+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: bombilla xenon passat 3c fundida !!!!

  1. #1

    bombilla xenon passat 3c fundida !!!!

    Buenas, esta tarde me he dado cuen de que se ne ha fubdido uns bombilla al passat 3c, y mi pregunta es a ver si alguien ha comprado alguna por ebay y qubombilla lleba nuestro coche, la Ds2 o la Ds1.
    si la habeis pedido por ebay, donde la habeis cambiado, y cuanto os han cascado?
    Bueno muchas gracias chicos/as.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de s41rga
    Registrado
    14/03/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.191
    Pero las podemos cambiar nosotros???? Yo es que en esto del xenon soy nuevo y tenía entendido que eran lamparas muy delicada y que a la mínima te las cargas.
    Passat TDI 140cv RLine - 2010

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    Qué casualidad! A mi este verano se me ha fundido la segunda (van 2 en cinco años)...Lo de montarla yo mismo no se si me atrevo pero me interesaría saber cuánto tiempo os han durado a vosotros porque me mosquea que la primera muriese a los 2 años y la segunda (la del otro lado) a los 5 años...¿no será la manía que tiene el sensor de luces del 3C de encender las luces aunque sea agosto a las 11 de la mañana?
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    ¿ no será la manía que tiene el sensor de luces del 3C de encender las luces aunque sea agosto a las 11 de la mañana ?

    De todos es sabido que el sensor de luminosidad del Passat no tiene un funcionamiento demasiado fino... además de encender las luces a más de 140 por hora.
    Personalmente, lo mejor, es encender las luces cuando realmente son necesarias, así quizá, nos duren un poco más las bombillas.
    Passat TDi 170 Highline

  5. #5
    Pues a mi es la primera que se me funde un 4 años que tiene el coche.
    En principio no es para cambiarla yo, la llevaré a un taller, pero quería facilitarle las bombillas para que no me claven 100 euros por cada una.
    Nadie sabe que modelo de bombilla lleva?

  6. #6
    Bueno, ya he estado mirando la bombilla que tre montada y es una D1s, aunque la cosa esta un poco justa para sacarla, habra que tener paciencia.
    Me voy a pedir una por ebay, que estan a unos 30 euros la preja de las oem y a unos 35 una osram o philips.

    A mi no se me ha fundido del todo, sino que me luce color blanco tirando a tono morado-lila, en vez de banca como la otra, y si te pones delante de los focos se nota clatamente, aunque no queda muy cantoso, pero me han dicho que cuando coge ese tono es que se está agotando.

    A nadie se le ha fundido nunca ninguna???

  7. #7
    Esto es exactamente lo que me ha pasado esta mañana al arrancar el coche en la cochera una blanca y la otra color rosado, no me había pasado nunca. Como en una semana lo tengo que llevar a hacerle la revisión pues ya que se la cambien.

    Saludos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?71173-Hola-me-presento&p=806585#post806585

  8. #8
    En la casa te meten unos 190 euros por cambiarla, y además de dicen que es mejor cambiar las dos y entonces son más de 300 euros.!!!

    Voy a probar a ver si se desmonta fácil este fin de semana y si veo que se puede, pido una por ebay y la cambio yo, que una philips u osram sale por 50 euros, y una OEM por unos 35-45 euros dos bombillas.

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    los xenon tiene un funcionamento de non se cuantas horas, ( obviamente mano a mano pierden de intensidad) lo unico es tener la luces en la posicion 0 en porque de verdad es una tonteria tener las luces que se encienden cada vez que abrimos, que andemos a mas de 140 y que se apagaguen solo andando a 65 durante un largo rato.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/04/09
    Lugar
    navarra
    Posts
    144
    Quote Originalmente publicado por rracorreo Ver post
    Bueno, ya he estado mirando la bombilla que tre montada y es una D1s, aunque la cosa esta un poco justa para sacarla, habra que tener paciencia.
    Me voy a pedir una por ebay, que estan a unos 30 euros la preja de las oem y a unos 35 una osram o philips.

    A mi no se me ha fundido del todo, sino que me luce color blanco tirando a tono morado-lila, en vez de banca como la otra, y si te pones delante de los focos se nota clatamente, aunque no queda muy cantoso, pero me han dicho que cuando coge ese tono es que se está agotando.

    A nadie se le ha fundido nunca ninguna???
    Has cambiado las bobillas de xenon? Como lo has hecho? Las tuyas son xenon direcccionables?
    Passat 3c 2.0TDI advance plus,rns 510,bluethoot premiun,TV,paquete famili,media in,llantas 17 chicago,park asist,park pilot.

  11. #11
    Pues según tengo entendido, para cambiar las bombillas de xenon hay que sacar el paragolpes delantero.

    Saludos
    SOLO PIERDE EL QUE ABANDONA

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/09/06
    Posts
    332
    Yo la cambie en el conce en Julio, hay que sacar el paragolpes delantero, la bombillita vale 202€ + mano de obra, la bromita 300€
    Compensa el Bi-Xenon?
    Passat HighLine 2.0TDi 140cv. Mocca, Latte Mattiato, Sensor Parkin, Bixenon, Volante Multifuncion, Lunetas Oscurecidas. Más todas las de serie (q no son pocas)

  13. #13
    Hola ya me la han cambiado la bombilla en el conce, todavía no tengo precio ya que me facturan a final de mes y fui a recogerlo ayer por la tarde con mucha prisa. Dos cosas que me ha pasado y quiero que me ayudéis:
    - la nueva luce mas amarilla que la antigua
    -me da error de AFS y se queda parpadeando en el cuadro el símbolo amarillo de las luces
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?71173-Hola-me-presento&p=806585#post806585

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de YUCAMI
    Registrado
    25/01/10
    Posts
    205
    pues vaya instalación te han hecho.... lo de que den difente tono de luz, hasta cierto punto es normal, pero lo del error de AFS y el testigo en el cuadro lo tenían que a ver visto ellos.
    Passat CC 2.0 TDI 170 CV R-Line 2010 Cuero Biege-antracita, Radio-navegación y sonido Dynaudio, Park Assist, Bluetooth, DCC, Techo panorámico...

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de pe-luis
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    (....VIGO....) Vehículo: ..... Mk6 HQR
    Posts
    516
    Tanto bombo con el xenon y no ess para tanto.
    Alumbran lo mismo que unas H7 de las buenas.
    Y se funden igual , pero valen la de Dios.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bombilla Xenon fundida
    Por jul en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 06/02/2011, 19:44
  2. testigo de bombilla fundida
    Por cimbruliar en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 17/05/2009, 17:32
  3. Testigo bombilla fundida
    Por duff en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 22/01/2009, 01:25
  4. Desactivar aviso de bombilla fundida selectivo
    Por fervwtdi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 17/05/2008, 20:23
  5. bombilla fundida luz de la puerta
    Por rirosello en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 09/11/2006, 10:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado