+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: A los que tengais techo electrico !!!!

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    21/01/05
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    62

    A los que tengais techo electrico !!!!

    A los que tengais techo electrico, os recomiendo que mireis el manual, ya que os explicarán la forma de poder cerrar y desde donde el techo eléctrico manualmente en caso de que se te estropee.
    Para esto, es necesario quitar la pieza del portagafas y se descubrirá el motor del techo. Teóricamente, tal y como dice el manual, la llave necesaria para cerrar el techo manualmente, debe estar enganchada a la pieza de plástico que sacas "portagafas" para descubrir el motor...
    Pues bien, mi coche no trae esa llave ("una llave allen normal pero con una longitud más larga de lo normal") y el comercial me comenta que mire junto con la rueda de repuesto, pero tampoco está...

    No estaría de más que los que tengais techo, lo miraseis bien, no vaya a ser que un día se rompa el techo y te encuentres que la llave que debería de llevar según el manual, no está !!!!

    Hasta otra.
    OCTAVIA 2.0 TDI NEGRO.
    Asientos mixtos + Audience MP3 + Techo Solar + Llantas Sirius + Reposacabezas activos + Ayuda en ascenso + Maxi-Dot + Aleron + Terminal Escape cromado + Bolso grande maletero + Aviso presión neumáticos + volante multifunción + Alarma

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Lo tendré que mirar; en el manual viene como se quita el portagafas?
    Si dice que viene y no esta habrá que ir al conce y pedirlo, no?

    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  3. #3

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    21/01/05
    Lugar
    Terrassa
    Posts
    62
    Sí en el manual dice como se quita, aunque no hace falta hacer palanca con nada, ya que con los dedos y las uñas... tirando hacia abajo sale...
    Ojo con tirar fuerte, que os encontrareis con el tope del conector de los sensores de la alarma, que no vayais a partirlo por tirar muy fuerte hacia abajo....

    Yo ya he comentado la falta de ésta al concesionario y me pedirán una llave... por lo que yo ya estoy en trámites de solución...

    Hasta otra.
    OCTAVIA 2.0 TDI NEGRO.
    Asientos mixtos + Audience MP3 + Techo Solar + Llantas Sirius + Reposacabezas activos + Ayuda en ascenso + Maxi-Dot + Aleron + Terminal Escape cromado + Bolso grande maletero + Aviso presión neumáticos + volante multifunción + Alarma

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo no tengo techo pero si que es verdad que todas esas cosas deberiamos saberlas de nuestros coches asi como si las llaves que dice el manual que hay, estan donde tienen que estar, que luego vienen las sorpresas...

    Yo por si acaso, echare un vistazo que en la rueda de repuesto estan todas las llaves y artilugios que tiene que haber.

    Saludos.

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    a mi pasa que mi ibiza trae regulador de volumen automatico en funcion de la velocidad, pero no explica más, simplemente eso....y en el conce se hacen los longuis, como ya no se vende mi modelo....

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/05
    Posts
    140
    Yo lo he mirado en el mio y si que tiene la llave, aunque me costo encontrarla y eso que es grande, ya que pensaba que estaria junto al sistema mecanico del techo, pero resulta que se encuentra incrustada en el propio portagafas. Es una llave Allen larga.
    OCTAVIA II - Elegance - 140 CV

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Cierto, yo lo mire en el mio, y primero busque en el mecanismo y mira por donde estaba en el mismo portagafas enganchado en el mismo plástico y si que es grande.

    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema con techo electrico de A3
    Por jonhy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 03/06/2008, 16:02
  2. Techo solar electrico
    Por mpcdriver en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 14/03/2008, 20:12
  3. Techo Electrico
    Por maik en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 06/11/2007, 06:50
  4. ESquema electrico techo solar
    Por Pavwssat en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 24/08/2007, 01:28
  5. Cerrar techo electrico
    Por jorobado en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 27/04/2007, 23:05

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado