+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Como puedo desmontar cerradura passat tdi 2.0 , fallo apertura puerta desde exterior

  1. #1

    Como puedo desmontar cerradura passat tdi 2.0 , fallo apertura puerta desde exterior

    Hola, soy propietario passat TDI 2.0 , 140cv y desde hace varios meses, me esta fallando la apertura de la puerta tanto del copiloto como la trasera , me explico , una vez que le das al mando para abrir las puerta pues como que esas dos no lo hacen , tienes que hacerlo desde dentro y una vez que las abres desde dentro pues ya no hay ningun problema, pero lo mismo fallan que se arreglan solas. Me imagino que esta roto el mecanismo que acciona el cierre de la puerta y tendre que cambiarlo , por eso si alguien tiene la amabilidad de decirme como puedo desmontar el cierre para cambialo, o que ponga un tutorial de como hacerlo paso a paso......MUCHAS GRACIAS.... Menuda full de coche que tenemos encima......vaya un castigo.
    Editado por isisanle el 19/08/2010 a las 08:37
    passat 140 TDI advance.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por isisanle Ver post
    Hola, soy propietario passat TDI 2.0 , 140cv y desde hace varios meses, me esta fallando la apertura de la puerta tanto del copiloto como la trasera , me explico , una vez que le das al mando para abrir las puerta pues como que esas dos no lo hacen , tienes que hacerlo desde dentro y una vez que las abres desde dentro pues ya no hay ningun problema, pero lo mismo fallan que se arreglan solas. Me imagino que esta roto el mecanismo que acciona el cierre de la puerta y tendre que cambiarlo , por eso si alguien tiene la amabilidad de decirme como puedo desmontar el cierre para cambialo, o que ponga un tutorial de como hacerlo paso a paso......MUCHAS GRACIAS.... Menuda full de coche que tenemos encima......vaya un castigo.
    Si fuera un problema mecánico, la cerradura no funcionaría, digo yo. Antes de de desmontar y cambiar, asegúrate de que no es un problema de mala conexión de los cables o algo así.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Titomontes
    Registrado
    01/05/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    304
    ...o de lubricacion. A veces los mecanismos electricos no funcionan porque tienen que ir contra la friccion que generan el resto de piezas. Usa un aceite en spray con silicona (cuidando de que no caiga en los interiores) y espera 24 horas para que lubrique todo el sistema.

    Saludines

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo cerradura puerta piloto
    Por pit22 en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 06/03/2010, 23:56
  2. desmontar panel de puerta para cambiar cerradura
    Por juanvalle en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 16/07/2009, 01:45
  3. ¿como reparo el bombin de la cerradura de mi puerta?
    Por tareadedios en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 08/10/2008, 17:45
  4. Como activar apertura del maletero desde el mando
    Por JESUSLOZANO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 01/09/2008, 00:51
  5. como pasar un cable desde el exterior al interior??
    Por luisi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 03/01/2005, 18:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado