+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Uno que está esperando un Passat CC

  1. #1

    Uno que está esperando un Passat CC

    Buenas, llevo alguna noche leyendo cosillas del foro y enterándome de como funcionan estos sitios ya que soy novato en esto de los foros y espero no meter mucho la pata. Como creo que hay que presentarse aquí, alla voy.

    Me entregan dentro de 3 semanas mi tercer hijo, Passat CC 140CV diesel, cambio manual (6 p´alante y una p´atras), negro efecto perla, cinco plazas, llantas 18" interlagos plateado sterling,asientos todo negros, asistente de mantenimiento de carril Lane Assist, asistente de aparcamiento Park Pilot, Conexión Multimedia-In y los 3 millones de cosas que trae esta máquina.

    Está claro que las últimas semanas son las peores y así he descubierto este foro, duermo mal, los nervios se están apoderando de mí y cada vez que veo a alguien con un CC por la calle, lo paro y le pregunto que como lo lleva.

    En fin me quedan 3 semanas interminables y me tranquiliza leer vuestros comentarios y lo enamorados que estáis de vuestras máquinas,

    Un saludo a todos.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Hola plis, bienvenido al foro. Menuda makina has pillado enhorabuena! Ya solo queda sentarte e intentar aprender cosillas en el foro mientras te llega el coche.
    Yo disfruto de mi CC desde hace algo más de un año y es una pasada, no te arrepentirás te lo aseguro.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Enorabuena por tu adquisición!!! El mío va a hacer un añito ahora en octubre que le haré su fiesta de cumple y to jaja solo le falta una cosita su presentación aquí jaja.saludos
    por cierto el coche de lujo Aunk cuando vuelva ira a la Vw
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  4. #4
    Gracias por vuestro recibimiento, vuestros "chiquillos" son unas auténticas máquinas, espero marthing que tu paso por la Vw sea simplemente una visita rutinaria.

    Un saludo.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Si bueno mas o menos son una serie de pequeños tironcilos con el cambiopero bueno ya comentare
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Esperando mi Passat
    Por David32s en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 01/07/2010, 21:54
  2. Passat pedido y esperando
    Por Oliver662 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 11/11/2007, 21:10
  3. Presentacion Y dudas sobre mi passat(esperando la matricula)
    Por stoledo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 07/07/2007, 19:46
  4. tambien esperando para probar el passat
    Por talme en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 27/11/2006, 07:15
  5. Otro esperando un passat
    Por Jesusmax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 08/11/2005, 20:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado