+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Uno que está esperando un Passat CC

  1. #1

    Uno que está esperando un Passat CC

    Buenas, llevo alguna noche leyendo cosillas del foro y enterándome de como funcionan estos sitios ya que soy novato en esto de los foros y espero no meter mucho la pata. Como creo que hay que presentarse aquí, alla voy.

    Me entregan dentro de 3 semanas mi tercer hijo, Passat CC 140CV diesel, cambio manual (6 p´alante y una p´atras), negro efecto perla, cinco plazas, llantas 18" interlagos plateado sterling,asientos todo negros, asistente de mantenimiento de carril Lane Assist, asistente de aparcamiento Park Pilot, Conexión Multimedia-In y los 3 millones de cosas que trae esta máquina.

    Está claro que las últimas semanas son las peores y así he descubierto este foro, duermo mal, los nervios se están apoderando de mí y cada vez que veo a alguien con un CC por la calle, lo paro y le pregunto que como lo lleva.

    En fin me quedan 3 semanas interminables y me tranquiliza leer vuestros comentarios y lo enamorados que estáis de vuestras máquinas,

    Un saludo a todos.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Hola plis, bienvenido al foro. Menuda makina has pillado enhorabuena! Ya solo queda sentarte e intentar aprender cosillas en el foro mientras te llega el coche.
    Yo disfruto de mi CC desde hace algo más de un año y es una pasada, no te arrepentirás te lo aseguro.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Enorabuena por tu adquisición!!! El mío va a hacer un añito ahora en octubre que le haré su fiesta de cumple y to jaja solo le falta una cosita su presentación aquí jaja.saludos