dieron cuenta en la campa y en vez de darsela y decirle que se lo arreglarian, prefirieron darle largas a la espera del panel de la puerta, pero como en renault no daban a basto en coches enteros, pues menos en recambios, moraleja uno no sabe si es mejor que le den el coche este como este o esperarse a que te lo den todo listo, por eso me inclino a que el tuyo venia con algo mal y lo estan afinando, por eso ese retraso
    vaya ladrillazos, pero al menos leyendo se te hace la espera mas corta no?
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Gracias Nito, algo raro me huele a mí también, pero esa consulta se la hice al comercial, por si algún hijo de mala madre de piquete me hubiera mal logrado el coche, pero me requeteaseguró que no pasó, na de na y que mi coche está sano y salvo, pero eso sí en la campa.
    Gracias de nuevo por vuestro interés, por lo menos me sirve de consuelo leer los post que me mandais.
    Un saludo a todos.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  14. #29
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    No había leido antes este post Josele, mi más cordial enhorabuena, quedamos a la espera de esas fotos....

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  15. #30
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    provincia de badajó
    Posts
    138
    enhorabuena, ya lo tienes en tus manos .
    ¿que tal va esa maquina?supongo que como un cañon.
    a mi el mio me lo traen a primeros de diciembre o por lo menos es lo que me han dicho en el conce, tengo ganas de probarlo ya.
    Ah se me olvidaba publica unas fotillos.
    PASSAT TDI ADVANCE 140 CV MOCCA Y CON MAS DE 306000 KMS A SUS ESPALDAS CON INYECTORES NUEVOS YA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. El nene del fr
    Por el nene del fr en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 02/04/2008, 16:30
  2. El nene acaba de hacer 12.000 Kms.
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 09/08/2007, 00:32
  3. Felicitar a mi NENE
    Por Pavwssat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 27/07/2007, 10:47
  4. Ya ha llegado!!! Primeras fotos!!!
    Por El_Pelayo en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 29/12/2006, 15:56
  5. Angel eye para mi nene del 98
    Por Pavwssat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 02/05/2006, 19:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado