+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: ¿Alguien que me sepa resolver alguna duda sobre mi "nuevo" VW Passat Highline?

  1. #1

    Exclamation ¿Alguien que me sepa resolver alguna duda sobre mi "nuevo" VW Passat Highline?

    Hola a todos!

    Ayer recogí mi nuevo (aunque de segunda mano) Volkswagen Passat 2.0 TDI Highline del 2006. Madre mía menudo cambio, en comparación a un Vectra que llevaba antes más viejo que.....

    ¡Este lleva sistemas y botones por todas partes! La mayoría las domino, más bien si dominas un PC sabes manejar casi todo eso que lleva....aun tengo que probar algunas cosas pero creo que las sabré hacer funcionar sin problema. El caso es que no me dieron en el concesionario el manual del coche, y hoy me he acercado a la casa oficial y me piden la friolera de 120€ por el.

    A ver por ejemplo...en los relojes, cuando enciendo el motor me marca muchas cosas, airbags, cinturones, abs...etc. Todos acaban apagandose menos uno. Es como una especide de cuenta revoluciones, con una aguja y todo; pero hay una flecha fuera de él, señalándolo. En verde lima.....a ver si encuentro alguna imágen porque por la descripción que he dado....

    Otra es el retrovisor interior. Lleva encendida una lucecita verde, eso es que está activado el sistema que lo oscurece automáticamente o desactivado?

    También tengo serias dudas acerca de los botones del volante multifunción. Reconozco los de subir y bajar el volúmen de la radio y los que me cambian la información de la pantalla que hay entre los relojes, pero creo que tengo algunos más, sobre todo me llamó la atención uno con forma de estrella...

    Bueno, muchísimas gracias por adelantado, me llamo Roberto y espero poder aprender muchísimo de vosotros para poder disfrutar al 100% de mi coche. Un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de jarni
    Registrado
    06/09/09
    Posts
    155
    el cuenta revoluciones verde lima que dices es que tienes activado la velocidad de crucero. empuja hacia delante la palanca que esta ebajo de la de los intermitentes y se apagara,
    la luz verde encendida en el retrovisor interior es que esta activado el antideslumbramiento.
    bienvenido roberto!!

  3. #3
    Peatón Avatar de Valentino64
    Registrado
    23/06/10
    Lugar
    Asturias
    Posts
    23
    Saludos a todos ya que soy nuevo por aquí. Sobre tu pregunta del boton en forma de estrella en el volante multifuncion es para apagar el sonido de la radio(mute).

    Lo dicho, saludos.

  4. #4
    Muchísimas gracias a los dos.

    Un saludo!

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de enricdoowop
    Registrado
    28/05/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    196
    Quote Originalmente publicado por Bob Highline Ver post
    Muchísimas gracias a los dos.

    Un saludo!
    Bienvenido compañero!!
    Mandame un mensaje personal con una direccion de correo electronico tuya y te haré llegar un manual del coche en acrobat reader. Posiblemente no sea el especifico de tu coche pero es uno que me agencie por ahi mientras esperaba mi coche (para irme informando) y muchas cosas basicamente son las mismas. Menos es nada no?

    Un saludo.
    PASSAT 2.0 tdi ADVANCE plus CR 140CV DPF "negro perla"

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de enricdoowop
    Registrado
    28/05/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    196
    Y de paso te ahorras 120 euros.
    PASSAT 2.0 tdi ADVANCE plus CR 140CV DPF "negro perla"

  7. #7
    El boton en forma de estrella vale para activar el control por voz, por lo menos en mi coche. Es por el tema del telefono.

    Saludos y bienvenido
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?71173-Hola-me-presento&p=806585#post806585

  8. #8
    Muchas gracias por la ayuda que estoy recibiendo. Itopassat, al menos en el mío, el botón con forma de estrella me desactiva la radio.

    Otra cosilla....en el resto de puertas me he fijado que no lleva, pero en la el conductor, en la puerta, lleva como un hueco que aparentemente no da a nada. ¿Sabeis para que sirve o si tiene alguna utilidad?

    Gracias, un saludo

  9. #9
    es para meter un pequeño paraguas. saludos.
    PASSAT HIGHLINE 140 TDI, CUERO ENTERO BEIG, SONIDO DYNAUDIO, NEGRO PERLA, VOLANTE MULTIFUNCION, SALPICADERO ALUMINIO Y POCO MAS, BUENO SI EL PARAGUAS DE LA PUERTA UNA MONADA(JA,JA).
    El otro passat 170 tdi dsg llantas 18 chicago, navegador wv sound, levas volante, faros bixenon, parktronic, techo electrico, embellecedor eos volante, cargador 6 cds, apertura puertas kessy y tambien el paraguas wv.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de passat vs fr
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    272
    Quote Originalmente publicado por Bob Highline Ver post
    Muchas gracias por la ayuda que estoy recibiendo. Itopassat, al menos en el mío, el botón con forma de estrella me desactiva la radio.

    Otra cosilla....en el resto de puertas me he fijado que no lleva, pero en la el conductor, en la puerta, lleva como un hueco que aparentemente no da a nada. ¿Sabeis para que sirve o si tiene alguna utilidad?

    Gracias, un saludo
    creo que te refieres al hueco para el paraguas que se ve al abrir la puerta no?
    pues es para eso, para poner un paraguas jeje
    vw passat 3c highline 2.0 tdi 140 cv (BKP)
    seat leon II fr1 2.0 tdi 170 cv (BMN)

  11. #11
    En el conce tienen obligacion de darte el libro gratis,creme. si no te lo dan vete al desguace y te lo dan por 5 e.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien asbe algo de alguna avería "común" en las cajas de cambio de 6v?
    Por Dave_A3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 42
    Último post: 09/04/2010, 22:25
  2. Duda sobre "Advertencia de velocidad a --- km/h" en el FIS
    Por aleph en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 18/11/2007, 17:09
  3. "et" Llantas Adelaida. Passat 3c Highline
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 06/09/2007, 19:52
  4. Nuevo perfil!!Forero "Argu" (Vw passat tdi 130 cv)
    Por Chamas en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 22/05/2007, 23:32
  5. DUDA SOBRE FOLLETO "CARNET POR PUNTOS"
    Por ariadna3 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 12
    Último post: 14/06/2006, 10:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado