+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: se enciende la luz del tablero color naranja parecida a un motor ¿ esto que es ?

  1. #1
    Peatón Avatar de 50tdi
    Registrado
    18/11/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    72

    se enciende la luz del tablero color naranja parecida a un motor ¿ esto que es ?

    se enciende la luz del tablero color naranja parecida a un motor ¿ esto que es ?
    he mirado el manual y me dice que puede ser un sensor o algo parecido.
    el coche va divino ni un problema relacionado con la luz. tira muy bien pero la luz se encendio hace un mes y ahi sigue lo comente al mecanico y me dijo que seria un sensor que lo llevase y le meteria el ordena y aver que sale.
    seat toledo 1.9 TDI 105 cv. del año 2006

  2. #2
    Peatón Avatar de kartlude
    Registrado
    31/12/09
    Lugar
    Rincon de la Victoria(Malaga)
    Posts
    67
    Podria ser por los gases de escape , a mi lleva unos dias saliendo solo que el mio lo dice ademas con un mensaje en el cuadro : "Gases de escape , Acuda Taller"
    Yo lo que hago es darle un poco de caña por una autovia , unos 15 o 20 kms con el motor por encima de las 2.500 o 3.000 vueltas se le suele quitar.
    Honda Prelude 2.2 Vtec 185 CV '96
    VW Touran 2.0 TDI DSG 140 CV '05

  3. #3
    Peatón Avatar de 50tdi
    Registrado
    18/11/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    72
    pues acabo de pasar la revision el dia 19 de agosto de 2010 osea que los gases lo debe tener dentro de los limites sino no habria pasado la revision ( el mio es de gasoil ).
    por cierto estoy pensando en comprarme esos cables de diagnostico para enchufarle el ordena y trastear un poco a ver que encuentro pero esque cunta mas informacion busco mas dudas me entran y estoy muy perdido porque no tengo muy claro que cables, que programas etc son lo mejor para mi coche concreto. el ordena lo tengo pero parece que hay mucha variedad muchas marcas y muchos precios diferentes enfin me interesan cosas provadas que se sepa que funcionan y lo de siempre = bueno, bonito y barato. escucho ideas, consejos, propuestas, etc seran bienbenidas.
    mi coches este: seat toledo 1.9 TDI 105 cv. del año 2006 motor BXE.
    seat toledo 1.9 TDI 105 cv. del año 2006

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por 50tdi Ver post
    se enciende la luz del tablero color naranja parecida a un motor ¿ esto que es ?
    he mirado el manual y me dice que puede ser un sensor o algo parecido.
    el coche va divino ni un problema relacionado con la luz. tira muy bien pero la luz se encendio hace un mes y ahi sigue lo comente al mecanico y me dijo que seria un sensor que lo llevase y le meteria el ordena y aver que sale.
    Pásale la máquina, en mi caso era el sensor de temperatura del combustible (17,46 euros). Un saludo.

  5. #5
    se me acaba de encender esa maldita señal de fallo gases de escape, lo que quisiera saber es si puedo seguir circulando sin problema.El coche es un 3.000 tdi

  6. #6
    Peatón Avatar de 50tdi
    Registrado
    18/11/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    72
    Quote Originalmente publicado por galiciacalidade2 Ver post
    se me acaba de encender esa maldita señal de fallo gases de escape, lo que quisiera saber es si puedo seguir circulando sin problema.El coche es un 3.000 tdi
    pues me parece que vas a tener que pasarle el ordena como yo. mientras tanto mira a ver si te salen humos por el escape fuera de lo normal, y a ver si el coche te responde como siempre. a ver si te ha entrado en funcionamiento degradado y no te pasa de cierta velocidad etc. que notas de raro aparte de que se encienda la luz ?? segun lo que te haga el coche podras seguir o no usandolo.
    por lo que yo se esta luz controla varias cosas de una forma general pero hasta que le pases el ordena no lo sabras seguro.
    yo de momento voy con la luz encendida siempre y de momento no noto nada raro asique hasta que le meta el ordena no me preocupa mucho. se lo comente al mecanico y me dijo que seria un sensor seguramente. estoy pensando en comprarme los programas y los cables de averias para trastear un poco y salir de dudas pero no tengo prisa asique en eso estamos.
    seat toledo 1.9 TDI 105 cv. del año 2006

+ Responder

Discusiones similares

  1. luz aceite motor iluminada en naranja
    Por fr90cv en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 14/06/2010, 14:21
  2. No enciende tablero de control audi 3 "preocupado"
    Por SalvadorCortes en el foro Audi
    Respuestas: 1
    Último post: 13/02/2010, 20:16
  3. testigo naranja de elctronica del motor
    Por pakine en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 26/08/2009, 12:57
  4. testigo aceite de color naranja no se apaga
    Por GAMMAMAN en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 04/06/2008, 17:33
  5. encendida luz naranja del motor en el cuadro
    Por skoda en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 29/04/2006, 10:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado