+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 43

Discusión: Alguien lleva instalado uno de estos? Son fáciles de conecta..? Cables...? Gracias.

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/07
    Posts
    137

    Question Alguien lleva instalado uno de estos? Son fáciles de conecta..? Cables...? Gracias.

    http://cgi.ebay.es/USB-SD-MP3-Wechsl...item2eaede89aa



    No sé, no soy muy entendido en estas cosas, pero este aparato pinta bien....sabeis donde se instala, la manera y el grado de dificultad??
    Gracias.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Yo tengo pedido uno igual pero de marca DMC (en fotos es exactamente igual). Se conecta directamente en el conector que lleva el rcd para controlar un cambiador de CD´s. Desmontar el rcd es sencillo, yo ya lo he hecho para "cotillear". Hay por ahi algunos bricos de como hacerlo. Basicamente es quitar el marco que lo rodea que sale a presion (acojona un poco) y quitar los 4 torx que aparecen detras del marco y tirar del aparato. Si tu coche lleva ahi el avisador del airbag del acompañante ten cuidado de no desconectarlo o te dara errores despues. Yo colocare el interface en la guantera del acompañante. He visto que hay un hueco por detras por el que creo que con algo que me haga de guia podre pasar los cables desde la guantera al rcd sin desmontar la guantera.
    Ya te contaré.
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/07
    Posts
    137
    Muchas gracias por la respuesta.
    Entonces....el cargador de CD hay que desconectarlo no??
    Ahora que me he comprado uno nuevo......pero la operación que dices parece fácil.
    Gracias por avisar sobre lo del Airbag.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    En el modelo que he comprado yo (supongo que en el tuyo tambien) hay un interruptor para seleccionar entre el cargador y el interface. En una posición seleccionas controlar el cargador de CD´s y en la otra el interface. Asi puedes tener los dos aparatos instalados sin problemas.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/07
    Posts
    137
    Quote Originalmente publicado por lordzas Ver post
    En el modelo que he comprado yo (supongo que en el tuyo tambien) hay un interruptor para seleccionar entre el cargador y el interface. En una posición seleccionas controlar el cargador de CD´s y en la otra el interface. Asi puedes tener los dos aparatos instalados sin problemas.
    Saludos
    Gracias, muchas gracias de verdad

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Ahora resulta que el vendedor del DMC ha desaparecido de eBay y no me ha mandao el cacharro (menos mal que siempre pago por PayPal). Ahora he pedio uno como el de piratilla cuando me llegue comento.
    Saludos.
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por lordzas Ver post
    Ahora resulta que el vendedor del DMC ha desaparecido de eBay y no me ha mandao el cacharro (menos mal que siempre pago por PayPal). Ahora he pedio uno como el de piratilla cuando me llegue comento.
    Saludos.
    Hola,

    Igual no será este vendedor,no?
    http://cgi.ebay.es/XCarLink-V1-USB-SD-Aux-VW-Seat-Skoda

    Es que iba a abrir un post para pedir info sobre la posibilidad de utilizar un pendrive para llevar música y poder reproducirla en el passat.

    He encontrado este post y ya he encontrado la info que necesitaba.

    Por cierto, que os parece este XCarLink que he puesto en el enlace. Es para ponerlo en un radiocd 310, pero en esta caso mi padre no lleva cargador.

    Un saludo,
    djreno

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Muy buenas djreno y bienvenido. Te comento que ese no es el vendedor que me la ha clavao, de echo lo han expulsado de eBay y no hay forma de acceder a su tienda ni a sus articulos. El aparato que sale en el enlace que has puesto no es de la marca Xcarlink, es de un fabricante que los hace para varias marcas: DMC, Anycar,Bluebird... Si no lo has comprado aun busca un poquito mas que lo encontraras mas barato. El mio 49,99€ + 9,99€ de envio. En el buscador de eBay pon "usb interface vw" o "usb adapter vw" y encontraras algo mas.
    Saludos.
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por lordzas Ver post
    Muy buenas djreno y bienvenido. Te comento que ese no es el vendedor que me la ha clavao, de echo lo han expulsado de eBay y no hay forma de acceder a su tienda ni a sus articulos. El aparato que sale en el enlace que has puesto no es de la marca Xcarlink, es de un fabricante que los hace para varias marcas: DMC, Anycar,Bluebird... Si no lo has comprado aun busca un poquito mas que lo encontraras mas barato. El mio 49,99€ + 9,99€ de envio. En el buscador de eBay pon "usb interface vw" o "usb adapter vw" y encontraras algo mas.
    Saludos.
    Hola,

    He seguido buscando como me has comentado, pero he encontrado 2 tipos de 8 pines y de 12 pines.
    Me imagino que el de vw passat será el de 12 pines.

    El precio más bajo que he encontrado ha sido este:
    http://cgi.ebay.es/DMI-DMC-USB-SD-Aux-Interface-VW-Seat-optischer-Mangel

    Por otro lado, pone que es compatible con la RCD 300, pero, ¿lo es también de la RDC 310?
    Para que veais el modelo os pongo un enlace de la foto del modelo que hablo:

    http://www.bluetoothcarkitdirect.co....ges/rcd310.jpg

    Un saludo y gracias
    djreno

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    me parece un poco caro, hay xcarlink mas baratos o de la marca dension, yo tengo uno a falta de montarlo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    me parece un poco caro, hay xcarlink mas baratos o de la marca dension, yo tengo uno a falta de montarlo.
    Hola,

    Donde compraste tu el tuyo??

    Gracias y un saludo,
    djreno

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Quote Originalmente publicado por djreno Ver post
    Hola,

    He seguido buscando como me has comentado, pero he encontrado 2 tipos de 8 pines y de 12 pines.
    Me imagino que el de vw passat será el de 12 pines.

    El precio más bajo que he encontrado ha sido este:
    http://cgi.ebay.es/DMI-DMC-USB-SD-Aux-Interface-VW-Seat-optischer-Mangel

    Por otro lado, pone que es compatible con la RCD 300, pero, ¿lo es también de la RDC 310?
    Para que veais el modelo os pongo un enlace de la foto del modelo que hablo:

    http://www.bluetoothcarkitdirect.co....ges/rcd310.jpg

    Un saludo y gracias
    djreno
    Yo pienso que si que vale, es mas hay otros vendedores del mismo producto que lo anuncian como compatible con el rdc310. Espero que valga o me lo tendre que comer con patatas. He estado mirando el vendedor a quien se lo compre y lo ha subido del viernes pasado a este 20€ (de 49,99 a 69,99€).
    Saludos.
    Editado por lordzas el 29/08/2010 a las 00:23
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    me parece un poco caro, hay xcarlink mas baratos o de la marca dension, yo tengo uno a falta de montarlo.
    La verdad es que en una semana los han subido de precio todos los vendedores de eBay. Será que hay demanda.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por lordzas Ver post
    Yo pienso que si que vale, es mas hay otros vendedores del mismo producto que lo anuncian como compatible con el rdc310. Espero que valga o me lo tendre que comer con patatas. He estado mirando el vendedor a quien se lo compre y lo ha subido del viernes pasado a este 20€ (de 49,99 a 69,99€).
    Saludos.
    Hola,

    Tu no lo has instalado aún?
    Creia que si lo habías puesto.

    Ya nos contarás tus experiencias con el.

    djreno

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Aun sigo esperando que me llegue. Se que ya esta enviado y que esta por España, pero ya sabemos como funciona correos... Ya lo podia tener instalado si al primero que se lo compre no me hubiera tangao. Haber si el lunes o el martes me llega, lo instalo y os cuento.
    Saludos.
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien sabe de que van estos dos errores.Gracias.
    Por Nictro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 30/08/2009, 21:09
  2. ¿Alguien ha instalado este sistema?
    Por eldesiempre en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 06/10/2008, 12:42
  3. que os parecen estos cables ?
    Por sepe en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 15/11/2007, 17:51
  4. ¿Alguien ha instalado el tempomat en un concesionario?
    Por angahi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 06/11/2005, 23:54
  5. Alguien ha instalado direccion asistida??
    Por Chus81 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 16/11/2004, 01:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado