+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: purgado de frenos passat 1.9 tdi 130 cv

  1. #1

    purgado de frenos passat 1.9 tdi 130 cv

    buenas a todos llevo tiempo visitando el foro, pero ahora me suge una duda., empezaremops por el principio:
    tengo un passat 1.9 130 cv eyer le cambie las pastillas de freno traseras, despues de penar muchisimo mas o menos descubrimos como se volvia el piston a su posicion original para poder poner las pastillas nuevas.
    el caso esque como la primera que desmontamos no podiamos retormnar el piston la sacamos del coche con lo que al volverla ha montar tuve que purgar los frenos. pues bien despues de puergar lso frenos el cocheno frdena nada de nada tiene el pedal en el fodo, he purgado los frenos a varios coches y sin problemas, mi duda es si por tener ABS se purgan de forma distinta a lso coches que no lo tiene.
    bueno un saludo y gracias por adelantado.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/02/05
    Lugar
    Málaga
    Posts
    452
    si, me temo que si, al tener ABS, hay que purgarlo con un ordenador o algo así, según tengo entendido ?¿, y ten cuidado a ver sino te va a frenar
    aquí hay muchos foreros que entienden un huevo, no como yo... jejejje y seguro que te pueden ayudar.
    Un saludo y suerte
    VW Polo 9N GT 1.9 TDI 100cv ATD 3P, climatronic, gris plata: 72.000km

  3. #3
    bueno todo solucionado el problema eraque me busque un inutil para que me ayudara a purgar lso frenos ya los eh purgado bien y frena de maravilla.
    enga unsaludo a todos.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de piotre
    Registrado
    01/12/04
    Lugar
    león
    Posts
    322
    se purgan igual que todos, lo malo es si te entra aire en la misma unidad del abs, hay si que creo que te haga falta maquinaria...

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Bueno ya lo has solucionado sino te diria lo mismo, es como un coche sin abs solo que si entra aire en el abs necesitas el Vagcom para sacarle el aire. Estoy preparando un manual para el purgado de los frenos, como ya lo has hecho pues nada.

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sí, hay un senciillo procedimiento para accionar la bomba del ABS para purgar si entra aire, ya se lo comenté a m0nch0 y estará en su manual
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    a ver si prnto esta el manual este
    y de paso dices como s vuelve a su posicion original el piston de las pinzas traseras porque yo lo hice pero no se ni como y despues de darle un millos de vueltas ya que no se puede hacer empujando, creo que hay que girar y empujar al mismo iempo pero no se porque lo se vuelve cuando quiere

+ Responder

Discusiones similares

  1. frenos traseros passat 2006
    Por bastovw en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 15/01/2009, 22:45
  2. Cuanto liquido de frenos lleva un Passat ??
    Por sergio36 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 25/10/2006, 20:35
  3. frenos passat nuevo
    Por ivandos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 17/03/2006, 07:46
  4. Aviso de cambio de pastillas de frenos passat 3BG
    Por Guancho en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 27/02/2006, 16:20
  5. Mejorar frenos en el Passat
    Por cimpsa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 02/12/2004, 13:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado