+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Avería regulador altura de faros bixenon passat 3BG

  1. #1

    Avería regulador altura de faros bixenon passat 3BG

    Hola, buenas tardes. No me funciona el automatismo que regula el alcance de los faros bixenon. Con las luces encendidas al arrancar el motor este control hace un barrido con los faros y los gradua con respecto a la carga que lleva el coche, pero ha dejado de funcionar. Os lo cuento. Al coche, un Passat 3Bg del 2002, le notaba que los faros bixenon no alumbraban como antes y decidía cambiarles las lámparas. Como en el concesionario me cobraban casi 600 euros decidía hacer el cambio por mi cuenta. Me hice por poco más de 100 euros con las lámparas originales Phillips y las instalé. Menudo trabajo tener que desmontar el paragolpes para cambiar las lámparas. Los faros recuperaron su intensidad luminosa, pero veía a la lente del faro (la lupa) muy sucia, asía que unos tres meses después me puse a la tarea de limpiar las lupas. Desmonte los faros, desmonté las lupas y las limpié. Quedaron fantásticas, completamente transparentes. Pero al coger el coche compruebo que los faros están muy mal regulados, el haz de luz está muy alta en ambos faros. Al día siguiente desmonto otra vez los faros para ver si los había montado mal y encuentro que la clavija que llega al motor del control de altura del faro derecho, por descuido, no estaba conectado. Vuelvo a montar todo con mucho cuidado para que todo esté en su sitiio y arranco de nuevo el motor. Pero nada, los faros se quedan fijos sin realizar el típico barrido y se quedan de nuevo muy altos. De modo que para poder utilizar el coche he tenido que regular manualmente los faros y quedarlos algo bajitos. ¿Alguien me puede ayudar para resolver este desastre? Les agradecería mucho que me ayudaran con este tema y poder arreglar el control automático del alcance de los faros. Perdón por la extensión de este post y recibid un cordial saludo

    Gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Si te sirve te dejo el manual de taller de este vehiculo por si no lo tienes. http://www.megaupload.com/?d=KY2TG4WR
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por frantastico Ver post
    Si te sirve te dejo el manual de taller de este vehiculo por si no lo tienes. http://www.megaupload.com/?d=KY2TG4WR
    Gracias por el manual. Está fantástico. He leído algo por internet que dice que puede que el vehículo haya registrado una avería del sistema de faros y ha desactivado el regulador de alcance de faros. Por lo cual tendría que utilizar el vag com. Sabes que cable debo comprar, Passat 3Bg del 2002.

    Gracias

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/12/09
    Posts
    132
    Quote Originalmente publicado por Juasara Ver post
    Gracias por el manual. Está fantástico. He leído algo por internet que dice que puede que el vehículo haya registrado una avería del sistema de faros y ha desactivado el regulador de alcance de faros. Por lo cual tendría que utilizar el vag com. Sabes que cable debo comprar, Passat 3Bg del 2002.

    Gracias
    Antes de comprar el cable prueva desconectando la bateria unos minutos puede que asi se solucione el problema. saludos y ya nos contaras.
    passat advance azul cobalto

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de nicra
    Registrado
    01/11/08
    Lugar
    Negreira ( A Coruña)
    Posts
    410
    Yo tenia el mismo problema que tu , y usando el vagcon 704.1 , aunque te valdria incluso uno inferior , me encontre con el problema de que ya no me dejaba entrar en dicho modulo el 55 , sospechando de que estaria estropeodo , luego gracias al maestro madelgado que me explico a comprobar si alguno de los motores electricos estaría en corto , para no estropear la nueva centralita , estes estaban bien y asi supuse que la centralita habria que cambiarla , y te informo que se la compre al forero javieres , y este creo recordar que tenia otra mas . Para cualquier duda no lo dudes en preguntar.
    WV Passat 3bg Variant Highline 6 v ,ASZ 130cv nov 2003 Blanco, 16", asientos calf., Bixenon origen, piel alcantara , gancho wesfalia.etc.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de hot_txispas
    Registrado
    08/03/08
    Lugar
    bilbo
    Posts
    412
    puedes probar a resetear el moduklo con el vagcom,ami me paso parecido,y al meterle el vagcom me daba error,fue resetearlo y hasta el dia de hoy ok
    Passat tdi 130 higline azul+techo+bixenon+saco portaeskis+portagafas+parrot ck3100+kenwood usb+espejos cromados con intermitente+aleron tipo m+todo lo de serie

+ Responder

Discusiones similares

  1. no me funciona el regulador electronico de altura de luces
    Por tareadedios en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 29/09/2009, 00:43
  2. Sensor automatico de regulador altura xenon a posteriori?
    Por JULIO A3 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 27/03/2009, 18:31
  3. Faros bixenon nuevo passat
    Por rivcas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 24/10/2008, 10:21
  4. Problema Regulador Altura Faros Sharan 1.9TDI 130cv
    Por Elias en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 15/04/2007, 23:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado