+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Falta potencia (Logs)

  1. #1

    Falta potencia (Logs)

    Buenas compañeros.
    Hace un tiempo noto una ligera falta de potencia al coche A3 1.9tdi 110cv motor ahf,pero hasta ahora no he podido sacar gráficas, aquí os dejo 2 que realice el otro día (a 35ªC en la calle), para que los expertos den su diagnostico.En principio y siendo un profano en esto creo que el cauda esta tocado,tocara limpieza o cambio.Lo que me tiene más preocupado es la gráfica de la presión del turbo,no se si sera N75 sucia/estropeada que no regula bien o directamente turbo sucio.Espero vuestras respuestas antes de empezar a cambiar piezas al tun-tun.
    Gracias.


  2. #2
    Buenas, aporto nuevos datos no se si seran esclarecedores de algo.He mirado el timing y la corredera.El timing oscila entre 61,62-66,68 y la corredera en el 2º campo marca 4,6mg/str.He quitado y puesto el tubo de vacio de la N75 y parece que la varilla de los alaves sube y baja bien(sube más rapido que baja,no se si es normal), pero creo que sin tirones.
    Espero vuestras aportaciones.
    Gracias.

  3. #3
    Nadie me puede echar una mano con las gráficas??? Como dije creo que el tema estaría en la N75 o turbo sucio.Al desconectar y conectar la N75 se mueve el vástago sin tirones ,no se si hace todo el recorrido, por lo tanto si fuera turbo sucio no creo que este mucho ya que no me ha entrado nunca en limp mode.Espero vuestras opiniones.
    Gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. falta de potencia
    Por kico en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 04/06/2010, 21:31
  2. falta de potencia en bajas
    Por troker en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 05/05/2010, 22:44
  3. Falta de potencia
    Por Makanan en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 15/10/2008, 13:02
  4. falta de potencia
    Por marietaitana en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 12/10/2008, 08:46
  5. Falta de potencia
    Por FJTander en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 14/04/2008, 00:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado