+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 27 de 27

Discusión: Fallo puntual en el climatizador

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Jajaja, yo primero tengo que jubilar el de la mujer, el Passat me tiene que durar de 8 a 10 años.

    un saludo
    Esa es mi idea, lo que pasa es que el de mi mujer, es más nuevo que el Passat, así que me toca a mi primero
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  2. #17
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    En mi caso no, el de mi mujer tiene algo más de 9 años y encima es un 2 puertas, asi que urge el cambio.


    salu2

  3. #18
    Efectivamente, vw conoce el problema y lo tiene solucionado. Se congela debido al tamaño del sensor de temperatura.
    No puede ser "es así y punto", lo que está mal está mal. El climatizador tiene que funcionar siempre y no tengo porqué desconectar ni conectar para que se descongele.
    Desde 2007 no tienen ese problema puesto que ya montan el sensor corregido. A los anteriores vw nos paga la pieza (que vale 2 ptas) y nos obliga a pagar la mano de obra.(1/2 hora)
    Hace ya más de un año que me sucedió y todavía me dura el enfado. No entiendo que tenga que pagar por algo que han hecho mal los demás, que conozcan y no pongan solución si no reclamas.
    Yo también tardé tres años en darme cuenta que no funcionaba bien. Te enteras cuando realmente te hace falta el climatizador.
    Saludos.

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de jesusr
    Registrado
    06/04/08
    Posts
    159
    Quote Originalmente publicado por boxurko Ver post
    Desde 2007 no tienen ese problema puesto que ya montan el sensor corregido.
    Pues el mío es de mayo de 2008 y este verano ya me ha pasado 2 veces.
    El verano pasado, ningún problema.
    ¿Seguro que después de 2007 está corregido?
    Passat Advance TSI 1.4 122cv + Paquete tech
    Pedido 16-05-2008 / Entregado 17-07-2008

  5. #20
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Lo que no entiendo, es por qué no me ha ocurrido hasta ahora. Es el quinto verano que viajo con el coche, y hasta ahora, nada. Menos mal que no se ha vuelto repetir...
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  6. #21
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Savio a mi este ha sido el primer verano que también me ha pasado, y no es el primer año que salgo de viaje en verano con altas temperaturas.

    salu2

  7. #22
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por JaviGti Ver post
    Savio a mi este ha sido el primer verano que también me ha pasado, y no es el primer año que salgo de viaje en verano con altas temperaturas.

    salu2
    A mí sólo me ha pasado un par de veces este verano también. Y eso que incluso lo pongo a 19 grados a ratos (que tampoco enfría de locura el climatizador, las cosas como son) cuando hace mucho calor.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  8. #23
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Pues, aunque no me lo ha vuelto a hacer, ni me lo había hecho antes, a lo mejor me acerco al concesionario, a ver si me lo resuelven ¡Inocente de mi...!
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  9. #24
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Inocente no inocentísimo amigo Savio, los del conce como sea algo puntual no te van a hacer na de na, en serio no le des mayor importancia siempre que not e vuelva a pasar de manera continuada.

    salu2

  10. #25
    Es la información del taller. Te enseñan el sensor que ponen pero no entregan el que quitan con la disculpa que lo paga vw.
    No puedo confirmar la fecha exacta.

  11. #26
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Pues digo yo, que si han detectado un fallo, y saben cómo solucionarlo, lo mínimo es hacer el cambio por la pieza adecuada, y dejar el coche en un estado de funcionamiento correcto, ¿no?

    Y ya no hablo de los dichosos inyectores y bomba de gas oil (no nombremos a "la bicha").
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  12. #27
    Hola, tengo un octavia de 2002 y hoy tras 600km con paradas a unos 36/37 grados de ta, de repente tras parar en el peaje el clima ha empezado a meter calor y calor.
    La ta externa marcaba 40, pero no parecia haberlos.
    El coche tiene 17 años, nunca he renovado el gas del clima, ¿alguna idea?
    Estoy fuera de casa y mirar taller de confianza es mas que imposible.
    Mientras, tras el viaje el coche descansando.
    Probare mas tardeby os digo. A ver si vuelve en si.
    Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Perdida de potencia puntual
    Por oscsant en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 01/12/2009, 20:42
  2. fallo climatizador
    Por josejbaron en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 16/04/2009, 20:48
  3. Fallo Climatizador
    Por snoopy1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 13/03/2009, 11:15
  4. fallo en climatizador
    Por apos30 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 24/09/2008, 22:02
  5. Fallo climatizador
    Por Tricilindrico en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 30/03/2007, 19:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado