+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: problemas con climatronic

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    09/08/10
    Lugar
    Alcala de Guadaira (Sevilla)
    Posts
    4

    problemas con climatronic

    pues eso que estaba funcionando bien y de repente dejo de echar aire frio (echaba el de la calle) lo quite y al rato lo puse otra vez y empezo a fuucionar bien durante 2 minutos aprox. (se escucho como un latigazo o como si se saliera una correa rota)volvio a lo mismo (aire de la calle) desde entonces ya no me funciona solo echa aire de la calle
    he estado mirando por varios foros y no he encontrado nada y no se donde esta el clima ni nada
    alguien de sevilla conoce algun taller de confianza donde me lo puedan mirar
    el rele del clima entra y con un truco que vi del menu oculto con (pulsando los botones eco y circulacion de aire arriba) vi que los sensores de temperatura me marcaban 63º y 43º
    no se si 63º es demasiado los 43º si estaba bien ¿sera falta de gas?

    gracias
    Skoda Octavia 1.9 TDI Trend del 2006

  2. #2
    para comprobar si tienes gas, enciende el coche y conecta el A/A ,en el sistema de A/A, el tubo de baja presion es el mas gordo de los dos que salen del compresor, si el compresor entra y tienes gas, ese tubo tiene que enfriarse, y el tubo mas fino calentarse, tambien puedes tener un proble con los sensores de temperatura exterior o de temperatura de rampas de aire. espero que te ayude. un saludo.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    09/08/10
    Lugar
    Alcala de Guadaira (Sevilla)
    Posts
    4
    gracias por la respuesta pero donde esta el compresor y los tubos que me comentas
    tambien he pensado que esta semana he pasado la 1ª itv y no se si se habra soltado algo con los meneos que le dan
    Skoda Octavia 1.9 TDI Trend del 2006

  4. #4
    hola, podria ser que se hubiera soltado el conector, pero me parece raro. El compresor del A/A va en el lado de las correas, en la parte inferior, suele ir debajo del alternador.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    09/08/10
    Lugar
    Alcala de Guadaira (Sevilla)
    Posts
    4
    buenas pues lo he llevado a un taller le han recogido el gas tenia 425g le han hecho el vacio (aparentemente no tiene fugas)
    le han metido 550g (encima del radiador te pone que tiene que llevar 525 +-25g y que el gas es el r134a) pero el compresor sigue sin entrar han comprobado el conector de compresor y bien el ventilador del condensador tambien bien
    lo he dejado mirandolo desde abajo pare ver si tiene algun tubo machacado porque los ultimos 100g de gas costo la vida meterlos
    me ha dicho tambien que puede ser de compresor

    bueno pues es el compresor (al final despues de 3h no le entro la carga entera se quedo en 505g) lo han mirado por abajo y al conector del compresor le llega la corriente cuando se enciende el clima pero el compresor no hace nada de nada. estoy mirando compresores pues me han dicho que el original son 580€ + mano de obra = 680€
    los datos del compresor son: zexel wv ag 1k0820803n vz2 68611979474

    vaya porqueria de compresor que tenemos 4 años y 31000km y se rompe ¿se podria poner otro modelo que se sepa que salen mejor que este?

    he entrado en www.skodateile.cz/ pero no veo mi compresor tengo dudas si valdria el que hay
    os suena esta pagina http://vltava2000.cz/interskoda/goods-1K0820803N-.html este es el modelo (por lo menos es la referencia) la foto no viene pero hay varias referencias
    Skoda Octavia 1.9 TDI Trend del 2006

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda problemas con el climatronic
    Por topito_audiocar en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 22/07/2010, 07:09
  2. Problemas con el Climatronic
    Por rpb061 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 25/03/2010, 14:29
  3. PROBLEMAS CON EL CLIMATRONIC
    Por HFRANCO44 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 05/05/2007, 23:33
  4. Problemas con el Climatronic
    Por alanglp en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 05/02/2007, 00:57
  5. Problemas Climatronic
    Por jiaz en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 05/01/2007, 19:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado