+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Sensor ángulo de giro G85 audi

  1. #1

    Sensor ángulo de giro G85 audi

    Hola, tengo un problemilla, al sacar el volante para cambiar el salpicadero de un audi A4 B5 se me desmontó el sensor de ángulo de giro ( saltó la correa entera), el caso es que lo volví a montar y lo centre para que no llegara a los topes (Ya lo habia calibrado alguna vez), y cuando me dí una vuelta se encendieron las luces del abs y averia. Yo pensé que tendría que calibrarlo, pero... hago el login con el 40168 y despues al intentar entrar en el canal 60 de ajustes básicos me da error como si no detectara el módulo! ¿Puede ser que se rompiera alguna pieza interior del sensor? el caso es que si miro en los valores si que varía el angulo de giro pero en las averias dice que está mal calibrado y que hay algun fallo.
    Si alguien tiene solución le estaré muy agradecido, de momento iba a pedir un sensor a algún desguace para hacer pruebas pero si sabeis si puede ser otra cosa...

    Gracias

  2. #2

    Solucionado

    bueno, por si le pasa a alguien al final lo he podido solucionar... no se por que se habia desconfigurado el modulo del abs y no dejaba calibrar por eso, te logas, entras en configuracion e introduces el numero que corresponde con tu tipo de frenos, motor, modelo... y luego vuelves a logarte con el 40168 y adaptas el sensor d angulo d giro, pisas el freno y se apaga la lucecita y sales a carretera y se apaga la otra.

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Calibrar sensor angulo direccion
    Por Ramons4 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 07/02/2010, 16:29
  2. Sensor angulo de giro
    Por danielanoo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 25/02/2009, 23:29
  3. Angulo de giro Ibiza 2002
    Por Movilxenon.com en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 14/09/2008, 22:03
  4. Sensor Presion Neumaticos Audi A3 8p
    Por XBATMANX en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 21/04/2008, 00:24
  5. ángulo De Empuje Ruedas Grupo Volkswagen
    Por NAZANIAN en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 19/12/2007, 11:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado