+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: ruido al girar el volante

  1. #1

    ruido al girar el volante

    Hola a todos, desde que tengo el coche hace 20 días oígo un ruido sobre todo en el garaje que se nota más el silencio, como un tic al girar el volante. Mi mujer lo oyó y me dijo que era como un ruido de reloj (tic). Os pasa a alguno de ustedes.

    Un saludo

  2. #2
    Peatón Avatar de LuisMGM
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    79
    Sí, yo hace 7 meses que lo tengo y ya hace un tiempo que me viene pasando, cuando hago maniobras principalmente, aunque no siempre.
    Ya se ha comentado anteriormente, si buscas encontrarás más afectados, aunque que yo sepa nadie a sabe la causa. Yo estoy esperando a un cambio de aceite para que lo revisen.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de desmoyo
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    209
    Eso me pasaba a mi y al girar el volante de un lado para otro seguido, ese ruido se escuchaba mas y cuando fui al taller pues cambio de la direccion completa por que tenia olgura ,asi que no lo dejeis que vale una pasta

    Saludos

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de omanyt 17
    Registrado
    24/11/09
    Posts
    480
    DE este post hay mil explicaciones distintas en el foro a todo el mundo que tenga un modelo del último año le paso lo mismo como el ruido de un reloj,a mi me pasó y lo lleve a la casa. el problema es que vienen con el anillo del airbag del volante anterior y este entra algo apretado te lo cambian por el del nuevo y todo solucionado no vuelve a sonar. busca por el foro verás como encuentras lo que necesitas para estar tranquilo. No es grave cuando suena y tiene solución, yo ya estaba rajando del coche cuando lo escuché pero no es absolutamente nada...
    VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de jarni
    Registrado
    06/09/09
    Posts
    155
    sabeis finalmente de que es este dichoso ruido?
    a mi tambien me pasa, el coche tiene 7 meses.
    el ruido del volante, me parece que suena mas con el calor, es decir, por la mañana temprano lo cojo para ir al trabajo y no suena nada, pero cuando empieza a hacer calor dentro del coche, a partir de las 11 o 12 de la mañana, empieza a sonar que no veas!!
    os pasa tambien a vosotros?

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de omanyt 17
    Registrado
    24/11/09
    Posts
    480
    A mí me pasa lo mismo,pero es por eso que te digo,que viene muy ajustado el anillo del airbag y cuando dilata suena un poco más nada grave--
    lo de tener que cambiar la dirección en un coche con 4000 km.. ya me parece excesivo y más por un ruido que si vas con la radio encendida ni se oye..
    VW PASSAT 2.0 TDI R-LINE 140CV,AZUL NORTE PERLA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido del volante al girar
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 46
    Último post: 18/11/2011, 00:11
  2. Ruido raro al girar el volante
    Por pedrofernan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 22/09/2008, 21:22
  3. Ruido al girar el volante
    Por Chemaco en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 25/08/2007, 17:43
  4. Ruido al girar volante
    Por Mofly en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 02/08/2006, 20:18
  5. Ruido al girar el volante
    Por ragecla en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 17/10/2004, 01:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado