+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 57

Discusión: Mapas para el navegaror RNS-310 (descarga aqui)

  1. #31
    Sabes donde puedo conseguir los mapas de España para un RNS 300?
    [URL=http://img191.imageshack.us/i/rns30040012.jpg/][/URL
    Editado por xomecha el 10/10/2010 a las 01:03

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de ever17
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    196
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    dine si es uno de estos tu navegador y si no es pon una foto si no creo que no te podre ayudar


    buenas! yo tengo el primer navegador-radio que hay en este post... Ahora pregunto: alguien ha probado lo de bajarse esa versión del software del navegador, grabarlo en un DVD de doble capa y que funcione bien?

    Responded por favor, Gracias!
    Editado por ever17 el 02/11/2010 a las 13:01
    VW Passat Highline 2.0 TDI 170CV DSG 6vel. --- ROJO TORNADOOOO ---
    Negro/antracita/negro; Opciones: Volante miltufunción Levas, Asientos delanteros reg. eléctrica 12 pos., Sist. Radio-Navegac., Cargador 6CDs, Control Presión neumát., Alarma Volumétrica, Control distanc. aparcam., Lunas tintadas, Faros Bixenon, Teléfono Premium, Toma 230V. + todo lo que trae de serie.
    Pedido: 12-05-07; Fabricación: 12-07-07; Entrega: 02-08-07

  3. #33
    hola
    muy buna data
    tendrias el de mexico????
    sld

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    yo he probado una copia de seguridad con el alcohol120 y no me funciona, una copia de seguridad del original, voy a probar esto y si funciona os aviso aunque me da la impresion de que no funcionara

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    nada que no funciona, sera que el rns500 no lee dvd de doble capa, he probado +r -r de verbatim y nada, no os molesteis

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Mi chica tiene en su León un RNS510 e Seat original, el mapa que has puesto arriba del RNS 510 me valdrá?, o es solo para VW.Lo digo porque no quiero que me cambie el menu.
    Por cierto para borrar el mapa anterior, lo sobrescribe?
    SAludos y gracias por tu ayuda al foro.
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  7. #37
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    como valerte te vale, lo que no se si seras capaz de grabarlo, por lo visto no es facil, yoese nolo huso por lo tanto no pedo ayudarte, pero como valerte te vale y los menus me imagino que son iguales.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Ya me he bajado el mapa.
    Al descomprimirlo se me queda en una ISO, tengo que descomprimir la ISO para grabar el DVD?
    Segun el pdf, tengo que seleccionar en el cdrwin la imagen .CDR a grabar, a cual se refiere ?a la ISO sin descomprimir?
    Saludos y gracias
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  9. #39
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por Pavwssat Ver post
    Ya me he bajado el mapa.
    Al descomprimirlo se me queda en una ISO, tengo que descomprimir la ISO para grabar el DVD?
    Segun el pdf, tengo que seleccionar en el cdrwin la imagen .CDR a grabar, a cual se refiere ?a la ISO sin descomprimir?
    Saludos y gracias
    debes de grabar la ISO sin descomprimir lo que no sesi con el cdrwin te irá, el win es para grabar mas quenada los mapas de rns310, el del 510 creo que furula mejor grabndolo con el alchol120.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    debes de grabar la ISO sin descomprimir lo que no sesi con el cdrwin te irá, el win es para grabar mas quenada los mapas de rns310, el del 510 creo que furula mejor grabndolo con el alchol120.
    Gracias.
    Por cierto, para instalar el mapa es tan sencillo como introducirlo y se autoinstala? Se borra solo el anterior o hay que borrarlo?
    Saludos y gracias por tu ayuda
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  11. #41
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por Pavwssat Ver post
    Gracias.
    Por cierto, para instalar el mapa es tan sencillo como introducirlo y se autoinstala? Se borra solo el anterior o hay que borrarlo?
    Saludos y gracias por tu ayuda
    no tienes que borrar nada, creoque al instalar el nuevo sustituye al que ya tenias.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  12. #42
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Quote Originalmente publicado por paguana Ver post
    no tienes que borrar nada, creoque al instalar el nuevo sustituye al que ya tenias.
    Gracias, lo probaré.
    SAludos
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  13. #43
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/10
    Posts
    244
    yo los he grabado con el alcohol 120 y el cdrwin 6.1 y no funcionan,no se si habra otro programa que sea capaz, pero lo que creo es que el rns 500 no lee dvd´s grabados, me refiero a la imagen iso de 6 gb.

  14. #44
    Hola, yo tengo mfd2 cual es la principal diferencia de esta actualizacion? sale algo nuevo? tengo los mapas de europa v7 pero soy de rumania y estas se qedan a las puertas xD
    no tendras mapas de rumania verdad? un saludo.

  15. #45

    cd para el GPS 310

    hola
    yo busco el cd de espana y portugal para el volkswagen tiguain 2011 , yo tengo francia y alemania
    si quieres podemos cambiar copias
    grasias por contestar

+ Responder

Discusiones similares

  1. ultimos mapas para la rns510
    Por lolote en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 15/05/2018, 00:28
  2. Mapas Para Nokia
    Por pandora en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 1
    Último post: 02/10/2007, 15:46
  3. ¿donde encuentro P.O.Is y mapas Europa para TOMTOM?
    Por Jose Luis en el foro El Salón
    Respuestas: 20
    Último post: 17/07/2007, 02:24
  4. Mapas de toda Europa para el MFD 2 - CD
    Por nexus-TDI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 11/10/2006, 18:26
  5. Mapas y software para MFD
    Por rafasjaen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 23/04/2006, 19:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado