+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: ¿como averiguar si mi coche tiene o no filtro de partículas diésel?

  1. #1

    ¿como averiguar si mi coche tiene o no filtro de partículas diésel?

    Gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    A groso modo, si es de mediado del 2008 y lleva el motor cr seguro que lleva el filtro antiparticulas, si su fecha de fabricación no la tienes muy clara, creo que en la ficha técnica o en el manual de mantenimiento viene indicado en unos códigos.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    Hola. Tambien lo puedes saber por el chivato del cuadro de mandos. Es como un icono de un escape agujereado. Creo que en mi avatar se puede apreciar. Es el que esta justo a la izquierda del eje de la aguja cuanta revoluciones.
    Editado por antxonc el 16/08/2010 a las 09:41
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Usando el buscador del foro, y evitando hablar de lo mismo con temas nuevos cada semana.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  5. #5
    Gracias por vuestra respuestas. Bender pensaba que esta era un foro de ayuda para la gente con dudas o curiosidades siento haberte molestado

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de YUCAMI
    Registrado
    25/01/10
    Posts
    205
    A simple vista desde el exterior lo puedes saber si las colas del escape (originales) salen rectas, paralelas al suelo, y sobre todo si no hay hollín en ellas.
    saludos
    Passat CC 2.0 TDI 170 CV R-Line 2010 Cuero Biege-antracita, Radio-navegación y sonido Dynaudio, Park Assist, Bluetooth, DCC, Techo panorámico...

  7. #7
    Mi coche entonces no lleva filtro, por que es de Julio de 2006, ademas en el escape tiene al final una pequeña inclinacion al suelo.

    para que vale el filtro de particulas

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por Itopassat Ver post
    Gracias por vuestra respuestas. Bender pensaba que esta era un foro de ayuda para la gente con dudas o curiosidades siento haberte molestado
    A ver, no te lo tomes a mal, por supuesto que este es un foro de ayuda para la gente con dudas y curiosidades, y todos buscamos lo mismo, resolver nuestras dudas, y en la medida de lo posible, ayudar a los demas.


    Pero antes de abrir un tema nuevo, intentar buscar en el foro, si la cuestión que planteamos, ha sido ya comentada, para evitarnos el tener que abrir un hilo nuevo sobre algo que ya se ha hablado en el foro.

    El buscador es sencillo, pones la palabra o la frase que buscas, le das a bucar solo en el encabezado o bien en todo el texto, veras la cantidad de hilos que existen al respecto.


    No te lo tomes a mal ni mucho menos, pero si llenamos el foro de hilos hablando de lo mismo, al final petará el foro, o bien se hará eterno cualquier busqueda.

    Y por supuesto, cualquier duda que tengas, ya sabes, primero busca, y si no lo encuentras pregunta, que todos al principio estabamos igual que tu.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Quote Originalmente publicado por Itopassat Ver post
    Mi coche entonces no lleva filtro, por que es de Julio de 2006, ademas en el escape tiene al final una pequeña inclinacion al suelo.

    para que vale el filtro de particulas
    Se supone que para filtrar las partículas de la combustión, y que a traves del escape, salgan los humos más limpios, fijate en un coche que tenga filtros, y veras como en el tubo de escape no se forman las capas de hollín y humo negro que tanto delatan a los buenos calamares.....
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    06/12/09
    Lugar
    La Safor (Valencia)
    Posts
    29
    mi coche tambien tiene tubos curvados pero lleva filtro de part.,i es de 12.2005

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    06/12/09
    Lugar
    La Safor (Valencia)
    Posts
    29
    mira la pegatina en el libro de reviciones alli tambien lo pone

+ Responder

Discusiones similares

  1. Filtro de partículas diesel
    Por Olegario FERRERO GUTIÉRRE en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 30/06/2009, 18:56
  2. Regeneración filtro partículas ¿Como?
    Por ermanzan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 28/08/2008, 01:22
  3. filtro de particulas en un eos 2.0 tdi
    Por ivanmarinsegura en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 18/03/2008, 06:35
  4. Como sustituir el filtro del aire en un 02 140cv diesel?
    Por Hendricke_vk en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 02/01/2008, 22:19
  5. filtro de particulas
    Por passatero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 06/02/2006, 14:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado