+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 45

Discusión: comprar passat ahora o esperar al nuevo modelo 2011

  1. #1

    Arrow comprar passat ahora o esperar al nuevo modelo 2011

    merece la pena comprar ahora por precio o ofertas que haya suponiendo que quieran liquidar con vistas al 2011 , me gusta mucho tdi 170cv r-line dsg, particularmente me gusta mas esta linea o estetica que la del modelo que se avecina, aparte se supone que vendra mas caro, merece la pena esperar, supera en todos los apartados el nuevo modelo al ya veterano, me refiero plataforma , habitabilidad, comportamiento, equipamiento ,tecnologia, seguridad......

    saludos........

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265
    Quote Originalmente publicado por mnemonic Ver post
    merece la pena comprar ahora por precio o ofertas que haya suponiendo que quieran liquidar con vistas al 2011 , me gusta mucho tdi 170cv r-line dsg, particularmente me gusta mas esta linea o estetica que la del modelo que se avecina, aparte se supone que vendra mas caro, merece la pena esperar, supera en todos los apartados el nuevo modelo al ya veterano, me refiero plataforma , habitabilidad, comportamiento, equipamiento ,tecnologia, seguridad......

    saludos........
    Saludos mnemonic.
    Si dices que te gusta el actual modelo tendras que darte prisa en buscar lo que quede en sock tanto en la peni como en el resto de Europa ( si te interesa.)
    En el nuevo modelo seguro que encuentras muchas mejoras o novedades en cuanto a lo estetico (no tengo informacion en cuanto a las motorizaciones) y en cuanto a lo dinamico.En cuanto a lo de superar al modelo anterior ,no pienses que es siempre asi.El modelo actual tiene puesto el liston muy alto y va a ser dificil superar sus cualidades.El unico pero que le pongo es el del tema inyectores , pero se supone que ya esta solucionado ...
    Sea cual sea tu eleccion no estas apostando por un caballo perdedor.
    Si aun n o eres passatero y tienes pensado unirte al club pues eso.. BIENVENIDO.
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por victorM Ver post
    Saludos mnemonic..
    Si aun n o eres passatero y tienes pensado unirte al club pues eso.. BIENVENIDO.
    buenass, no de momento no soy passatero, soy alteano desde hace 3 años tdi 140cv, pero cada vez que veo un passat r-line por la calle tiene que ser 170cv ( despues de lo que tengo hay que ir para arriba), se me van los ojos, de todas formas me lo estoy planteando porque tendria un ploblema con la plaza de garaje, y las dos colunnas, pero vamos que lo cambiaba con los ojos cerrados, y por lo que me dices ya ni haran pedidos a fabrica lo que haya por ahi rondando verdad?? para quitarselo de enmedio, pero no creo que los vendan a precio de saldo que treinta y tantos mil euritos es dinerito je je je.

    saludos

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265
    Quote Originalmente publicado por mnemonic Ver post
    buenass, no de momento no soy passatero, soy alteano desde hace 3 años tdi 140cv, pero cada vez que veo un passat r-line por la calle tiene que ser 170cv ( despues de lo que tengo hay que ir para arriba), se me van los ojos, de todas formas me lo estoy planteando porque tendria un ploblema con la plaza de garaje, y las dos colunnas, pero vamos que lo cambiaba con los ojos cerrados, y por lo que me dices ya ni haran pedidos a fabrica lo que haya por ahi rondando verdad?? para quitarselo de enmedio, pero no creo que los vendan a precio de saldo que treinta y tantos mil euritos es dinerito je je je.
    Hola otra vez..
    Comprendo que te se vayan los ojiviris , en su dia tambien se me fueron a mi.
    Sobre que si encuentrads lo que quieres no te lo van a vender a precio de "tienda de chinos".Eso seguro pero desde luego estas en condiciones de poder negociar , pues lo que no vendan se lo tendran que comer con papas fritas.
    En su dia compre un golf gti cuando el nuevo modelo estaba en ciernes y consegui una buena rebaja (te hablo de casi 600 billetes de los de antes).
    Tambien tienes que considerar que el actual modelo esta ya bastante perfeccionado en cuanto al tema averias - problemas.
    Yo uno de esos usuarios que compro su Passat nada mas salir al mercado y llevo ya arrastrando un buen numero de problemas ...
    Elijas lo k elija .... QUE LO DISFRUTES...
    saludos
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Ambas opciones tienen sus pros y sus contras.

    Comprar el actual:
    - Modelo muy probado, con todas las deficiencias resueltas (teóricamente).
    - Buen precio.
    - Empezar a disfrutar de tu coche antes, sin esperar tanto.
    - Te gusta más que el nuevo.
    - Sería un coche nuevo - viejo.

    Esperar al nuevo:
    - Posibles averías propias de la "juventud".
    - Te gusta menos.
    - Disfrutar de innovaciones técnicas.
    - Tener un coche nuevo - nuevo.
    - Más caro.
    ...

    Yo me compraría el actual.

    Suerte.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Passat_R-line
    Registrado
    08/07/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    108
    Me sumo a lo que dicen mis compis passateros, el modelo actual ya está suficientemente probado y fiable por lo que tus dudas sobre ese aspecto tienen que ser mínimas.
    En cuanto al precio pues.... nada que decir que tu no sepas, los modelos nuevos siempre valen más caros, además que nose saben los "posibles fallos" que vayan teniendo.
    Yo me compraría el actual, estoy muy contento de la compra que hice.
    Por cierto el mío es el 140cv y anda muy bien por si te vale el consejo.

    Suerte con tu elección.
    Passat R-line 2.0 TDI 140CV, Plata Reflex, Llantas Omanyt 18", lunas tintadas, RCD 510, techo solar, sin inscripciones traseras, octubre 2009.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    987
    yo de ti me pillaria el nuevo, por que el motor sera el camon rail que estan montando ahora ya bien probado. la carroceria la misma con alguna modificacion a mejor, y en teoria el mismo coche con alguna modificacion com los pilotos traseros y delanteros . no es lo mismo que paso cuando cambiaron del 3bg al 3c que fue un cambio radical un saludo.
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Eso de nuevo lo corrijo. No es nuevo es restiling profundo que es como lo denominan las revistas de coche. Mismo chasis, mismo bastidor, mismas suspensiones, mismos motores de los passat modelo 2010. Solo cambios estéticos y cambios en las equipaciones de los acabados. Es decir, un lavado de cara estético y poco más.

    Las revistas aconsejan comprar el actual porque las unidades que quedan en stock están muy bien de precio. Ahora encontrar en stock un RLine 170cv puede ser muy complicado, hay mucho edition plus en 110cv.

    Yo tengo un RLine y según lo leido en varias revistas y demás, merece la pena el actual. Si lo encuentras compralo, no te arrepentirás. Yo tuve tu misma duda y estoy encantado. El RLine que aperece en la foto es el mío y más bonito no puede ser ;-)
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de omanyt 17
    Registrado
    24/11/09
    Posts
    480
    Sinceramente cuando salió al mercado el 3C dije: "vaya sosedad de coche,estos de la VW no saben lo que hacen". ahora compré uno (el de la firma). el 3BG a día de hoy me sigue pareciendo impresionante (tanto como hace 7-8 años).por eso que lo de la estética con VW tarda un poco en cuajar (eso sí cuando lo hace ya la liamos),yo me cogería teniendo pensado gastar entre 31.000-35.000 el Passat CC pq creo que va a ser una estética rompedora los próximo años.
    Yo el Nuevo por ahora no.. esperaría hasta 2012-2013 mínimo..
    VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.

  10. #10
    muchas gracias por vuestras opiniones chicos. una cosa esta clara o me lo compro ahora lo que encuentre o me espero un par de añitos para que le saquen los fallos al nuevo, aunque no sea nuevo del todo ,sea un restyling ploblemas traera. De todas formas no quiero cualquier cosa que quede por ahi, vamos no pido casi nada, tdi, 170cv, dsg, negro o blanco, lunas, y lo que venga de mas tampoco que no me lo quieran cobrar muy caro y sobre todo vamos a ver cuanto me dan por mi altea 2.0 tdi 140cv stylance 3 años que por 10.000€ no lo cambio que a fin de cuentas el coche esta bien, y estoy contento con el, aunque reconozco que el passat este que se me ha metido entre ceja y ceja no tienen nada que ver estamos hablando de otra liga, veo que la mujer me pide el divorcio je je je y encima poner en la mesa mas de 20000€ estamos hablando de 35000€ segun catalogo haber cuanto se bajan, que tampoco creo que los regalen como dice por aqui algun forero.

    la semana que viene me doy una vuelta por wv haber que me cuentan.

    saludos

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por mnemonic Ver post
    muchas gracias por vuestras opiniones chicos. una cosa esta clara o me lo compro ahora lo que encuentre o me espero un par de añitos para que le saquen los fallos al nuevo, aunque no sea nuevo del todo ,sea un restyling ploblemas traera. De todas formas no quiero cualquier cosa que quede por ahi, vamos no pido casi nada, tdi, 170cv, dsg, negro o blanco, lunas, y lo que venga de mas tampoco que no me lo quieran cobrar muy caro y sobre todo vamos a ver cuanto me dan por mi altea 2.0 tdi 140cv stylance 3 años que por 10.000€ no lo cambio que a fin de cuentas el coche esta bien, y estoy contento con el, aunque reconozco que el passat este que se me ha metido entre ceja y ceja no tienen nada que ver estamos hablando de otra liga, veo que la mujer me pide el divorcio je je je y encima poner en la mesa mas de 20000€ estamos hablando de 35000€ segun catalogo haber cuanto se bajan, que tampoco creo que los regalen como dice por aqui algun forero.

    la semana que viene me doy una vuelta por wv haber que me cuentan.

    saludos
    De acuerdo, pero nos cuentas qué tal, ¿eh?

    Suerte.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por mnemonic Ver post
    buenass, no de momento no soy passatero, soy alteano desde hace 3 años tdi 140cv, pero cada vez que veo un passat r-line por la calle tiene que ser 170cv ( despues de lo que tengo hay que ir para arriba), se me van los ojos, de todas formas me lo estoy planteando porque tendria un ploblema con la plaza de garaje, y las dos colunnas, pero vamos que lo cambiaba con los ojos cerrados, y por lo que me dices ya ni haran pedidos a fabrica lo que haya por ahi rondando verdad?? para quitarselo de enmedio, pero no creo que los vendan a precio de saldo que treinta y tantos mil euritos es dinerito je je je.

    saludos
    Yo tengo el 140cv, y lo estuve dando muchas vueltas en su día. Me arrepiento no haber ido a por esos 30cv de más, que si no recuerdo mal habían salido poco antes de comprarlo yo. Claro, que venía de un León 4 1.9 de 150cv.
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por pasema Ver post
    Yo tengo el 140cv, y lo estuve dando muchas vueltas en su día. Me arrepiento no haber ido a por esos 30cv de más, que si no recuerdo mal habían salido poco antes de comprarlo yo. Claro, que venía de un León 4 1.9 de 150cv.
    Yo sabía que iba a salir el 170 CV, y lo pedí en el conce, pero claro, era el verano de 2005, y no estaba aún en el mercado.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de omanyt 17
    Registrado
    24/11/09
    Posts
    480
    Tampoco vamos a ser ahora unas tortuguillas los de los 140.Yo tengo un 320 de 177 y vale corre más,pero tampoco es una cosa que digas tú: DIOOOOOOOS!! al acelerar,siempre que se hable de cilindrada 2.000 poco se puede rascar (par,parecido y recuperaciones casi casi las mismas hasta 170km-h).Pero claro viniendo de un 140 siempre se quiere más..
    VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Más de una vez hemos hablado por aquí de si compensaban esos 30 CV de más. Aunque estoy contento con mi motor, creo que un coche de ese peso, anda un pelín justo para según qué circunstancias de emergencia, en las que la potencia no es sino seguridad.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ahora si es oficial Passat 2011
    Por Sevilla en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 13/07/2010, 22:41
  2. Nuevo Volkswagen Passat 2011
    Por Pichues en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 31/10/2009, 15:06
  3. Comprar ahora o esperar a marzo
    Por MhiVorG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 26/01/2009, 14:00
  4. Restyling Passat finales 2009 y nuevo en 2011
    Por alambique en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 18/01/2009, 17:06
  5. Respuestas: 9
    Último post: 16/03/2008, 20:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado