+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Turbo del 130cv para 110cv

  1. #1

    Turbo del 130cv para 110cv

    Pues nada que estoy pensando cambiar el turbo y la geometría variable por que ya tienen algo de holgura .Tengo que buscar por los desguaces haber si encuentro algo que este bien y como todos los 110cv ya estarán mas o menos como el mío y los de 130 cv o 150cv al ser mas nuevos podré encontrar lo que busco.

    La pregunta estos turbos valen para mi 110cv.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo esperto no soy pero no se si los colectroes y demas fontaneria te servirá. Además para aprovechar la ganancia del turbo deberas reprogramarlo...s2

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    buenas noches rs tdi!! Pues en principio estoy totalmente de acuerdo con alberto...lo de la repro, y ademas, y mas dificil, el tema de la fontaneria, que si las salidas son por un lado, las entradas por arriba. Pero bueno, despues de decir todo esto, tb te digo que poderse se podra, si mal no recuerdo Vin estaba a mitad de proyecto para acoplar un turbo k04 a su GTI, y dijo algo de eso, de buscar un codo para que las salidas estuviesen bien puestas...esas cosas!! De todos modos, como digo siempre...que vengan los expertos!!!

    Salu2, y recuerdos para ti alberto_amc...aupa ese passat (lo tienes como nuevo tio)

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    gracias corco19, un saludo

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de piotre
    Registrado
    01/12/04
    Lugar
    león
    Posts
    322
    todos los turbos tienen algo de holgura, no tiene porque estar mal...
    Si no quieres algo brutal, monta el del TDI de 100cv, tiene 12 alaves en lugar de los 9 que tiene el tuyo...y solo tienes que ver como va ese motorin...
    Si quieres algo mas fuerte, pues intenta meter el de 130cv(que creo que es el mismo que el de 150cv), pero tendras que cambiar fontaneria, como te han dicho... :wink:

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por piotre
    todos los turbos tienen algo de holgura, no tiene porque estar mal...
    Si no quieres algo brutal, monta el del TDI de 100cv, tiene 12 alaves en lugar de los 9 que tiene el tuyo...y solo tienes que ver como va ese motorin...
    Si quieres algo mas fuerte, pues intenta meter el de 130cv(que creo que es el mismo que el de 150cv), pero tendras que cambiar fontaneria, como te han dicho... :wink:
    pues estoy de acuerdo contigo piotre, quizas el de un 130 sea mucho para tu coche, el del 100 o el del 115 , que es el mismo, te vaya mejor porque sino el otro va demasiado sobrado e igual genera demasiado aire para tu motor. Para saber si son compatibles compara el despiece del tuyo con el de un 100 o 115 en el etos y mira por las referencias. El colector de escape casi seguro que te sirve pero tienes que mirar si tiene soportes o tubos diferentes.

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Ya que te gastas el taco pilla el del ibiza 160cv, creo que serviria sin problemas. Luego repro para la ocasion.

  8. #8
    Lo primero es daros las gracias por las respuestas .

    Realmente mi problema es que tengo algo jodida la geometría variable por que se atasca a veces (no es la N75 que esa es nueva)y el turbo creo que tiene ya una holgura considerable .Entonces por eso lo del cambio del turbo con su geometría ,lo que comentáis de la “fontanería” eso no es problema entre otras cosas por que la posición del turbo es la misma la de un a4 de 110cv y un a4 130cv .La duda es si vale por soplado (por si es mucho o poco)o por electrónica ,aunque de tamaño es similar
    ¿ahora por dentro….?

    Por ultimo deciros que mi motor es un 110cv con repro upsolute .

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    pues no se como lo hacen en upsolute, pero en tlr si has hecho repro te la actualizan gratis si realizas algún cambio. De ser así en Upsolute, solo sería cambiar el turbo y llevarlo para que te "adapten" la repro al nuevo turbo.... y a zumbar....

+ Responder

Discusiones similares

  1. acoplar un turbo de 130cv tdi en un 110cv
    Por cobi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 125
    Último post: 17/10/2017, 14:47
  2. cambiar motor 110cv por un 130cv
    Por gutyn en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 13/10/2008, 18:53
  3. Turbo del 110cv en un 90cv
    Por weedom en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 30/12/2006, 21:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado