+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: me presento con un problemon ayuda porfavoooor

  1. #1

    me presento con un problemon ayuda porfavoooor

    hola buenas soi agustin y tengo un passat 3bg del 2003 tdi 130cv
    el problema que tengo es mui serio y necesito ayuda urgente :
    compre ayer el vag tacho para hacerme una copia de la llave,,bien me fue hasta que por mi mala cabezota le di al WRITE EEPROM y se me a quedao el coche que no me arranca ni nada,me pone def en la parte del kuentakilometros,y el reloj no funciona,no me suben los cristales (esta en la calle sin cristales subidos,con plastico() haver si alguien me ayuda ya que yame al concesonario y me dicen que tengo que cambiar el cuadro y la centralita de comfort,porfavor ayuda ,ya que me solpan una pasta y en epocas de crisis lo tengo chungo...gratificaria economicamente a quien me ayude,,GRACIAS estaria mui mui mui agradecido vuestra ayuda,

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    02/06/10
    Posts
    84
    pues...no es facil la situacion...
    Veo siguentes posibilidades:
    Si pasas la referencia de tu cuadro te puedo buescar un archivo ,si lo tengo!!??
    aº si tacho sera capaz de "meterlo" dentro reviviras cuadro....
    consiges los dos login y haces si fuera un cambio decuadro que fue hablado muchas vezes po aqui.
    bº si el tacho no es capaz meterte el archivo para el cuadro, pues me lo mandas a mi to lo meto a "palos"
    el login "viejo" se pueda sacar de la UCE motor con el mismo commander(supongo que es EDC15!!!),incluso hacerle "immo off" para salir de paso, el nuevo... del cuadro revivido.
    Pienso cuando revivas el cuadro empeara funcionar lo demas...ventanillas i todo

  3. #3
    GRacias de veradad!!!como se saca la referencia??? te estoi mui agradecido te lo compensare de veras!!!estoy mui preocupado por este tema

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    02/06/10
    Posts
    84
    sacale el cuadro y mira en la pegatina que tiene....

  5. #5
    ok mañana intentare hacerlo y te lo pasare,muchas gracias y perdona por las molestias,

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    02/06/10
    Posts
    84
    Quote Originalmente publicado por agustin barroso Ver post
    ok mañana intentare hacerlo y te lo pasare,muchas gracias y perdona por las molestias,
    hola...si ,que tengo un par de archivos de tu referencia...pasame tun email para que te lo mande

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    02/06/10
    Posts
    84
    Hola ya te lo mande....de todas formas se puedes descarlos aqu:
    http://uceprog.ucoz.es/load/vag_tacho_dumps/1-1-0-2

  8. #8
    holaaa pues e sacao el eeprom de la pagina esta que me as pasao y A REVIVIDOOOO!!!peroo ahora me salen fallos de:
    inmovilizador activo,se enciende una llave,fallo de motor,fallo de airbags..y pita pita,,, que puede pasar??un saludooooo

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    hay que adaptar el cuadro el cual con el comander se podra sacar el loging y poderlo adaptar asi seguidamente el siguiente paso es codificar llaves y ya esta de todas formas es un poco liaso a veces por que el cuadro da guerra y no siempre se puede apartar, addemas se necesita el vagconm 303, de dnd eres.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #10
    hola soi de barcelona,pues lo tengo chungo porque solo tengo el vag tacho...y si ahora lo llevo a la vw me meteran los logins ellos???un saludooo

  11. #11
    hola sigo con el tema este (estoy sin coche)pues ya funciona el cuadro pero me sale fallo de motor,,esta en el concesionario y me an dicho que el numero de bastidor del cuadro es distinto al numero de bastidor del motor,,y que por eso no me deja arrancar el coche...alguna solucion para esto???un saludoo

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    02/06/10
    Posts
    84
    Quote Originalmente publicado por agustin barroso Ver post
    hola sigo con el tema este (estoy sin coche)pues ya funciona el cuadro pero me sale fallo de motor,,esta en el concesionario y me an dicho que el numero de bastidor del cuadro es distinto al numero de bastidor del motor,,y que por eso no me deja arrancar el coche...alguna solucion para esto???un saludoo
    te queda simple adaptacion del cuadro...que fue hablado bastante por aqui,ya te mande los pasos de segir...te falta saber los dos logins...queda nada para solicionarlo.un saludo

  13. #13
    todo arreglado!!!!era casar cuadro tenias razon,gracias por todo y por la eeprom!!!y gracias tambien a juanravillaca,dios mio lo que se puede hacer con un ordenador y un coche!!!y saludos a los de la vw de igualada que no tienen ni p...idea!!!!solucion de ellos:cambiar cuadro completo y centralita comfort(unos 700 euros) madre mia a valido la pena esperar hasta hoy!!!!!graciass!!!!!!!!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. MECANICOS ENTRAR, problemon gordo en a3 tdi 130cv nural 5000 "ayuda"
    Por MOTORSAX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 07/04/2010, 23:31
  2. Problemon con el Bombin puerta del acompañante ayuda please!!!
    Por GOLF110 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 28/02/2010, 09:57
  3. Hola, problemón, ayuda
    Por BUJE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 13/07/2009, 13:44
  4. problemon rs tdi 170cv ayuda
    Por fermoa4 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 23/12/2008, 22:00
  5. Ayuda Problemon En Un Pasat Tdi 110
    Por bsd9008 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 21/11/2007, 16:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado