+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Passat CC y tapicerias (Consejo urgente!)

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de juanuker
    Registrado
    27/08/10
    Posts
    152

    Passat CC y tapicerias (Consejo urgente!)

    Hola a todos,

    estoy a puntito de pedir un Passat CC (antes del Martes 31 de Agosto!) y queria pediros consejo urgente a todos aquellos que tengais uno de ellos sobre todo para el tema de la tapicería.

    El modelo es el Passat CC Advance (140CV TDI) con los siguientes extras: Pintura Perla Negra, Control Aparcamiento, Bluetooth Premium Light, Paquete 5 asientos, Espejos electricos, Paquete invierno (asientos termicos delante y detras) y Enchufe Media-In. Aparte me regalan las molduras de aluminio cepillado con el logo en 3D para las 4 puertas y una red para el maletero.

    El precio que me dejan despues de mucho negociar es muy bueno 30.400€ puesto en carretera con 2 años extra de garantia si uso su financiera. Segun ellos eso esta ya rozando el coste!

    El dilema viene porque tenia claro que me gustaba la combinacion Negro/Antracita con la tela base Silverprint (aunque no he visto la tela si me gusta el cuadro), pero hoy he visto un CC (no Advance) con la combinacion Negro/Beige con la tela en alcantara y me he quedado con la boca abierta!

    El problema es que me subiria mas de 2000 euros y ya se me sale de presupuesto con lo que me entra el dilema de COMO SERA LA COMBINACION NEGRO/BEIGE EN EL ADVANCE CON LA TELA SILVERPRINT?????

    No soy capaz de encontrar fotos y ni mucho menos un coche en un concesionario oficial asi que me seria de gran ayuda vuestros comentarios?

    - Como de bonita o fea queda la combinacion negra/beige en Silverprint del Advance? Es facil de limpiar? Podeis pasarme fotos o algun link?
    - Me queda claro que la combinacion negra/beige en Alcantara es bonita (al menos para mi gusto) pero... Es facil de limpiar? Da mucho calor?

    Dado que necesito decidirme antes del 31 de Agosto (proximo martes!) os agradeceria que me dierais vuestras impresiones, en especial de la tapiceria, pero en general de como es el coche, los extras, el precio, etc...

    Estoy enamorado de este coche y tengo muchas ganas de pillarlo para estrenarlo!

    Un saludo a todos y muchas gracias de antemano!
    Editado por juanuker el 15/10/2010 a las 08:37

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Aqui tienes


    si quieres entra aqui http://www.volkswagen.es/es/es/modelos0/Passat.html
    pincha en consepcionario virtual>>>>>configurador>>>> busca tu coche y puedes ver como queda con la tela que elijas
    Editado por paguana el 28/08/2010 a las 21:24
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de juanuker
    Registrado
    27/08/10
    Posts
    152
    Gracias paguana!!!

    Esas son las unicas fotos que he visto de hecho, parece un acabado parecido aunque claro en tela.

    No se si la puertas llevan tela o piel en este caso.

    Muchas gracias!!

  4. #4
    Enhorabuena por ese descuento, un 15% es de lo mejor que he visto.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de juanuker
    Registrado
    27/08/10
    Posts
    152
    Hola a todos,

    la verdad es que el del concesionario no ha vendido jamas ninguno con tela Beige y es dificil decidir esto sin verlo y sin consejo de la gente.

    Asi que he estado apretando y creo que al final me va a salir redondo!

    He negociado un poco mas la version normal (no la Advance), por un total de 32.000€ he conseguido el coche con el mismo equipamiento y regalos.

    Es decir, por 1.600€ me llevo la tapiceria de cuero Beige Alcantara/Negro Piel mixta junto a las puertas forradas de piel y los faros de Xenon!!!!!

    Asi que creo que está todo dicho y esta tarde voy a pedirlo!

    La verdad es que estoy muy contento con el descuento teniendo en cuenta que el coche tiene un precio oficial de 37.700€!!!!

    Un saludo y gracias!

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    21/11/04
    Posts
    1.566
    por poco mas (700),todo de cuero ni lo dudes.La tela clara es muy sucia.Y el cuero se limpia con mucha facilidad.
    Un saludo.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de juanuker
    Registrado
    27/08/10
    Posts
    152
    Al final pille la mixta beige negra en Piel Alcántara, la volvi a ver y me atrae bastante.

    He leido que la alcantara tiene buena limpieza y me han dicho en el concesionario que la tapiceria si se degrada mucho o se daña se puede cambiar a trozos según convenga.

    Un saludo y gracias

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    huyyyyyyyy ,hola ,lo de los asientos calefactablesss pues muy buena idea ya veras que bien que van en invierno ,lo demas todo tambien esta bien ,saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. tapicerias
    Por george553 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 15/06/2009, 19:20
  2. Tapicerias Octavia II
    Por skdfbi en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 09/11/2007, 13:48
  3. Consejo compra de Passat
    Por macallan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 21/07/2007, 14:49
  4. necesito consejo urgente
    Por CARLOS1980 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 28/09/2006, 18:02
  5. Tapicerias Golf GTI
    Por Tubarros en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 17/08/2005, 08:27

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado