+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: abrir y cerrar con mando

  1. #1

    abrir y cerrar con mando

    Hola, tengo un golf IV EDITION importado de Alemania, esta version me han dicho que no lleva mando a distancia aunque si lleva cierre centralizado, seria posible adaptar o poner un mando para abrir y cerrar el coche ¿?¿?

  2. #2
    Hola, dende de tu unidad confort, en un concesionario te lo pueden decir en poco tiempo, pero la mayoria de los importados no llevan mando a distancia

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por hazoi77 Ver post
    Hola, tengo un golf IV EDITION importado de Alemania, esta version me han dicho que no lleva mando a distancia aunque si lleva cierre centralizado, seria posible adaptar o poner un mando para abrir y cerrar el coche ¿?¿?
    Seguro que Si. Hacerlo con componentes originales (mejor comprar en desguace), tienes que cambiar el módulo confort (seguro que es de los que empiezan por 1JO......) por otro módulo que si lleva mando a distancia ( el mismo pero acabado en 'AH' 1J0....AH. Si buscas en el foro, encontraras el enlace.

    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  4. #4
    Por cierto, a un amiguete que le he dado un mando a distancia universal, no lo puede poner; porque no acertamos a adividar como abre/cierra los pulsadores de la puerta del conductor. ¿Nadie tiene esquema/o sabe de cómo los pulsadores de la puerta del conductor abre/cierra el centralizado???, porque por mucho que hemos estado con el tester, solo hemos podido adivinar como abre, pero no como cierra.

    Gracias.
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  5. #5
    Peatón Avatar de megakoke
    Registrado
    04/01/11
    Lugar
    Asturias
    Posts
    15
    Hola a todos,

    yo tengo un Audi A4 importado de Bélgica (año 97) y venía sin mando a distancia, pero aquí hemos puesto mando+alarma (más bien se lo ha puesto mi hermano y yo lo he heredado) en una tienda especializada en electrónica de coches (radios, etc.). No es tan pro como algo original (no va integrada en la llave ni mucho menos) pero la verdad es que funciona bien.

    Respecto al funcionamiento de los pulsadores.. ni idea, lo siento.

    Saludos,

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues no es tan dificil ponerle una confort y luego con llave para que abra, es mucho curro pero merece la pena oem.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    pues no es tan dificil ponerle una confort y luego con llave para que abra, es mucho curro pero merece la pena oem.
    Si razón tienes; pero es que ya teniamos el kit universal de mando a distancia (desde hace años) y por aprovecharlo.... Ya os digo, que los 'pines' para abrir el coche están claros, pero para cerrar no hay forma de acertarlos; parece menteria, pero no conseguimos averiguarlo con el Tester. La referencia es: 1J4 959 857A

    Si alguien con el ElsaWin, me pasara el esquema..............

    [IMG=http://img16.imageshack.us/img16/4995/mandopulsadorespuertaco.jpg][/IMG]

    Uploaded with ImageShack.us


    Saludos y gracias.
    Editado por toni4125 el 12/01/2011 a las 23:34
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por toni4125 Ver post
    Si razón tienes; pero es que ya teniamos el kit universal de mando a distancia (desde hace años) y por aprovecharlo.... Ya os digo, que los 'pines' para abrir el coche están claros, pero para cerrar no hay forma de acertarlos; parece menteria, pero no conseguimos averiguarlo con el Tester. La referencia es: 1J4 959 857A

    Si alguien con el ElsaWin, me pasara el esquema..............

    [IMG=http://img16.imageshack.us/img16/4995/mandopulsadorespuertaco.jpg][/IMG]

    Uploaded with ImageShack.us


    Saludos y gracias.
    ¿Alguien me podria pasar el esquema???, estoy que no se por donde 'tirar'....


    Saludos,
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por toni4125 Ver post
    ¿Alguien me podria pasar el esquema???, estoy que no se por donde 'tirar'....


    Saludos,
    Pues al final, para saber cómo cierra y abre el centralizado, desmontamos el conjunto de pulsadores de apertura/cierre del centralizado «1J4 959 857A» (con Torx T06, muy pequeños), y pudimos comprobar que entre los pines 11 y 2, realiza la apertura y el cierre:
    Abrir: contacto cerrado de 0 ohmios (entre los pines 11 y 2)
    Cerrar: contacto cerrado de 768 ohmios (entre los pines 11 y 2)

    En esta foto siguiente, se pude apreciar la resistencia de 768ohmios que intercala para cerrar:


    Uploaded with ImageShack.us


    Al fin, ya está todo resuelto. Gracias por vuestra colaboración.
    Toni, con varios VAG (SuperB, Leon I, ....). Coche soñado Audi R8 V8 FSI // TDI, el cual he tenido a oportunidad de disfrutar de la conducción.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pitido al abrir y cerrar
    Por rapita en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 15/03/2010, 18:39
  2. En passat 3B abrir/cerrar ventanas con el mando, y pitido al cerrar
    Por javikoyote en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 08/05/2009, 23:52
  3. ¡¡cerrar Y Abrir Ventanillas!!
    Por GTI MK4 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 14/12/2007, 23:48
  4. Pitido alarma al abrir o cerrar
    Por EsporAp en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 10/08/2007, 17:07
  5. abrir y cerrar puertas
    Por pueblerino en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 1
    Último post: 10/04/2006, 17:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado