+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Fallo PASSAT

  1. #1

    Fallo PASSAT

    Hace 2 años me compre un passat 2.0 140 cv Highline del 2006 y el ordenador de abordo me estaba dando muchisimos fallos y se pone a parpadear el muelle del cuadro de mando.

    -Fallo freno de estacionamiento, consulte manual
    -Gases de escape, acuda al taller
    -Fallo bloqueo volante
    -Fallo motor, acuda al taller

    La primera vez no arrancaba, saque la llave y la volvia a meter y arranco sin problemas.
    Como me iba de viaje lo lleve al taller para que lo revisaran, entonces me cambian dos piezas, el interruptor del feno de estacionamiento y el pulsador de arranque que es la pieza donde metes la llave para arrancar.

    Nada mas voy a arrancarlo vuelve a saltar el muelle y no me deja arrancar, saco la llave, la meto y arranca, y al dia siguiente me vuelve a salir lo de Gases de escape, en definitiva no le han solucionado nada.

    Hablo con ellos y ante la imposibilidad de que lo revise el tecnico especializado, ya que esta de vacaciones.

    Hoy he salido de vacaciones con el coche asi, y todo bien contando que me ocurre lo que me ocurria hasta ahora, los mismos fallos y si no me deja arrancar saco la llave y la vuelvo a meter y arranca.

    Lo peor viene ahora, cuando ibamos de marcha por la autopista, de repente me salta el error de freno de estacionamiento y se APAGA EL OREDENADOR ABORDO Y EL COCHE SE APAGA!!!! casi me muero, me arrimo a la cuneta y saco la llave la vuelvo a meter y con un miedo en el cuerpo que te mueres continuo, me vuelve a pasar 2 veces mas y finalmente llegamos al destino.

    Descansamos 2 horas y decidimos salir, metemos la llave, contacto, y se apagan todas las luces del cuadro de mando (como cuando apagas un televisor), lo reintentamos y nos ocurre 2 veces mas.

    Después de esto lo llevé al taller Espawagen de Úbeda (Jaén), me dicen que se había desprogramado la llave (172,43 €), el coche ha estado quince días en el taller desde que lo llevé, porque al ser de segunda mano solo tenía una llave. Desde el 29 de julio hasta el 13 de agosto que lo he recogido.

    La vuelta de Úbeda a Santisteban, fue buena, la segunda vez que cogí el coche ya se me apagó el cuadro y esta mañana que fuí a dos km de Santisteban del Puerto a jugar al padel, ya el vuadro vuelve a ser una discoteca y no hay quién lo arreque, al final a la sexta vez ha arrancado y he logrado llegar a mi casa.

    Hoy en 15 de agosto, mañana es fiesta en Jaén, y del 17 al 24 de agosto, debo de estar de vacaciones, tengo la reserva de Hotel en Roquetas de Mar (Almería), espero que me den una solución,

    Muchas Gracias ...

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    31/07/10
    Lugar
    madrid
    Posts
    9
    Hola musien,he leido tu post y me ha dado un mal royo...yo tengo uno igual ke el tuyo(de motor)pero en 4motion del año 2008,y cuando todavia no habia hecho el año a mi me salieron 2 de esas....
    1.averia en el motor
    2.averia freno estacionamiento.
    Yo me puse malo y todo....¡¡¡¡NI DORMI!!!! me imagino tu situacion ke se te paro el coche y todo
    En fin,a mi no me hizo nada raro el cuadro ni el ordenador,en la vw me dijeron ke no me preocupase ke lo mirarian,cuando recogi el coche pregunte y me digeron no se ke de la configuracion del ordenador...ahora mi makina tiene dos añitos y 1mes y no he vuelto a ver ningun mensaje raro en el cuadro.
    Dices ke es de segunda mano...¿a un particular o un coce?lo mismo le pegaron un hostion y te lo han encalomao.....
    Se ke no te resuelvo nada,pero al leerte me he acordado de lo mal ke lo pase yo,y he decidido contarte mi experiencia,si no lo has solucionado ya,espero ke lo resuelvan pronto,y no lo dudes,es un grandisimo coche ke te dara muchas satisfacciones.
    Animo compañero

  3. #3
    hola
    yo no tengo el passat,es de mi suegro un 2.0 tdi del año 2007 aprox.
    lo de que se apaga creo que las averias que afectan a la seguridad hacen que se apague el coche para que no andes por hay con el asi,yo por lo que e visto ese coche ya a ido al taller inumerables veces lleva 3 juegos de inyectores en menos de 100.000 km y una bomba de inyeccion el freno de mano ese electronico ya paso por caja y lo peor es que se acabo la garantia y si vuelve a cascar algo de eso sale por una salsa

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo passat 2.0 tdi 140 BKP
    Por daviles en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 10/12/2010, 16:17
  2. Fallo ABS Passat
    Por contador en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 05/04/2010, 14:30
  3. Fallo en mi passat 3B... =(
    Por Zurunpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 09/03/2010, 18:11
  4. Fallo Passat 3bg
    Por pferban en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 07/10/2009, 18:58
  5. Fallo al arrancar passat
    Por moshy61 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 21/09/2008, 11:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado