+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 43

Discusión: Fallo Freno mano electrico simbolo "P" en cuadro de mandos.

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por lolote Ver post
    frantastico no asustes al chaval por que no le tiene que dar mas problemas el coche un saludo
    Eso mismo dijo el comercial que me vendio el coche.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    988
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Dos cosas:

    1) Cuando empieza a fallar, es cierto que trucos como quitar la llave, desconectar la batería durante 30 segundos, etc., funcionan. Cuando se rompe del todo, si te quedas con el freno de mano puesto, no hay nada que hacer. No existe ningún procedimiento de emergencia en VW para quitar el freno de mano manualmente (como sí existe en Citroen, al menos en algunos modelos).

    2) Generalmente, basta con quitar el botón y sustituirlo por el nuevo (creo que son 70 euros) para que vuelva a funcionar. No es necesario reprogramar y no hace falta ir al concesionario. Es cierto que al principio, hubo gente a la que lecambiaron centralitas y cosas así, pero hoy día, se cambia el botón y eso soluciona el problema. Hazlo tú mismo o te clavarán 300 euros sin despeinarse.


    yo no se donde o con quien hablais vosotros ,por que cambiar el boton en el conce son 27 leuros autualizandote la unidad y todo nomas. pero si no la autualizas te dara falllo otra vez despues lo digo por esperiencia un saludo
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/12/08
    Posts
    223
    La verdad es que me fallo ese día y despues de 2 semanas no me ha vuelto a fallar. Lo dejaré así por si ha sido algo puntual, aunque si me vuelve a fallar lo cambiaré.

    Salu2.

  4. #19
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por lolote Ver post
    yo no se donde o con quien hablais vosotros ,por que cambiar el boton en el conce son 27 leuros autualizandote la unidad y todo nomas. pero si no la autualizas te dara falllo otra vez despues lo digo por esperiencia un saludo
    Pues yo conozco unos cuantos que han cambiado el botón ellos mismos y no han tenido el más mínimo problema, sin actualización ni nada. Y también conozco a gente que ha pagado 400 euros porque han tenido que cambiar el botón y la centralita y no sé que historias, todo por el mismo error.
    Me extraña que en el conce te cobren 26 euros por cambiarte el botón y actualizar no se qué, cuando la mano de obra por 1 hora ya vale entre 50 y 70 euros, depende de la provincia. A eso súmale el botón y por menos de 100 euros no lo haces. Otra cosa es que tuvieran una atención comercial contigo y te lo dejaran más barato.
    Editado por Macmel el 20/09/2010 a las 13:30
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  5. #20
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    Aun no me ha pasado, tocare madera, pero creo que por 27€ en la VW no te miran ni a la cara.

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    988
    mira que pena que no tenga un escaner para poner la factura pero 27 euros por ponerme el boton y autualizarme la unidad del freno ni mas ni menos y si quereis o lo creeis y si no pues nada.un saludo
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por lolote Ver post
    mira que pena que no tenga un escaner para poner la factura pero 27 euros por ponerme el boton y autualizarme la unidad del freno ni mas ni menos y si quereis o lo creeis y si no pues nada.un saludo
    Pues dinos el conce por lo menos. Más vale ir sobre seguro.......
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  8. #23
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por lolote Ver post
    mira que pena que no tenga un escaner para poner la factura pero 27 euros por ponerme el boton y autualizarme la unidad del freno ni mas ni menos y si quereis o lo creeis y si no pues nada.un saludo
    Si no te digo que mientas, Lolote. Lo que te digo es que a lo mejor han tenido un detalle contigo y por eso te han cobrado menos o fue durante una revisión rutinaria y como ya te iban a cobrar la revisión, se portaron contigo. Lo que digo es que conectar el VagCom, lo cobran a media hora de taller, es decir, entre 25 y 35 euros. Eso sólo. Además, el precio del botón, más la mano de obra de cambiarlo, etc., no es posible que te cobren 26 euros sin tener un detalle contigo.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  9. #24
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    Que conste que nadie creo que dude de lo que dices pero, como dice Macmel, hay algo que no cuadra.

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    988
    Quote Originalmente publicado por Macmel Ver post
    Si no te digo que mientas, Lolote. Lo que te digo es que a lo mejor han tenido un detalle contigo y por eso te han cobrado menos o fue durante una revisión rutinaria y como ya te iban a cobrar la revisión, se portaron contigo. Lo que digo es que conectar el VagCom, lo cobran a media hora de taller, es decir, entre 25 y 35 euros. Eso sólo. Además, el precio del botón, más la mano de obra de cambiarlo, etc., no es posible que te cobren 26 euros sin tener un detalle contigo.
    no fue en una revision se me jodio el boton y no podia poner el freno, fuy al conce aqui en alicante, alfaz del pi sala hermanos import para cambiarlo salio un mecanico con el boton y la maquina de diagnosis, me quito el boton me puso el nuevo me autualizo la centralita por una bersion que dice que con esta autualizacion ya no vuelbe a fallar y 17 leuros me cobraron y nada mas un saludo
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  11. #26
    Peatón Avatar de passatnav
    Registrado
    31/03/08
    Lugar
    navarra.ribera media
    Posts
    70
    hola

    yo ya voy por el segundo botoncito, por lo demas ni un fallo en el coche, y tiene 4 años, el primer boton estando en garantia, y gratis, ahora este me tocara pagarlo, esta semana os dire cuanto me ha costado.
    Passat TDi 140 Highline negro efecto perla, cuero nappa beige,bixenon, llantas Montecarlo 17",235/45/r17 pzero rosso vol. multifun., de 12/ 2006

  12. #27
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/12/08
    Posts
    223
    Hoy despues de un mes y medio funcionando sin problema me ha vuelto a dar error. He sacado la llave la he vuelto a poner y se ha solucionado, ahora mismo estoy usando el autohold porque no me fio. Lo que no me quedo claro del post que puse en su momento es si hay que reprogramar la centralita cuando se pone, porque he pensando ponerlo yo por mi cuenta es una tonteria cambiarlo y me han dicho en el conce que me cobran unos 60 euros.

  13. #28
    Clase Fabia RS
    Registrado
    26/11/09
    Lugar
    JAEN (originario de Ceuta)
    Posts
    1.518
    Lo siento, pero me cuesta creermelo, porque no le haces una foto y nos la mandas.

    un saludo

  14. #29
    Yo estaré chalao pero apenas utilizo el freno de mano, y lo hago básicamente porque desde el primer día me ha dado la sensación de que aquello me iba a durar muy poco.
    Casi siempre dejo una marcha engranada, sólo le doy al botoncito cuando realmente la pendiente lo requiere. Sé que no es lo ideal, pero de momento no me he encontrado el coche al final de una cuesta...jajaja

  15. #30
    Peatón Avatar de passatnav
    Registrado
    31/03/08
    Lugar
    navarra.ribera media
    Posts
    70
    hola, yo al final no lo he cambiado, fui al taller y alli sin problemas, y no me ha vuelto a dar fallo, pero me da la impresion que cualquier dia me jode.
    Passat TDi 140 Highline negro efecto perla, cuero nappa beige,bixenon, llantas Montecarlo 17",235/45/r17 pzero rosso vol. multifun., de 12/ 2006

+ Responder

Discusiones similares

  1. fallo freno mano electrico
    Por raulprince en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 58
    Último post: 09/11/2015, 08:00
  2. bluetooth y "aparato" electrico
    Por alengti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 03/03/2009, 13:30
  3. FRENO DE MANO ELECTRICO
    Por Manixpat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 22/05/2007, 21:14
  4. Ruido freno de "mano"
    Por elemento en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 28/11/2006, 00:30
  5. Fallo en sistema de arranque con freno de mano eléctrico
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 14/11/2006, 23:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado