+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 39

Discusión: Barrossi-Octavia 2.0 TDI 140 Cv-The green Chicken!!!

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Eduardo, que no te creas nada de Barrosi, que su escape no es completo, sólo las salidas cromadas de accesorios.

    Si hubiera dicho otro precio dudaría de si es escape completo o no, pero los 50€ es lo que cuesta poner las colas de escape del catálogo de accesorios.

  2. #17
    No si no hace falta que lo jures, 50 € es rídiculo, con eso no pagas ni dos colas de catálogo, pero gracias por avisar de todas formas

    Por cierto me gustaría saber donde conseguirlas, porque yo lo que he visto en mi ciudad o es un pastón o son cutrísimas, esas me encantan y por sólo 50 pavos!! :O

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    JJEJJEJE
    ME han pillao, son de la skoda las originales.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    23/06/06
    Posts
    55
    Barrossi, queria preguntarte por la tapiceria de tu coche, es que me voy a pedir exactamente tu mismo color y misma tapiceria, tambien en semipiel, y queria saber de tu experiencia con este color, pues estoy muy confuso en que si se mancharan enseguida o yo que se, dudo en ponerme el interior en negro y semipiel.

    Espero que pronto leas esto y me contestes rapido, pues esta semana voy a pedirlo y quiero estar seguro k mis 25.000€ estan bien gastados al 100%.

    Nada mas y gracias de todas maneras.
    DISFRUTANDO : Octavia 2.0 TDI Elegance negro con tapiceria semipiel beige, pack premium y xenon.

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    koko, barrossi tiene la tapiceria en tela, no en semipiel.
    Pasate por el perfil de nitro que si que la tiene en tela-cuero.

    S2

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    23/06/06
    Posts
    55
    juas, pos juraria k lei k la tenia en semipiel, xd, esto de ir a la playa y venir to rojo no me sienta bien.

    po na buscare el perfil de nitro.
    DISFRUTANDO : Octavia 2.0 TDI Elegance negro con tapiceria semipiel beige, pack premium y xenon.

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Macho ¿y las fotos con los nuevos xenon?

  8. #23
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Tu tambien con Xenon barrossi??? supongo que tu habras tenido algo que ver en cuanto al montaje, no pas-pas?

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    ya va ya vá!!!!!!!! ke lo estan makeando!!
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471





    Unas pokitas fotos, asi la diferencia es poka....en natural ganan muchisimo, aver si os pongo unas fotillos del parrot. Y si algun dia se tercia y alguna persona caritativa me echa una manilla....... me ayuda a instalar el mando del garaje....en el botos de control de presion, tendremos ke ir llorando por Vicalva aver si hay algún buen hombre....
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  11. #26
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Si Pas-pas fue la mano tecnologica vag-com, sino no me hubiesen funcionado bien con las largas, vamos ni para sembrar tomillos!!! Y respecto al cambio de orden a la centralita, pusimos el xenon en los parametros y los halogenos funcionaban perfectamente, asi cuando pasemos ITV y pongamos los halogenos no hay que tocar ningun parametro de la centralita através de VagCom.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  12. #27
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Oye ¿como que no se notan? Si que se notan

    Y con las luces americanas, el contraste es fabuloso.

    Yo me quedo embobado mirando en los escaparates el contraste entre el anaranjado de las luces americanas y el blanco intenso de las luces. Me encanta.

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Ayer por la noche, me pregunto mi vecino del A6 y eso naranja del lado viene se serie antes no lo tenias......asike creo ke como bien dices resaltan muchisimo! Yo creo ke voy deslumbrando pero nadie se keja...eso si un motorista esta tarde se kedó to pillao viendo los faros por ke sera.....
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  14. #29
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    muy chulo si señor,

  15. #30
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Muy guapo, en negro es el k mejor le "cae", decidido, me quedo con el negro!!!.
    Salu2.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

+ Responder

Discusiones similares

  1. filtro de aire green o similares ¿realmente buenos para nuestros tdi?
    Por toralvados en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 52
    Último post: 26/01/2008, 20:48
  2. filtro green potencia
    Por sergio largo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 25/09/2007, 19:51
  3. Por fin tengo el Green Arrow
    Por JuanSiux en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 24/11/2006, 00:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado