+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Como sacar cinta atascada del cassete del Cordoba 2000

  1. #1

    Como sacar cinta atascada del cassete del Cordoba 2000

    Hola buenas necesito soluciones para poder sacar una cinta que se ha atascado en el radio cassette de mi Cordoba del año 2000. Lo he intentado apretando los dos botones de flechas y no me sale. Lo lleve al concesionario donde lo compre y tampoco han sido capaz de sacarmela alli ¿Que puedo hacer? Muchas gracias
    Saludos Carlos Jesús

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265
    Quote Originalmente publicado por Carlos Jesús Ver post
    Hola buenas necesito soluciones para poder sacar una cinta que se ha atascado en el radio cassette de mi Cordoba del año 2000. Lo he intentado apretando los dos botones de flechas y no me sale. Lo lleve al concesionario donde lo compre y tampoco han sido capaz de sacarmela alli ¿Que puedo hacer? Muchas gracias
    Saludos.
    Lo aconsejable ( si tines conocimientos) es que desmontes el casette y la saque con cuidado.De otra forma como intentes sacarla desde el exterior , puedes llegar a forzar el mecanismo de arrastre de la cinta o los guias.En la mayorias de los aparato de esas fechas , despues de desmontarlos , el mecanismo quedaba al descubierto quitando una tapa superior.
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

  3. #3
    Segun me dijeron en el concesionario cuando lo lleve dijeron que habian desmontado la carcasa para sacarla pero no fueron capaces y es como si estuviese pegada la cinta dentro del cassette. De todas formas lo llevaré a mi mecanico en Portugal a ver que solucion me da y si lo puede sacar.
    Saludos Carlos Jesús

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265
    Quote Originalmente publicado por Carlos Jesús Ver post
    Segun me dijeron en el concesionario cuando lo lleve dijeron que habian desmontado la carcasa para sacarla pero no fueron capaces y es como si estuviese pegada la cinta dentro del cassette. De todas formas lo llevaré a mi mecanico en Portugal a ver que solucion me da y si lo puede sacar.
    Hola de nuevo.
    Se me olvido preguntarte si el radiocasette es full-logic o tiene la expulsion de forma mecanica , si es full-logic la extracion de las cintas se hace por medio de un motorcito , y a veces se le suelen ir los piñones.
    comprendo que en el conce no te hayan solucionado nada porque muchas veces la politica de estos es la de cambiar componentes directamente sin molestarse lo mas minimo en intentar su reparacion.
    tambien puedes acercarte a cualquier tienda-taller de autoradios de tu zona .
    ahí seguro que si te lo solucionan.
    Suerte .
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

  5. #5
    No es full logic se expulsa por medio de botones tiene dos botones con dos flechas a la izquierda y otras dos a la derecha entonces pulsando los dos botones a la vez deberia de haber salido como en otra ocasion pero esta vez se quedo pegada. Muchas gracias
    Saludos Carlos Jesús

+ Responder

Discusiones similares

  1. Embrague Cordoba año 2000
    Por Carlos Jesús en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 25/01/2011, 08:47
  2. seat cordoba del 98 o del 2000
    Por tiopep en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 19/08/2010, 10:09
  3. supension cordoba 2000
    Por potry en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 12/01/2009, 15:48
  4. CORDOBA del 2000 by amfa_es
    Por amfa_es en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 30/11/2005, 22:45
  5. sacar radio cassete de Arosa 2001
    Por Maiquelnait en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 28/10/2005, 01:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado