+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Flipe..mi amigo abre mi seat leon 1.9tdi, 90cv con su mandoadistancia un1.9tdi,130cv

  1. #1

    Flipe..mi amigo abre mi seat leon 1.9tdi, 90cv con su mandoadistancia un1.9tdi,130cv

    hola foreros..
    mi consulta viene ya que ayer mi amigo que tiene un seat leon 1.9tdi 130cv de hace 6 años habria y cerraba a placer mi coche sin ningun problema con su mando a distancia, para mosqueo mas que preocupante por mi parte..yo tengo otro seat leon 1.9tdi, 90cv de hace 7 años y medio..
    la verdad que no se muy bien que hacer, paso de ir al conce y que me cobren una pasta..
    es una averia que podria solucionarse con el vagcom?
    algun desaprensivo ha podido trastear con la frecuencia del mando para intentar levantarme el coche?
    en el caso que no viera solucion colocaria un desconectador y asi asunto resuelto, aunque preferiria solucionar el tema de otra manera..porque eso de que cualquiera que tenga un leon estando en la calle me lo pueda abrir da bastante mal royo..
    gracias de ante mano para quien pueda darme algo de ayuda.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de victorM
    Registrado
    16/01/10
    Lugar
    ALBACETE-
    Posts
    265
    Saludos.
    Yo creo que el problema es que teneis la misma frecuencia en el mando a distancia.Ten en cuenta que no son ilimitadas.No creo que cualquier propietario de otro leon pueda abrir o cerrar tu coche.Sin ir mas lejos hace bastantes años recuerdo que me paso un caso similar, al cerrar con el mando mi GOLF III
    abri un renault clio que estaba casi al lado mio.Dada la cantidad de frecuencias posibles , supongo que las marcas las volveran a poner en los mandos cada x tiempo pensando en la imposibilidad de coincidir dos mandos iguales en el mismo lugar. Pero ya ves , nada es imposible.
    No creo que tengas nada mal en tu coche y la unica solucion que veo , depende de la confianza que tengas en tu amigo.
    Tambien puedes cambiar la frecuencia de tu mando si no es de fiar.
    Espero haberte servido de ayuda.
    Hasta luego.
    PASSAT 3C 140 hightline negroperla remus lunas RTRANSFERR TRANSFORMACIONES VIARIAS www.hidraulicosalbacete.com

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    En mi caso me pasaba lo mismo, un vecino co un Golf V, con su mando abría mi Golf IV.

    El problema venia con la batería de mi Golf IV.

    Dimos con ello ya que al venir de vacaciones se descargo la batería del Golf IV, la tuvimos que cambiar, y ya no abría con su mando el vecino del Golf V.

    Hay un Post con este caso, tema.
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

  4. #4
    si que es de fiar jej.. lo conozco desde que compro el coche y hasta dia de hoy lo habia aparcado cerca del suyo y no habia pasado esto, asi que descarto que sea coincidencia de misma frecuencia..

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por callmebaby Ver post
    En mi caso me pasaba lo mismo, un vecino co un Golf V, con su mando abría mi Golf IV.

    El problema venia con la batería de mi Golf IV.

    Dimos con ello ya que al venir de vacaciones se descargo la batería del Golf IV, la tuvimos que cambiar, y ya no abría con su mando el vecino del Golf V.

    Hay un Post con este caso, tema.


    La bateria tiene 9 meses y funciona 100%, se me ocurre quitar los bornes de la bateria y volver a conectarlos aunque no creo que funcione, y el amigo esta 1 semana de vacaciones asi que no puedo probarlo ahora..
    Me ayudaria el enlace del post que habla del tema callmebaby, gracias..
    Editado por jaime bar el 22/08/2010 a las 12:23

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de callmebaby
    Registrado
    28/12/07
    Lugar
    Zona Sur Madrid
    Posts
    801
    Quote Originalmente publicado por jaime bar Ver post
    La bateria tiene 9 meses y funciona 100%, se me ocurre quitar los bornes de la bateria y volver a conectarlos aunque no creo que funcione, y el amigo esta 1 semana de vacaciones asi que no puedo probarlo ahora..
    Me ayudaria el enlace del post que habla del tema callmebaby, gracias..
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...allmebaby+golf
    Venga un saludo,ByE.
    h**p://callmebabyblog.blogspot.com/

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi SEAT León 1.9TDI no arranca a la primera.
    Por ramses_ii en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 05/12/2015, 10:27
  2. Perdida de potencia en seat cordoba 1.9tdi 90cv
    Por KONRI en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 13/03/2010, 21:47
  3. Me presento, Seat Leon 1.9TDI Sport 110, del 2003 segunda mano
    Por Leon Rasta en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 23/07/2009, 14:41
  4. Respuestas: 23
    Último post: 10/05/2009, 23:16
  5. Graficas seat leon I 1.9TDI 110CV
    Por noyacbr en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 01/04/2009, 22:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado