+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Pedal embrague pierde presion

  1. #1
    Peatón Avatar de Valentino64
    Registrado
    23/06/10
    Lugar
    Asturias
    Posts
    23

    Pedal embrague pierde presion

    Buenas tardes, Aunque tengo puesto otro tema en el foro comento esto que tambien le pasa a mi coche. El pedal del embrague a veces no vuelve del todo al soltarlo, como si se quedara enganchado antes de llegar al final de vuelta a su sitio. Tambien si por ejemplo meto marchas atras y ando un poco hacia atras, cuando voy a meter primera sin haber soltado el embrague del todo es como si perdiera presion y cuesta sacar la marcha atras(como si se quedara sin embrague).
    Puede ser un bonbin de presion?
    El embrague está bien, es un tema de perdida de presion al estar pisado.

    Ya me direis que os parece.
    El coche en cuestion es un passat 2.0 tdi 140 cv highline de junio del 2006.
    Passat tdi Forever.

  2. #2
    Tiene pinta, sí.

    ¿Te ha perdido líquido? Yo lo llevaría al taller. A mi me dejo tirado por eso mismo. Si te deja tirado, puedes tener embrague durante un tiempo cebándolo, es decir, subiendolo y bajandolo varias veces hasta que coja presión.

    Pero yo lo llevaría al taller cuanto antes....

  3. #3
    Peatón Avatar de Valentino64
    Registrado
    23/06/10
    Lugar
    Asturias
    Posts
    23
    Quote Originalmente publicado por Juanjo182 Ver post
    Tiene pinta, sí.

    ¿Te ha perdido líquido? Yo lo llevaría al taller. A mi me dejo tirado por eso mismo. Si te deja tirado, puedes tener embrague durante un tiempo cebándolo, es decir, subiendolo y bajandolo varias veces hasta que coja presión.

    Pero yo lo llevaría al taller cuanto antes....
    La verdad no he mirado nada, ni nivel de liquido, estoy arreglandole otras cosas que tiene a nivel de estetica pero esto tengo que ponerme con ello. Sabes si lleva mas de un bombin?

    Gracias
    Passat tdi Forever.

  4. #4
    Creo q lleva 2. Uno bajo el pedal y el otro dentro de la caja de cambio.

  5. #5
    Peatón Avatar de Valentino64
    Registrado
    23/06/10
    Lugar
    Asturias
    Posts
    23
    OK seguramente lo tendre que llevar al taller.

    Un saludo.
    Passat tdi Forever.

  6. #6
    Hola Valentino64 el sistema del embrague lleva una bomba en el pedal del embrague y si no me equivoco un bombin receptor en el cambio que a su vez hace de collarin. Para saber si pierde presion la prueba es facil de hacer, simplemente mete la primera quita el freno de mano y si pierde presion sin tu levantar el pedal del embrague el coche sale andando. Si pierde presion la bomba es facil de ver por que lo tira al exterior y mancha pero si es el bombin- collarin el peligro es mayor por que puede terminar manchando el disco del embrague y entoces te tocaria renovar el embrague entero. Esto seria siempre y cuando el bombin este dentro del cambio y no fuera. Saludos.

  7. #7
    Peatón Avatar de Valentino64
    Registrado
    23/06/10
    Lugar
    Asturias
    Posts
    23
    Bueno, parece que se trata de lo que estabamos comentando. He hecho la prueba de meter primera y sin freno de mano y no siempre pero algunas veces si quiere salir sin haber soltado el embrague, no siempre, pero alguna vez si. Creo que puede ser una fuga pequeña de cualquiera de los dos bombines que me comentas RRUBIO. Lo llevaré al taller.

    Un saludo.
    Passat tdi Forever.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas con pedal de embrague
    Por carlos45cfed en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 08/06/2010, 21:35
  2. Pedal del Embrague
    Por rafa! en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 07/04/2010, 11:03
  3. VIBRACIONES PEDAL EMBRAGUE
    Por franab en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 11/02/2007, 20:49
  4. Pedal del embrague
    Por axnxa en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 09/05/2006, 09:21
  5. el pedal del embrague es de plastico
    Por DAVIDYALICIA en el foro Škoda
    Respuestas: 31
    Último post: 04/07/2005, 15:46

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado