+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Codificar llave audi

  1. #1

    Codificar llave audi

    Hola, estoy intentando codificar una llave que he comprado en ebay. Con el mando no he tenido ningun problema (puedo abrir y cerrar el coche). El problema lo tengo para casar la llave, es decir que con la llave tal cual esta, el coche no arranca (bueno arranca y se para). Para que no me pregunteis tengo el pin del immo y creo que puedo codificar la llave. El tema es que cuando he mirado en el bloque 24 del means block el tercer numero es un cero y segun ros-tech eso significa que la llave no puede ser prgramada. La pregunta que me surge es si el chip de una llave puede ser programado varias veces o solo una. Si solo puede ser programado una vez explicaria el tema porque la llave que compre debe tener el chip programado de antes. Si no, no se por que no puedo programarla, salvo que no lleve chip, cosa que no se como se mira y que agradeceria que alguien me explicase como mirar.

    Gracias a todos.
    Audi Allroad 2.7T 250cv. Tiptronic, navi, madera, pack aluminio.

  2. #2
    Según tengo entendido, la llave solo puede ser programada en un coche. Si esa llave fue programada en otro coche, creo que ese chip ya no vale para el tuyo. Por otro lado, en tu coche puedes borrar y programar la misma llave tantas veces como quieras.

    Saludos

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    de que año es el coche y que modelo es .
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Andrew, eso explicaria porque la llave que compre no puede ser codificada para mi coche, muchas gracias. Me podria decir alguien como se cambia el chip? He leido que varios lo han hecho pero nadie explica como. Mi coche es un Allroad de 2002, por que lo preguntas?
    Audi Allroad 2.7T 250cv. Tiptronic, navi, madera, pack aluminio.

  5. #5
    Nadie me puede decir como se desmonta la parte la llave donde va el chip del immo (creo que es como un grano de arroz ese chip)?
    Audi Allroad 2.7T 250cv. Tiptronic, navi, madera, pack aluminio.

  6. #6
    Efectivamente es como un grano de arroz. Qué tipo de llave es? Espadín o de las otras? Si es espadín, hay un tornillo debajo de la pegatina con el símbolo de la marca del coche.

    Saludos

  7. #7
    Gracias eso es lo que queria saber. Bueno he trasteado con el vagcom y he podido everiguar que los chips que hay en las dos llaves compradas por ebay ya estaban codificados y por lo tanto no los puedo adapatar a mi coche. Ahora mi nueva pregunta es si alguien sabe donde puedo conseguir chips virgenes, es decir que no esten codificados. El tema me urge porque ahora mismo no puedo usar el coche porque no tengo llave que lo arranque.
    Audi Allroad 2.7T 250cv. Tiptronic, navi, madera, pack aluminio.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    02/06/10
    Posts
    84
    mira aver que chip lleva, y si puedes leer algo escrito en el.....como es? como una capsula de cristal o como una " pierda"?
    hay bastantes...megamos48...philips crypto 44 ....
    Editado por SWHW el 06/08/2010 a las 15:03

  9. #9
    Es de cristal, no he visto que pusiera nada. el vag me dice que es compatible pero que ya esta programado por lo que no puedo codificarlo para mi coche. Megamos y philips.. son miembros del foro y los puedo localizar por aqui o puedo hacerlo de otra forma, por cierto soy de Madrid por si hay alguien por aqui cerca que pueda conseguir lo que busco.
    Audi Allroad 2.7T 250cv. Tiptronic, navi, madera, pack aluminio.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues yo tengo chip de esos y se podria mirar para codificarlo
    soy de madrid
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    02/06/10
    Posts
    84
    es un megamos 48 el que lleva, te vale virgin...apartir del año 2004 ya el virgin no te serveria

  12. #12
    Muchas gracias a todos, vuestras respuestas han sido de gran ayuda espero tener resuelto el problema en breve.
    Audi Allroad 2.7T 250cv. Tiptronic, navi, madera, pack aluminio.

+ Responder

Discusiones similares

  1. CODIFICAR UNA NUEVA LLAVE
    Por julianv en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 28/10/2011, 01:54
  2. Codificar llave
    Por german69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 06/06/2010, 10:01
  3. Codificar llave Audi A8 4E año 2004
    Por oceanclub en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 08/05/2010, 09:17
  4. Problema al codificar la llave...
    Por LUEL85 en el foro SEAT
    Respuestas: 29
    Último post: 16/09/2009, 19:08
  5. Codificar llave de Toyota con VAG-COM
    Por Maiki83 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 31/01/2006, 11:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado