+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: COMPRESOR

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    03/06/05
    Posts
    81

    COMPRESOR

    Buenas!!

    Quisiera me ayudaseis, tengo un a3 1.8 del 99 y se me a estropeado el compresor aunque no se si es que se ha gripado o se me ha jodido un válvula de presión que llevan algunos. Es un zexel y necesitaba el esquema del despiece para saber si leva la subsodich válvula o sino fuera así comprar directamente el compresor entero. Por cierto alguien sabe donde puedo conseguir uno de 2ª mano? a parte del desguace o de esos reconstruidos?. Muchas gracias y un saludo!

  2. #2
    Según el Etos, el compresor es una única pieza que no tiene despiece. Esta es la ref. que he visto para tu coche 1J0 820 803 B.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Uno como el tuyo hace 2 meses le cambie el rodamiento de la polea porque chillaba. El tema del despiece mucho me temo que no tiene muy buena solucion. No se si contactando con la empresa fabricante te pueden suministrar piezas. Igual tu problema es que no entra en funcionamiento la bomba porque no le llega corriente al iman que amarra la polea. Lo mejor es que con el vagcom en 01-motor en diagnostico de actuadores hagas las pruebas , en una de ellas creo recordar que hacia actuar el iman de la bomba. A lo mejor era en el modulo del clima, la verdad no lo recuerdo. Mira esta foto en el apartado "Valvula de descarga de sobrepresion del compresor" haber si es verdad que lo tienes mal.


+ Responder

Discusiones similares

  1. ROTURA COMPRESOR DEL CLIMATIZADOR
    Por lazaro.gil en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 03/06/2009, 21:14
  2. Compresor 12 v para coche o nevera con compresor
    Por snikers en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 16/03/2008, 12:21
  3. Compresor de aire E-RAM
    Por joser10 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 12/02/2008, 17:51
  4. compresor A/A
    Por taky78 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 16/03/2007, 13:44
  5. Ayuda compresor!!
    Por Gankuh en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 01/03/2007, 21:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado