+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Problemas mechero delantero limpiaparabrisas trasero y bomba de los limpiaparabrisas.

  1. #1

    Problemas mechero delantero limpiaparabrisas trasero y bomba de los limpiaparabrisas.

    Estimados Amigos:

    Tengo un problema en golf V. Se trata de la bomba del limpia parabrisas que si que va, pues la desmonte y al darle con 12 v funciona, pero cuando pulso la maneta del volante esta no reacciona, el limpia trasero que no se activa y el mechero que lo pulso y no se levanta pues la toma no tiene corriente.

    Todo esto se me estropeo al mismo tiempo. Tras mirar todos los fusibles no hay ninguno fundido, y estoy pensando que es posible que al quitarlos y ponerlos he colocado alguno en el lugar que no es.

    Desde aqui pido si por favor alguno de vosotros me puede enviar una foto de los dos paneles de fusibles, (vano y salpicadero) para ver si tengo la misma diposición. Me seria de gran ayuda.

    Mi choche en un golf 5 bluemotion diesel 1.9, 105 cv.

    Mi email es mochoman@telefonica.net

    Muchas gracias de antemano. Un saludo para todos.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    en volkswagen te podran facilitar ese esquema..yo creo que si son buenos incluso el mismo asesor te lo revisa y no te cobran nada..respecto a lo de los fusibles decirte mi caso..yo tuve un problema similar al tuyo revise uno a uno cada fusible y todos estaban biem..pero era un error de fusibles y esque aveces se parten por sitios no accesibles a la vista y piensas que estan biem cuando no lo esta..pillate un tester de fusibles en una ferreteria que salen baratos o un polimetro y ahi si sales de dudas de si estan biem o mal..se te a podido ir tambiem un rele, o fallo electrico en el sistema..1º comprueba los fusibles con un tester quizas te lleves una sorpresa..UN SALUDO !
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Peatón Avatar de NeoYox
    Registrado
    08/09/09
    Lugar
    Valladolid, ESPAÑA
    Posts
    51
    a lo mejor yo solo te podria solucionar el tema del mechero y que si as conectado algun cargador de gps o periferico as abierto las patillas del mechero y luego tienes que mantenerlo pulsado hasta que caliente lo suficiente.
    Creo poder haberte ayudado, al menos eso problema lo tuve yo.
    Saludos NeoYox.
    NeoYox

+ Responder

Discusiones similares

  1. Motor limpiaparabrisas delantero
    Por fran-a3 en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 01/02/2010, 20:31
  2. limpiaparabrisas trasero en passat 3 c
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 29/12/2008, 21:31
  3. limpiaparabrisas trasero
    Por pitudo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 13/11/2008, 09:28
  4. limpiaparabrisas trasero golf serie 3
    Por Dr.Muerte en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 04/05/2008, 11:08
  5. Limpiaparabrisas trasero de Tuareg en Passat Variant.
    Por Fernandoman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 06/11/2005, 18:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado