+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Problema extraño con cuadro A3 SB 2005

  1. #1

    Question Problema extraño con cuadro A3 SB 2005

    Hola a todos, tengo un problema con el cuadro el cual no se apaga correctamente al apagar/quitar el contacto. Se mantiene encendido el FIS permanentemente y solo se consigue apagar tras varios intentos de pon/quita contacto (a veces numerosos). Sin embargo durante el ciclo de arranque el FIS se apaga correctamente lo que me da que no es un simple problema electrico. En el conce me dicen que hay que cambiar el cuadro ($$$)... pero el cuadro funcionalmente va bien excepto cuando se quita el contacto. ¿Alguna sugerencia?
    a3 sb 2.0 tdi sline
    Born to be wild!

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    22/03/10
    Lugar
    Parla (Madrid)
    Posts
    13
    Qué tal? yo también tengo un problema con el cuadro de mi passat 3C con fis rojo. Pierdo parte de la info, es decir, cada vez que paro y arranco se me resetea la memoria del parcial del cuenta-kilómetros, los consumos medios y la hora. A ver si alguien nos puede ayudar. Un saludo.
    PASSAT 3C HIGH LINE 2.0 FSI 150 CV. tempomat, bi-xenon, De cosecha propia BT básico, Auto hold, RNS 510.

  3. #3
    normalmente se resetean esos datos cuando el cuadro se queda sin alimentacion (por quitarle el fusible adecuado o desenbornar la batería, al menos en el mio), si se resetea en el proceso de arranque puede ser debido a un falso contacto o a tener la batería baja o algun consumidor que consuma mas de la cuenta... a ver si alguien con mas experiencia nos da un poco de luz con estos problemas de cuadros...
    Un saludete.
    a3 sb 2.0 tdi sline
    Born to be wild!

  4. #4

    Unhappy passat 3c

    hola a mi pasa los mismo con cuadro de mi passat 3c con el coche arrancado funciona perfectamente una vez que le quita el contacto se queda sin alimentacion y se apaga el fis normal y a la agujas se quedan pilladas vuelve a poenerle cuontacto y todo bien alquien sabe como arreglar esto un saludo gracias

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por aureliox23 Ver post
    hola a mi pasa los mismo con cuadro de mi passat 3c con el coche arrancado funciona perfectamente una vez que le quita el contacto se queda sin alimentacion y se apaga el fis normal y a la agujas se quedan pilladas vuelve a poenerle cuontacto y todo bien alquien sabe como arreglar esto un saludo gracias
    a lo mejor lleva un autoreseteo, puede que se ajuste desde el ordenador,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    este reseteo tio como se quita por que en confuguracion no aparece nada de esto ademas si fuese esto las agujas de cuadro no se quedaman pillado yo creo que tiene que ser algun cablepero gracia por tu opinion

  7. #7
    alquien sa be de donde viene esta fallo me urge por favor

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema extraño de arranque en Toledo II
    Por mikelbasses en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 31/10/2007, 22:40
  2. Problema Gordo En A4 2005 (8e)
    Por TaeS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 30/09/2007, 20:50
  3. mensaje extraño en el cuadro
    Por juanravillaca en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 20
    Último post: 09/05/2007, 20:29
  4. Problema extraño Electroventilador
    Por inmoauto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 04/04/2007, 01:44
  5. Problema extraño Electroventilador
    Por inmoauto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 12/03/2007, 23:33

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado