+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Nuevo en el foro

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    25/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    30

    Nuevo en el foro

    Hola compañeros, gracias a Google os he encontrado y tras echarle un vistazo a vuestros comentarios he decidido incorporarme, espero poder aportar algo, aunque sean dudas. De momento deciros que tengo un passat del año 99, Tdi 115 caballos.
    Aprovecho la presentación para pediros que me deis vuestra opinion de qué haríais vosotros en mi caso:
    A primeros de año pasé la rivision de los 60.000 Km en el concesionario oficial de siempre, me detectan problema en las suspension y guardapolvos y me cobran 1215 euros sin más. En la revision de los 30.000 ya me detectaron lo del dichoso caudalímetro y me tocó pagar otra pasta, en este caso reclamé a VW y al menos conseguí que me hicieran un pequeño descuento, aunque todos sabemos que esta reparación debería asumirla por completo.
    Ahora tengo que pasar la revision de los 90.000 y rebuscando por internet he podido descubrir que en el mes de mayo VW notificó que llamaría a revision a los passat del año 99 por problemas con la suspensión, a mí no se me ha comunicado nada, dos meses antes ya había pagado yo la reparación, mi pregunta es:
    ¿Estoy en mi derecho de reclamar la devolución de esta reparacion?
    ¿Vosotros qué haríais?
    Disculpad que nada más llegar os meta todo este royo.
    Gracias.
    Un saludo

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    En cualquier caso sobre todo bienvenido.
    To creo que deberias realizar la reclamación, que estamos hablando de mucha pasta y nunca se sabe.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Uy, uy, uy, uy.... Yo de esto me he hecho un Master.

    Lo 1º Bienvenido al Club, espero que disfrutes y resuelvas todas tus dudas con nostros.

    Lo 2º... Yo tengo el mismo coche que tú, veamos.... también me enteré de que VW había "llamado" a los que estuvieran afectados. Lo de "llamado" lo pongo entre comillas por que yo estaba entre ellos y a mí nadie me llamó. Fué todo lo contrario, me detectaron un problema en los brazos de la suspensión delanteros y fuí yo el que tuvo que hacer 1000 llamadas a la VW. Al final "reconocieron" que mi coche estaba afectado (imagino que el tuyo también) y aceptaron revisármelo. Al final resultaba que la campaña esa de revisión era para los brazos inferiores y los que yo tenía jodidos eran los superiores, o al revés. La cosa es que, una por otra, la casa no se hacía responsable.

    Además, también he tenido mas problemas con la zona de suspensión-eje delantero, me explico.... he tenido que cambiar los 2 rodamientos delanteros, cambié también los dos guardapolvos y otra pieza que no recuerdo si era la rótula o cual fue, y otras muchas.

    Todas estas reparaciones llevan implicado que (además de las ya por sí costosas reparaciones) hay que hacerle el paralelo, etc, cosa que precisamente en la VW no regalan.

    Bueno pues yo he puesto dos reclamaciones a VW y todavía les estoy esperando a que me digna algo, osea que han pasado de mi olímpicamente.

    Un saludo.

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    En primer lugar bienvenido.., y.., jeje yo, como R.A.S., tambien ando un poco cabreado por el tema ese de las tan llamadas "campañas" jeje, os cuento..

    En mi R32, resulta k en Inglaterra y aqui en España tambien, estan haciendo unas actualizaciones de las versiones de la centralita, pues bien, me llevo el coche a k me la hagan y me dicen k no esta en "campaña" y k si mi coche estuviera afectado me tendrian k haber llamado o haber mandado una carta...
    Total, k, por lo k me entero, a parte de k de vez en cuando me da los problemas tipicos de cuando se han tenido k actualizar ( es decir una respuesta muy lenta en bajos - como si estuviera "ahogado" - en casos puntuales ) me dicen k mi coche no esta afectado y k no hay que actualizar, y.., para colmo me entero de k no hay solo una actualizacion.., sino 2!!!! y en la ultima dicen k el motor sube mucho mas rapido de vueltas..., y mi pregunta es..., si volkswagen hace estas actualizaciones.., por k no las pone???, he llamado varias veces a VAESA y la respuesta siempre ha sido la misma.., k no esta en "campaña" tb les mande un mail, practicamente hace un mes.., y de momento ni me han respondido ni nada, de momento con este asunto estoy muy descontento, y es k hay veces k nos toman por tontos, en fin.., cuando solucione algo ya os lo hare saber

    Saludos y perdon por el ladrillo.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Debe de ser el cartero que lleva 8 meses dando vueltas con la carta.

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    jeje, por lo menos, no me acordaba.., pero a partir de ahora mandare una cada dia.., jeje

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola a todos y bienvenido a los nuevos....

    Revisión VW
    Brazo delantero Oscilante Inferiores
    40G399WWO

    Esto es lo que revisan y el codigo de la revisión o de la campaña.. Yo como todos, por lo que veo, me paso lo que a RAS. A los 60000km creo recordar revisión... mira que el coche a 160 pues vibra y tal y cual... nada lo miramos.. llamada del conce. tenemos que cambiar los brazos de la dirección porque han pillado polvo y se pueden gripas y salirte ... que cmo son 400Euros que que hcemos. A los 90000 me entero de la revisión y voy pues al loro,.. los que miran de PM pero que lastima los otros los superiores tengo que cambiarlos porque la goma de la junta de la trocala y tal y cual otros 400Euros en 30000km... vamos que esta muy bien las revisiones gratuitas pero yo por si las moscas cualquier cosa por escrito.

    Y sobre las "llamadas" creo q le dan las carta al misom cartero que lleva la de nachete.. A mi nunca me llega nada de VW


    Saludos
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Ragecla, lo mío fue exactamente eso de la goma de los brazos de suspensión, además los tengo en casa para mi propio deleite. Resulta que la goma había cogido un poco de holgura (normal si es una goma), pues en la VW cortan por lo sano y te cambian el brazo entero.

    Tened cuidado... que os cambian hasta los espejos.... pagándolo, claro!!!

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    203
    Bienvenido!!!!

    Respecto a lo que comentas, poco decirte, simplemente muxo animo,xq x lo que veo...está complicado.

    saludos

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Sabeis si alguna manera de saber si tu vehiculo esta o no ente los "afectados". Lo digo porque hará unos 2 meses, mas o menos, cuando esto empezó a sonar, que llamé al conce de León y me dijeron que si estaba ya me avisarían. Lo cierto es que sigo esperando.

    Curiosamente, hace medio año tuve que ir al conce porque en una Feuvert rompieron el brazo que articula la dirección, donde se hace la regulación del paralelo. Le di carta blanca para que hicieran lo que considerasen oportuno (os podeis imaginar la cara del encargado) y en ningún momento me comentaron algo de problemas en los dichoso brazos.

    Nadie tiene un esquema para saber cuales son y cual es el problema que pueden tener. Como se detecta dicho problema, que se nota?.

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues creo que llamar no han llamado a nadie, ni por correo tampoco. Con tu nº de bastidor llama a VW España y que te lo digan.

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Bienvenido lo primero y yo reclamaria hasta que me pagaran por lo menos una parte es que es mucha pasta

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Bienvenido! no importa el "rollo" pq así nos vamos enterando
    teoricamente avisan, lo q pasa q no se si eso depende del concesionario de lo competente q sea o de vw directamente, de hecho hace unos días, recibí una carta de Sealco (concesionario de Alcorcón), por una campaña para mirar si estaban bien prietos o no unas tuercas de la suspensión de un Passat del 97 que ya no tenemos... (q cachondos, creo q desde el 97 ya se hubieran salido las tuercas jeje)

    pero aparte de brazos inferiores de suspensión, y en algunos modelos q montaron brazos de la dirección en aluminio q se desgastaban rápidamente y ponían de acero otra vez.. sabeis de más errores del passat y en que época?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Una vez llamado a VAESA me dicen que sí, que mi coche debe ir al concesionario a que le echen un vistazo.

    He llamado al de León y me ha dicho que me pase (el mismo que hace 5 meses me dijo que me avisarían), que son 2 minutos, pero que ellos en todas las revisiones lo miran (jo***, si no paso revisiones desde que se acabó la garantía).

    De todas formas, me tranquiliza que el coche no hace cosas raras y que no hace mucho cuando fuí no me dijeron nada.

    Eso sí, como me digan algo lo llevaré a reparar donde crea conveniente (porque entiendo que se tiene que pagar, o no???????).

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Bienvenido y ya nos contaras.....suerte y a por ellos!!!
    S2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo en el foro con mi nuevo Superb
    Por comfortaxi en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 26/03/2009, 15:59
  2. Respuestas: 4
    Último post: 24/08/2008, 19:57
  3. Nuevo en el foro
    Por Mainer en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 20/11/2007, 14:55
  4. Presentación. Nuevo en el foro y nuevo en Skoda
    Por Cheriff en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 08/05/2007, 15:24
  5. Nuevo en el foro
    Por Lalo en el foro Audi
    Respuestas: 17
    Último post: 29/01/2005, 01:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado