+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: como activar las luces de posicion como luz de dia

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594

    como activar las luces de posicion como luz de dia

    hola quisiera saber como activar las luces de posicion que llevan los passat 3c año 2010 en los faros delanteros,son la luz de la esquina de los faros delanteros,ahora mismo llevo los antinieblas como luz de dia,pero lo quiro quitar ya que no me gustaria tener problemas con los de verde jejeje,bueno que hay que modificar con el vag-com muchas gracias
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de matrix2
    Registrado
    29/07/09
    Lugar
    En casa
    Posts
    756
    lo que llevan esos pasat no son luces de posicion como diurnas , sino unas bombillas de 21w para tal efecto como en otros modelos , ya que las de posicion no dan la luminosidad suficiente para ponerlas como luz de dia. saludos.

  3. #3
    Ke tipo de faro llevas?
    PASSAT V6 4MOTION

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    el modelo nuevo del passat2010
    Editado por alsamora el 17/08/2010 a las 19:18
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    nadi sabria decirme que tocar con el vag-com para poner las luces de posicion de dia mil gracias
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  6. #6
    Yo también estoy muy interesado. Si alguien sabe como hacerlo....

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    bueno sabriais decirme como activar las luces las 21w para que estuvieran encendidas
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    11/07/09
    Lugar
    comunidad valenciana
    Posts
    62
    las luces de 21W son las diurnas, normalmente al encender luces, esas se apagan.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    ok lo tendria que mirar paro no hay que modifficar con vagcomyo sienpre las llevo en auto el mando de luces y creo que van apagadas mirare a ver
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  10. #10
    Perdodaz que interrumpa, ya que no se como activar las luces de posición como luz de día.

    No es por cortarle el rollo a nadie. Pero es igual de sancionable por los de verde el circular con los antinieblas conectado como luz de día que circular con la luz de posición. Para circular con el vehículo se debe de hacer con las luces de día homologadas a tal efecto o la luz de cruce. No se puede circular con la luz de posición y es sancionable. Recientemente me pararon para que las apagara o conectara la luz de cruce (a parte de eso pasé por el ritual de comprobación de carnet y documentación). Por lo que me imagino que lo que a mi se me quedo como una simple advertencia tras desconectarlas, "Alsamora", me temo que nadie te salvaría de una multa sino puedes apagarlas.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    24/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594
    Quote Originalmente publicado por edoedo Ver post
    Perdodaz que interrumpa, ya que no se como activar las luces de posición como luz de día.

    No es por cortarle el rollo a nadie. Pero es igual de sancionable por los de verde el circular con los antinieblas conectado como luz de día que circular con la luz de posición. Para circular con el vehículo se debe de hacer con las luces de día homologadas a tal efecto o la luz de cruce. No se puede circular con la luz de posición y es sancionable. Recientemente me pararon para que las apagara o conectara la luz de cruce (a parte de eso pasé por el ritual de comprobación de carnet y documentación). Por lo que me imagino que lo que a mi se me quedo como una simple advertencia tras desconectarlas, "Alsamora", me temo que nadie te salvaría de una multa sino puedes apagarlas.
    hola edoedo si pongo las luces de posicion se apagan los antinieblas lo que yo queria saber es que hay que tocar para activar las bonbillas 21w de las esquinas de los faros como luz de dia por que e visto algun coche con esas luces activadas y por eso me gustaria quitar los antinieblas como luz de dia que no estamos para pagar multas heeee saludos
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por alsamora Ver post
    hola edoedo si pongo las luces de posicion se apagan los antinieblas lo que yo queria saber es que hay que tocar para activar las bonbillas 21w de las esquinas de los faros como luz de dia por que e visto algun coche con esas luces activadas y por eso me gustaria quitar los antinieblas como luz de dia que no estamos para pagar multas heeee saludos
    segun con el vag com 10.6 es en el Byte15 bit6

    Yo las llevaba en mi octavia, pero acabé quitandolas por que la policia me paraba siempre, pero no se si son legales o no... por que el volkswagen polo 2010 tiene tambien la bombillita al lado del antiniebla y he visto mas de uno con ellas encendidas.

  13. #13
    Reflotando este post
    Esto se puede hacer en un octavia 2 ?

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de nexusjose
    Registrado
    09/07/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    493
    En el octavia 2 se usan los antinieblas como luz de dia
    OCTAVIA RS II 2.0 TDI, .225/45-17"separadores16mm, luces canadienses y segundo antiniebla activado , luces de corner ,boton on/off clima XD

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por nexusjose Ver post
    En el octavia 2 se usan los antinieblas como luz de dia
    Y no se podría poner con las de posición ? Es que queremos cambiarle los focos por unos darline y la luz de día es la de posicion

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como activar con vag com solo la luz de posicion al abrir el coche con el mando
    Por cagaluta en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 26/05/2010, 12:51
  2. ¿Activar DRL en Luces Largas como los Audi?
    Por pitterr en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 14/01/2010, 17:51
  3. Cómo instalar leds en luces de posición
    Por danferta en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 01/11/2009, 20:52
  4. como puedo bajar la intensidad de las luces de posicion
    Por ismaell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 16/03/2009, 15:17
  5. Como Poner En Marcha Luces De Posicion Leed En Octavia Ii?
    Por chusprobe en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 27/04/2008, 22:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado