+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 43

Discusión: Alguien lleva instalado uno de estos? Son fáciles de conecta..? Cables...? Gracias.

  1. #16
    Quote Originalmente publicado por lordzas Ver post
    Aun sigo esperando que me llegue. Se que ya esta enviado y que esta por España, pero ya sabemos como funciona correos... Ya lo podia tener instalado si al primero que se lo compre no me hubiera tangao. Haber si el lunes o el martes me llega, lo instalo y os cuento.
    Saludos.
    Hola,

    Ok, es que no estaba seguro de si la llevabas puesta ya o no.
    Tu también llevas la RCD 310?

    djreno

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Quote Originalmente publicado por djreno Ver post
    Hola,

    Ok, es que no estaba seguro de si la llevabas puesta ya o no.
    Tu también llevas la RCD 310?

    djreno
    Si, llevo la rcd 310. Como ya he dicho antes en alguna web he leido que tambien es compatible con el nuestro. Si no vale pues lo pondré a la venta, que levamos ha hacer.
    Saludos-
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  3. #18
    Quote Originalmente publicado por lordzas Ver post
    Si, llevo la rcd 310. Como ya he dicho antes en alguna web he leido que tambien es compatible con el nuestro. Si no vale pues lo pondré a la venta, que levamos ha hacer.
    Saludos-
    Hola,

    Ok, gracias por tus indicaciones.
    Ya nos contarás como te vá con el.

    djreno

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Bueno chavalotes, ya lo tengo en mi poder e instalado. La instalación fue tan sencilla como esperaba. Siento no haber hecho fotos, pero no disponia de camara y como estaba impaciente no pude esperar para montarlo. Al final el aparato que compre es el Anycar (el que sale al principio de la discusión). El cable no es como el de DMC, no te permite tener conectado el interface y un cargador de cd´s al mismo tiempo. Para mi no es problema pero para alguno de vosotros creo recordar que tiene cargador y podria serlo. Funciona perfectamente con el RCD 310. Como ya sabiamos reconoce sólo 6 carpetas nombradas CD01...CD06. Se puede manejar tanto desde el RCD como desde el volante. En la pantalla del RCD y en el fis no aparecen nombres, nos dice CD 01 pista 01 (por ejemplo). A cada carpeta se le pueden meter 99 pistas. La calidad de sonido es como la de un cargador de cd´s. No se puede utilizar la reproduccion aleatoria (una lastima), ni se puede regular el volumen de fuente (otra lastima). Lo he podido probar grabando en un pen drive 4 cd´s con 20 pistas cada uno y la velocidad de lectura es cojonuda (habra que probar con las 99 pistas por carpeta). Ya no se que mas contaros. Solo que ya tengo horas de música sin tener que ir cargado de discos.
    Saludos.
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  5. #20
    Quote Originalmente publicado por lordzas Ver post
    Bueno chavalotes, ya lo tengo en mi poder e instalado. La instalación fue tan sencilla como esperaba. Siento no haber hecho fotos, pero no disponia de camara y como estaba impaciente no pude esperar para montarlo. Al final el aparato que compre es el Anycar (el que sale al principio de la discusión). El cable no es como el de DMC, no te permite tener conectado el interface y un cargador de cd´s al mismo tiempo. Para mi no es problema pero para alguno de vosotros creo recordar que tiene cargador y podria serlo. Funciona perfectamente con el RCD 310. Como ya sabiamos reconoce sólo 6 carpetas nombradas CD01...CD06. Se puede manejar tanto desde el RCD como desde el volante. En la pantalla del RCD y en el fis no aparecen nombres, nos dice CD 01 pista 01 (por ejemplo). A cada carpeta se le pueden meter 99 pistas. La calidad de sonido es como la de un cargador de cd´s. No se puede utilizar la reproduccion aleatoria (una lastima), ni se puede regular el volumen de fuente (otra lastima). Lo he podido probar grabando en un pen drive 4 cd´s con 20 pistas cada uno y la velocidad de lectura es cojonuda (habra que probar con las 99 pistas por carpeta). Ya no se que mas contaros. Solo que ya tengo horas de música sin tener que ir cargado de discos.
    Saludos.
    Hola,

    Gracias por tu indicación, pero que has querido decir con:
    ni se puede regular el volumen de fuente
    No se le puede dar volumen al RCD 310?

    Perdona por ser tan torpe, pero no pillo que quieres decir.

    djreno

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    No es eso. Tu puedes subir y bajar el volumen normalmente, tanto con el rcd como con el volante. Lo que pasa es que se oye un pelin mas debil que el cd interno por ejemplo. Tienes una opcion para la entrada aux. que se llama volumen de fuente para subir o bajar un poco el volumen he igualarlo al cd y la radio. Por cierto la entrada AUX queda anulada, ya que tienes que desconectar el cable de esta para encufar el del interface. De todos modos el aparato tiene una toma USB, una ranura para tarjeta SD y una conexion jack igual que el AUX que trae de serie el coche. Espero haberte sido de ayuda, porque no me se explicar mejor, jejeje.
    Saludos.
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  7. #22
    Quote Originalmente publicado por lordzas Ver post
    No es eso. Tu puedes subir y bajar el volumen normalmente, tanto con el rcd como con el volante. Lo que pasa es que se oye un pelin mas debil que el cd interno por ejemplo. Tienes una opcion para la entrada aux. que se llama volumen de fuente para subir o bajar un poco el volumen he igualarlo al cd y la radio. Por cierto la entrada AUX queda anulada, ya que tienes que desconectar el cable de esta para encufar el del interface. De todos modos el aparato tiene una toma USB, una ranura para tarjeta SD y una conexion jack igual que el AUX que trae de serie el coche. Espero haberte sido de ayuda, porque no me se explicar mejor, jejeje.
    Saludos.
    Hola,

    Ya te he entendido.
    Sabes que diferencia puede haber entre al que has comprado y los de los enlaces que puse?

    Es to es más por simple curiosidad para cuando le pille a mi padre uno para su passat.

    Un saludo,
    djreno

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    A simple vista yo diría que la única diferencia es el cable, ya que los que tú me has puesto si tienen la posibilidad de conectarlos junto con un cargador de cd´s y llevan un conmutador para manejar el interface o el cargador según convenga. En cuanto a funciones no lo se seguro, pero diría que tiene las mismas, ya que como comente anteriormente el aparato mio, los que tú encontraste y alguno de otras marcas que he visto por ahí son exactamente iguales.
    Saludos.
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  9. #24
    Quote Originalmente publicado por lordzas Ver post
    A simple vista yo diría que la única diferencia es el cable, ya que los que tú me has puesto si tienen la posibilidad de conectarlos junto con un cargador de cd´s y llevan un conmutador para manejar el interface o el cargador según convenga. En cuanto a funciones no lo se seguro, pero diría que tiene las mismas, ya que como comente anteriormente el aparato mio, los que tú encontraste y alguno de otras marcas que he visto por ahí son exactamente iguales.
    Saludos.
    Hola,

    Pues muchas gracias por responder.

    Un saludo,
    djreno

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    De nada y encantado de ayudar.
    saludos.
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  11. #26
    Hola,
    lordzas un pregunta, acabo de instalarme uno, funciona, pero no veo como colocarlo en la guantera. Como lo has hecho?, alguna fotillo.
    Gracias.

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Quote Originalmente publicado por doim_dom Ver post
    Hola,
    lordzas un pregunta, acabo de instalarme uno, funciona, pero no veo como colocarlo en la guantera. Como lo has hecho?, alguna fotillo.
    Gracias.
    En la parte de detras de la guantera, por arriba hay un agujero que cuando cierras la tapa queda al descubierto dentro de la guantera. Por ahi con un trozo de guia de electricista y metiendo la mano todo lo que podia por el hueco del rcd, como si intentaras tocar el lateral de la guantera, pase el cable. Asi no hay que desmontar nada mas que el rcd. La idea la saque de otro post, si lo encuentro te lo pongo.
    Saludos.
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  13. #28
    Gracias, voy a probarlo. Ya te contaré.

  14. #29
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Este es el agujero que te comentaba para pasar los cables. Te hace falta algo que haga de guia y mucha paciencia hasta que aciertes. Lo mejor es que metas la guia con una mano y la otra mano por el hueco del rcd como si intentases tocar la parte trasera de la guantera.



    Uploaded with ImageShack.us
    Saludos
    Editado por lordzas el 23/09/2010 a las 11:46 Razón: tamaño de foto
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de lordzas
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    763
    Quote Originalmente publicado por doim_dom Ver post
    Gracias, voy a probarlo. Ya te contaré.
    ¿Lo conseguiste? Yo ya tengo metidos los 6 cd´s con 99 canciones cada uno y va de cine. Es repidisimo cambiando de cd y de canción. Un pequeño pero que tiene es que si lo quieres tener todo bien ordenado no te vale con numerar las canciones 01 - 99, tienes que meterlas una a una en el orden que quieres que las reproduzca. La primera vaez es un coñazo, pero despues es mas llevadero conforme vas añadiendo discos.
    Saludos
    izquierda facil para derecha se cierra sasar

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien sabe de que van estos dos errores.Gracias.
    Por Nictro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 30/08/2009, 21:09
  2. ¿Alguien ha instalado este sistema?
    Por eldesiempre en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 06/10/2008, 12:42
  3. que os parecen estos cables ?
    Por sepe en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 15/11/2007, 17:51
  4. ¿Alguien ha instalado el tempomat en un concesionario?
    Por angahi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 06/11/2005, 23:54
  5. Alguien ha instalado direccion asistida??
    Por Chus81 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 16/11/2004, 01:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado