+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Problemas para sincronizar mando a distancia

  1. #1

    Problemas para sincronizar mando a distancia

    Hola de nuevo a todos:
    Tengo un Seat Toledo 2.0 TDI Stylance 140 cv del año 2006 y el otro día, cuando iba a cerrar el coche, el mando a distancia no me funcionó (menos mal que me di cuenta, ya que sino se quedaba el coche abierto) y desde entonces no ha vuelto a funcionar.
    He mirado en el manual y pone que puede ser que se haya desincronizado el mando, por lo que he seguido las instrucciones para volver a sincronizarlo, pero no hubo manera.
    Por ello le cambie la pila al mando e intente sincronizarlo y tampoco hubo manera.
    Por cierto, al mando le funciona perfectamente el led (parpadea cuando pulso cualquiera de los botones).

    Los paso que me pone el manual son los siguientes:

    1º abrir el coche con la llave sin mando.
    2º poner el contacto con la llave sin mando.
    3º con la llave puesta en el contacto cerrar la puerta del conductor con la llave con mando.
    4º en menos de 30 segundos hay que realizar las siguientes operaciones: pulsar el boton cerrar del mando (el coche hará un destello de intermitentes) y posteriormente pulsar dos segundos el botón abrir del mando, y el coche se abrira, quedando el mando programado.

    En este último paso (4º) compruebo que el coche si emite un destello de intermitentes cuando pulso el mando, pero después de pulsar el botón abrir durante más de dos segundos, el mando no queda programado y sigue sin funcionar.
    He probado a hacerlo más rápido, más lento y a velocidad media, pero no hay manera... ¿alguien puede ayudarme?

    Por cierto, también he probado a hacerlo con el vagcom (vcds90, con el canal 46 (CENT.CONV.)... he seguido todos los pasos y me pasa lo mismo que he descrito anteriormente, me da un destello de confirmación, pero el mando no queda programado.

    Un saludo a todos y espero ansioso vuestras respuestas.

  2. #2
    Peatón Avatar de alf74
    Registrado
    24/08/10
    Lugar
    cordoba
    Posts
    52
    No lo recuerdo muy bien pero solo tienes tres oprtunidades para sincronizar el mando me parece .Creo que lo vas a tener que llevar a la seat. Te diria que deconectaras la bateria esperaras a realizarlo pasadas 24 horas la prueba ,claro despues de volverla a conectar ,pero no me acuerdo bien en una brico de fullcustom.es me parece que viene. Siento no serte de mas ayuda lo he realizado pero no me acuerdo.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    26/04/10
    Lugar
    En mi casa donde nadie me pueda encontrar
    Posts
    2
    Quote Originalmente publicado por mijele Ver post
    Hola de nuevo a todos:
    Tengo un Seat Toledo 2.0 TDI Stylance 140 cv del año 2006 y el otro día, cuando iba a cerrar el coche, el mando a distancia no me funcionó (menos mal que me di cuenta, ya que sino se quedaba el coche abierto) y desde entonces no ha vuelto a funcionar.
    He mirado en el manual y pone que puede ser que se haya desincronizado el mando, por lo que he seguido las instrucciones para volver a sincronizarlo, pero no hubo manera.
    Por ello le cambie la pila al mando e intente sincronizarlo y tampoco hubo manera.
    Por cierto, al mando le funciona perfectamente el led (parpadea cuando pulso cualquiera de los botones).

    Los paso que me pone el manual son los siguientes:

    1º abrir el coche con la llave sin mando.
    2º poner el contacto con la llave sin mando.
    3º con la llave puesta en el contacto cerrar la puerta del conductor con la llave con mando.
    4º en menos de 30 segundos hay que realizar las siguientes operaciones: pulsar el boton cerrar del mando (el coche hará un destello de intermitentes) y posteriormente pulsar dos segundos el botón abrir del mando, y el coche se abrira, quedando el mando programado.

    En este último paso (4º) compruebo que el coche si emite un destello de intermitentes cuando pulso el mando, pero después de pulsar el botón abrir durante más de dos segundos, el mando no queda programado y sigue sin funcionar.
    He probado a hacerlo más rápido, más lento y a velocidad media, pero no hay manera... ¿alguien puede ayudarme?

    Por cierto, también he probado a hacerlo con el vagcom (vcds90, con el canal 46 (CENT.CONV.)... he seguido todos los pasos y me pasa lo mismo que he descrito anteriormente, me da un destello de confirmación, pero el mando no queda programado.

    Un saludo a todos y espero ansioso vuestras respuestas.
    Hola mijele, lo mismo me sucedio a mi en mexico con mi cordoba 2007 blitz 1.6 lts, el mando parpadeaba y todo, lo lleve a la seat y lo "programaron" con el software que tienen y no quedo, y me dijeron que el mando ya habia pasado a mejor vida...
    Consiguete otro, puedes unicamente conseguir el mando de un jetta, que trae tambien el control para el maletero, mi mando original no traia ese boton y al comprar unicamente el mando por uno de jetta, ya tengo esa nueva funcion.

    Saludos desde mexico.

  4. #4
    Hoy he comprobado que el emisor y el receptor funcionan perfectamente, y explico el porque:

    En el último paso, cuando el coche debe emitir un destello de intermitentes al pulsar el botón cerrar del mando, lo emite, pero al pulsar el botón abrir del mando para confirmar la programación, éste sigue sin funcionar.

    Lo que he comprobado es que inmediatamente después de hacer esto, si lo intentas otra vez, el coche ya no emite un destello de intermitentes al apretar el botón de cierre del mando, sino que lo emite cuando aprietas el botón abrir. Quiero decir que funciona de forma alterna: primero en un botón y cuando lo intentas otra vez en el otro botón... y así sucesivamente.

    Con esto me ha quedado claro que el emisor y el receptor deben funcionar, pero que por alguna extraña razón la codificación no queda guardada.

    Estoy empezando a pensar que las instrucciones de sincronización deben de ser distintas en para cada vehículo. Las instrucciones de sincronización de las llaves de mi coche las encontré por internet, pero estoy empezando a pensar que no son correctas. De hecho creo que no pertenecen a un Toledo, sino a un Altea.

    A ver si alguien tiene un Seat Toledo del 2005 o del 2006 y me puede mirar en su manual y decirme cuales son las instrucciones coorectas.

    Un salludo

  5. #5
    ¿Puede ser por culpa de la radio?
    Se la instalé hace seis meses aproximadamente y el mando funcionaba bien, pero eso si, al pasarle el vag908 me daba estos errores:

    17-Instruments -- Status: Malfunction 0010
    19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010
    56-Radio -- Status: Malfunction 1110

    ¿puede ser que por algún error de éstos no pueda sincronizar el mando?

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas con el mando a distancia
    Por miguelin en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 18/01/2009, 20:08
  2. problemas mando a distancia
    Por inakitor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 25/11/2008, 13:09
  3. Problemas para sincronizar mando de Cordoba.
    Por albertito12 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 10/06/2008, 13:13
  4. Mando a distancia para skoda
    Por JD Moldes en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 15/03/2007, 16:54
  5. mando a distancia para cierre centralizado
    Por cenobita en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 15/12/2004, 19:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado