+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: VAG TACHO se puede usar con VAG-COM 9.12 ayuda

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    20/06/10
    Lugar
    madrid zona sur
    Posts
    58

    VAG TACHO se puede usar con VAG-COM 9.12 ayuda

    hola amigos foreros
    me presento tengo un toledo 2 del noviembre del 2001
    acavo de comprar el vag-com 9.12 y leyengo un poco por aqui e visto que para poner 2 llaves con mando es mejor usar el vag tacho

    puedo usar este programa con mi cable
    si no es asi como lo hago con vag-com si muy navato en esto
    gracias a todos
    Editado por notoy el 27/08/2010 a las 08:58

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    no se puede utilizar el vagtacho sol oes para codificar inmovilizadores o sacar el login, saludos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Peatón Avatar de gonzalomlz
    Registrado
    10/05/10
    Lugar
    MADRID
    Posts
    11
    A ver tanto el VAG TACHO como el VAG K+CAN te pueden valer para sacar el codigo de seguridad del inmovilizador, sin embargo si quieres codificar llaves debes utilizar el VAG COM (de la versión que sea), pero ocurre que cuando vayas a la pantalla donde se codifican te pedira el dichoso código de seguridad que, o lo tienes porque te venía con las llaves cuando has comprado el coche o lo dicho anteriormente, lo has conseguido a través de los cables mencionados.

    Un saludo y suerte.
    PD: Si eres de madrid o barcelona te puedo hacer el apaño de conseguirte el código de seguridad, yo tengo ambos cables.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    vaya tela, te lo explique un poquito ayer de como iba, lo del cable te dije que solo podras usar las versiones que viene en el cd pequeño, si quieres hacer algo mas ya hablaremos, recibi el privado ya hablamos por el msn y te comento
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Con el VagTacho también puedes codificar las llaves. Le introduces el código que previamenta habrás leido, el nº de llaves a casar y cuando se apague el icono del inmobilizador del cuadro, sacas la llave y pones otra. Al final el inmobilizador te reconocerá todas. Un saludo.

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por gonzalomlz Ver post
    A ver tanto el VAG TACHO como el VAG K+CAN te pueden valer para sacar el codigo de seguridad del inmovilizador, sin embargo si quieres codificar llaves debes utilizar el VAG COM (de la versión que sea), pero ocurre que cuando vayas a la pantalla donde se codifican te pedira el dichoso código de seguridad que, o lo tienes porque te venía con las llaves cuando has comprado el coche o lo dicho anteriormente, lo has conseguido a través de los cables mencionados.

    Un saludo y suerte.
    PD: Si eres de madrid o barcelona te puedo hacer el apaño de conseguirte el código de seguridad, yo tengo ambos cables.

    como se codifican las llaves con vag com?...me podrias orientar..gracias...mi email ccabrerapacheco@gmail.com saludos desde chile

+ Responder

Discusiones similares

  1. cable vag tacho ayuda
    Por chinotunero en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 13/06/2010, 09:53
  2. MODULO ABS, se puede usar el coche
    Por eminiva en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 25/02/2010, 19:11
  3. ayuda para usar parrot 3100
    Por kfx en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 02/12/2009, 18:34
  4. ayuda con vag tacho
    Por alti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 21/10/2009, 21:38
  5. Necesito ayuda con vag tacho 2.5
    Por EKZO en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 05/08/2009, 23:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado