+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Problema perdida de potencia Seat Toledo año 1999

  1. #1

    Question Problema perdida de potencia Seat Toledo año 1999

    Hola, primero saludar a todos ya que soy nuevo en el foro.

    Comentaros que tengo un problema con mi Seat Toledo TDI 1.9 110 CV, del año 99.

    El tema esta en que cuando voy por autopista noto que el coche pierde potencia, aprieto acelerador y le da igual, como si no hiciese nada, se queda en unos 70km/h sin poder subir de ahi, hay que bajar de marcha y luego volver a subir, y entonces ya se arregla. Este problema no pasa siempre, sino de forma puntual.

    Pensaba que seria el turbo o el caudalimetro, pero lo lleve a la Rodi y en el diagnostico no salia nada, luego lo llevo a la Seat y lo mismo, ningun problema, todo perfecto, asi que no se que hacer.

    Alguna experiencia similar? Me han comentado que podria ser algun rele, pero esto en teoria deberia verse en el diagnostico con el vag-com no?

    Gracias por adelantado!

  2. #2
    Peatón Avatar de alf74
    Registrado
    24/08/10
    Lugar
    cordoba
    Posts
    52
    Si , prueba a limpiar el caudalimetro, pero antes cuanto hace que le has cambiado el filtro del aire? si lo tienes bien,entonces coges crc o lubrilimp nº1 y le das al conector del caudalimetro espera a que se evapore el limpiador conectalo de nuevo y prueba.Si todo eso no funciona haz lo que te he dicho al principio sino sabes hay una brico en fullcustom para un seat leon pero es lo mismo.

  3. #3
    Hola foreros...
    Eso que me dices me suena a que me pasaba a mi con mi toledo 97 110cv (AFN). Cuando subia una cuesta o hacia un adelantamiento derepente perdia la fuerza...El problema era la electrovalvula de control de la geometria del turbo. Podria ser esa electrovalvula, en ese modelo ese error no deja grabado nada en la memoria de errores. Tambien puede ser que la geometria del turbo este sucia y no permita bien su movimiento. Bien para comprobar si es ese el problema; para la n75 (la electrovalvula) puedes cambiar todos los tubos de la electrovalvula de la egr a los de la del turbo, y tambien los conectores y irte a dar una vuelta para ver si falla , si es asi pues nada la electrovalvula la cambias y listo. Para la suciedad en la geometria en el pulmon que mueve la geometria desconectas el tubo y conectas un tubito y aspiras con una bomba de succion o una jeringa grande. Compruebas visualmente si se mueve la palanquilla del turbo que mueve los alaves... si notas que no se mueve, trata de moverla con un alicate o una llave fija, si te cuesta moverlas mucho tendras que mandar a limpiar el turbo. Bueno podria ser cualquier otra cosa pero estas pruebas no cuestan mucho... espero que te sirva, si tienes duda pregunta.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    yo reo tambien que puede ser geometri del turbo sucia ,si tienes vag com puedes ver el error que te sale cuando te entra en limp mode

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 18
    Último post: 23/07/2012, 15:08
  2. Respuestas: 3
    Último post: 08/04/2010, 01:12
  3. perdida de potencia en mi toledo
    Por STTDI110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 13/09/2009, 18:34
  4. Respuestas: 1
    Último post: 15/10/2008, 01:32
  5. MP3 para Seat Toledo con Radio AURA del 1999
    Por soysexyyo en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 18/02/2007, 21:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado